STSI.-Star Scientific, Inc…..Si confirma, ¡COMPRARÉ!…(Actu…01/03/2014)

De esta empresa os hable por última vez, cuando realizó un «doble mínimo» ( 1,15 $ ), y podía imaginarse la posibilidad de un repunte para el precio. Aquello no sucedió. No solo eso, si no que hemos visto hace un par semenas, unos mínimos (0’55 $ ), que parecían presagiar lo peor.

A este tipo de comportamiento, asistimos con regularidad, cuando se trata de jóvenes empresas debutantes en este juego no siempre limpio de la bolsa. Recordemos sin ir mas lejos Faceebook.

Mas cuando se asientan, algunas de ellas nos dejan con cara de bobos, cuando asistimos al rally que son capaces de hacer, subiendo, subiendo, sin parar de subir. ¿Será este el caso?. ¿Habremos asistido a sus mínimos?. ¿Volverá a los mismos otra vez, antes del despegue definitivo?.

Unas cosas tenemos como ciertas en estos momentos: Capitaliza 152 millones de dólares, tiene unas posiciones cortas del 18%, comienzan a salir buenas news y por tanto «los analistos» se empiezan a apuntar al carro de recomendar compra, se barajan precios objetivos en una banda tan amplia como la comprendida entre dos y seis dólares y la tenemos justo en el límite para superar la primera de sus importantes resistencias ( 0’900 $ ). Es mas, siendo objetivos, la habría superado ayer al cierre, por ocho décimas de centavo ( 0’908 $ ).

Vemos en su gráfica muchos pequeños grandes detalles, sospechosos para poder determinar la importancia de esta aún incipiente vuelta sobre sus pasos.

Tenemos una tendencial bajista de soporte, que ha sido tanteada en cuatro ocasiones con anterioridad, incluida esta última en que marcó mínimos históricos ( 0’55$ ). ¡Detalle muy significativo!.

Tenemos un nivel de importancia capital ( 1’15 $), que sirvió como «doble mínimo» en su día para un tímido repunte, pero que también le costó trabajo a la cotización perforar, para una vez conseguido, realizar al mismo un perfecto «pull-back» antes de continuar con su descenso.

Si supera esa cota o nivel, no me cabe la menor duda, veremos a este precio luchando con la tendencial bajista histórica ( 1’8x – 1’9x ), en cuestión de días. Eso queridos amigos, supone doblar desde los niveles actuales (+100% ).

starscientific

El volumen está entrando con fuerza desde mínimos de manera proporcional a la subida.

Todo parece estar preparado para asistir al resurgir de la cotización.

Incluso yo mismo, puedo estar a punto de tomar posiciones en este precio «tan verde». ¡Es mas!, casi seguro que lo hago.

¡Ah, por cierto!, que no les hable de esta empresa, mas si que me informé, no les quepa la menor duda. Ahora bien, si ustedes desean hacer lo mismo, aquí les dejo su PÁGINA WEB.

A partir de aquí, es cosa de ustedes y su dedo. ¡¡SUERTE CON ELLO!!.

STAR SCIENTIFIC INC.STAR SCIENTIFIC INC.

 

……………………………………………………………………………………………………

ACTUALIZADO 01 DE MARZO DE 2014.

……………………………………………………………………………………………………..

Digamos que no ha sido una entrada afortunada, pero confío en aquel dicho popular del que les hablo de vez en cuando: «Una mancha de mora, con otra mora se quita».

Vela semanal con implicaciones hostiles, pero deberá confirmar, mientras tanto haremos, haré, como si no hubiera existido.

A veces uno debería conservar la calma un poco mas, pero tener un dedo con voluntad propia, tiene sus cosas buenas, ¡no lo dudo!, pero trae incluido en el paquete, otras que no lo son tanto.

STAR SCIENTIFIC INC.STAR SCIENTIFIC INC.

………………………………………………………………………………………………….

Publicidad

64 responses to “STSI.-Star Scientific, Inc…..Si confirma, ¡COMPRARÉ!…(Actu…01/03/2014)

  1. Por lo visto han dado una pequeña conferencia con los proyectos que tienen. Ha ido muy bien, el movimiento bajista ha sido especulativo, pues inmediatamente a recuperado (ahora en 0.9). Sigo dentro en 0.93.

  2. Era una conferencia de inversionistas,,a ver que tal,,,cara no esta desde luego. Paciencia,paciencia,,,Sacaremos el fruto.

  3. No hay un post abierto de KIOR,,ojo al movimiento de ultima hora,,mañana puede haber traca,,,mucho volumen a ultima hora

  4. Es la tercera vez que entro en esta acción las dos anteriores me dio un buen revolcón haber si se cumple eso de que a la tercera va la vencida.
    Cordiales Saludos

  5. No Fran llevo acciones desde 0,70 0,95 1,02 muchísimo volumen acumulado 220000 acciones imagínate cada vez que me da un susto de estos como lo paso haber si tenemos suerte y sube .
    Cordiales Saludos

  6. Fran tendremos que remar mucho y enviar mucha energía positiva para ver si el barco llega a buen puerto.
    Cordiales Saludos

  7. Buenos dias…STSI presento ayer su nueva estrategia de negocio,la empresa lleva 10 años presentando perdidas anuales y entre otras cosas anuncio que en 60 dias cambian de nombre, ademas anuncio que este año empezaran la primera fase de pruebas para un nuevo farmaco.Tambien dijo que siguen muy pendientes de que la FDA les deje seguir comercializando sus productos…

  8. STSI-TUTAMEN.-Te dejo su GRÁFICO, con los niveles a vigilar; En principio niveles claves, 0’70, bajista y 0’86 para si los pasa, en efecto, poder liar algún lío :yes:

    p.d.: Puedes poner el comentario en la entrada correspondiente, porque yo lo veo y si lo considero interesante……………….

  9. STSI.- Amigo Super: Supongo que ya estará enterado de que el tiker de este valor cambió ayer de nombre por el de RCPI, que me parece un tanto feo por su similitud a una siglas que a nadie agradan. Saludos.

  10. Hola. Soy novatillo es estos valores, pero a quien le interese y por si sabe algo, hubo un incremento de volumen tremendo al final de la jornada. (ticker RCPI)
    ¿Motivos o consecuencias? … Ni idea

Comments are closed.