STSI.-Star Scientific, Inc….¡Pudiera ser una buena inversión a corto plazo!..cap 2…(Actu..20/10/2013)

En julio os presentaba lo que creía podía ser una buena inversión a corto medio plazo. Este valor se podía comprar a 1’3x dólares/acción. Ayer al cierre había que soltar 2’30. Pero mas importante aún, desde aquel día, ¡jamás! la cotización ha estado por debajo de ese 1’3x.

Refrescamos lo que os contaba:

«Os voy a presentar a una empresa dedicada a la fabricación, distribución y venta de productos dietéticos. Una compañía que a pesar de cotizar cerca de mínimos, tiene un valor de mercado en estos instantes, superior a los 230 millones de dólares. Para aquellos interesados, siempre recomiendo bucear un poco dentro de su página web y así obtener un poco mas de información sobre el objeto social del valor en el cual podemos meternos.

Me llama la atención el gráfico en tanto en cuanto, observo en el mismo lo que podría ser un “doble mínimo” y por tanto  indicarnos que quizás tengamos ante nosotros un buen punto de entrada que pudiera reportarnos unos interesantes a la par que jugosos beneficios.

Tiene un gráfico joven, dato este que nos limita mucho la información sobre comportamientos pasados, pero a la vez nos abre los objetivos a incontables y potencialmente ilimitadas posibilidades.

Como datos interesantes a valorar, debo deciros que este valor mueve de media por encima de un millón de títulos diarios y ¡ojo al dato!, el pasado viernes TRIPLICÓ esta media.

Todos los indicadores están iniciando unos interesantes cruces alcistas e indicando (valga el redunde) que puede ser buena una hipotética aventura con este interesante y prometedor precio.

Objetivos iniciales a corto plazo: 1’6x – 1’9x – 2’5xy 3′xx dólares. No descartemos en absoluto la posibilidad de doblar nuestra inversión de aquí a final del periodo vacacional, ya que parece que los datos económicos van acompañando.

Por supuesto, siempre alertas a los niveles de protección, porque ya hemos visto recientemente en multitud de ejemplos, como una ganancia que ha superado en pocos días los 50o mas puntos porcentuales, a muchos no les pareció bastante y han dejado que se transformara en perdidas el fruto de su desmedida e incontrolada ambición«.

Bueno, pues ayer, en el instante adecuado para aquellos que desearan subirse a este carro, avisé de sus intenciones actualizando la anterior entrada y comentando el hecho en un comentario, con su gráfico a ese instante preciso:

«………………..

ACTUALIZADO 11 DE OCTUBRE DE 2013.

…………………

Si puedo a lo largo del fin de semana, la actualizaré, pero como anticipo les dejo la superación de esa interesante figura triangular que lo llevaría muy arriba….

STAR SCIENTIFIC INC.

 ………………….«

El fin de semana llegó y lo que ayer mismo, os sugería como posibilidad, parece en vías de cumplimiento por la vía rápida, tal como podéis apreciar en el gráfico al cierre de sesión.

Pero, siempre tiene que haber algún pero, ¡que lastima!, ¿verdad?.

El asunto como se puede apreciar en el segundo gráfico en velas semanales, es muy interesante, ya que han frenado al precio en un punto coincidente con un cruce de bajistas. Eso supondría mucha fuerza caso de poder superar ese nivel, pero también le podría costar el hacerlo.

No obstante la news son muy buenas y hablan de un futuro espléndido para la compañía. Eso hay que tenerlo en cuenta y estar abiertos a la posibilidad de ver a este precio muy muy arriba en el futuro inmediato.

Porque no podríamos verlo doblar de aquí a fin de año, mas menos?.

Eso si, para los que compraron en julio, ¡Enhorabuena y que siga la escalada!.

Para el resto, presten atención a lo que quiera hacer su dedo.

STAR SCIENTIFIC INC.

…………………….

STAR SCIENTIFIC INC.

…………………..

ACTUALIZADO 20 DE OCTUBRE DE 2013.

…………………

Les actualizo el gráfico en diario, con niveles de referencia a tener en cuenta, en ese tremendo «throuback» en ciernes. Pudiera ser un buen lugar para valientes ese apoyo.

Pero mucho cuidado, ¡que no lo pierda!.

STAR SCIENTIFIC INC.

…………………

Publicidad

23 responses to “STSI.-Star Scientific, Inc….¡Pudiera ser una buena inversión a corto plazo!..cap 2…(Actu..20/10/2013)

  1. Bonitos gráficos Súper…ese doble suelo ,perfectamente desarrollado y ese triángulo que proyectándose rompería
    (o romperá)la bajista…¡si señor!

    Saludos y buenos días :-D

  2. Enrique: yo la estuve siguiendo desde la entrada anterior y llevo un par de semanas dentro. En mi caso ya es la segunda vez que estoy en el valor y la vez anterior la vendí cerca de los cinco dólares y en esta ocasión, la espero ver en breve alrededor de los 3,50 que no es más ni menos que un 50% por encima del cierre del viernes.
    En lo que a Amarín se refiere, en mi caso la tengo en el radar, pero quiero que cierre el hueco y llegue a 3,80. Si así fuese entraré y sino….a ver otras, que el «super» nos brinda múltiples oportunidades.
    Por cierto, muchas gracias «super» por la entrada de Xoma ( creo recordar que hicistes otra el año pasado ) y por «la cantidad de lo escrito», enhorabuena por la mejoría de tu mano !

  3. Estoy dentro con una media de 2,48 esperemos que siga subiendo creo que si tocara 4 saldría es el limite que me he marcado.
    Suerte parece que por el momento solo estamos nosotros dentro del precio.
    Saludos

  4. Despues de la subida que han tenido parece que quieren dejar una pequeña correcion y puede ser un martillo invertido, seria muy interesante si lo dejasen asi como abririan mañana.

  5. STSI.-

    Pues mira Andrés, tan buena como podría ser la vela de AMRN, de cerrar en los niveles que he comentado, sería de mala la de STSI, de cerrar asi……..¡no me gustaría nada de nada, aunque en ambos casos, requeriría confirmación posterior, pero….

    saludos

  6. Parece que la han hechado el freno.
    Deseo ha todod los que estais en amarin la mejor de las suertes
    Saludos

  7. Super si me puedes decir algo de Stsi te lo agradecería ya que compre una importante cantidad y como soy gafe cada
    vez que entro en una acción baja.
    saludos y gracias

  8. Hola Enrique; Mira tiene todo el aspecto ahora mismo de ir a buscar la pivot alcista que pasaría por los 1’88 – 1’89 aprox., aunque antes tiene un soporte en los 2’00 exactos. Complicados de entender estos movimientos, ¡te lo digo de verdad!, mas si cabe después de un escape de 15 puntos porcentuales y con volumen, pero esto es así.
    Empeoraría mucho su aspecto de perder esa linea de pivote alcista del gráfico.

    Saludos y suerte.

  9. Bueno, esperaba que hoy cerrase en 1,88 o 1,89 así haría una vela mucho más bonita que la que dejó, pero aún así…..he incorporado dos mil títulos más.
    Sigo confiando en que la veremos en breve alrededor de 3,50
    Suerte a todos

  10. Estimado Super mi anterior entrada en STSI fue mala si puedes dar tu opinión sobre esta acción te quedaría agradecido ya que tengo interés en ver la posibilidad de hacer una nueva entrada .
    Mis mas cordiales agradecimientos

  11. STSI.-Enrique, el precio acaba de repetir los mínimos de abril y de junio; En aquella ocasión con aquel doble mínimo, reaccionó; ¿Lo hará ahora?. Como sabes esto no es una ciencia exacta, pero es indudable que puede ser un buen nivel para entrar, con un stop loss ceñido a la perdida de ese 1’14. Los indicadores tienen buen aspecto y mucho por recuperar. Veremos.

    Saludos y suerte.

Comments are closed.