JVA.-Coffee Holding Co., Inc….¡Sin duda, un chicharro!…(Actu..14/12/2014)

jva

Una vela en semanal que entre sus máximos y sus mínimos, tiene una fluctuación o variación de mas de 25 puntos porcentuales, debiera ser tenida en cuenta. Sin ser perfecto, para mi es un impresionante doji cuyos mínimos ha compartido con otro dejado en la semana del 9 de noviembre de 2013, conformando un «doble suelo», que podría señalar una bonita vuelta para la cotización.

jva

Apenas 33 millones de dólares de valor búrsatil, según su cotización actual. Con un volumen medio cuando no sucede nada fuera de lo normal de unos paupérrimos 35.000 títulos. Con cuatro mal contados analistas que sin embargo le otorgan un precio objetivo de 10 dólares a cada uno de sus cromos. ¡Sin duda alguna!, estamos ante un «chicharro».

Según leo en su web, Caffee Holding Co., es una empresa familiar fundada hace mas de treinta años dedicada a fabricar,  tostar y distribuir café en los EE.UU..  Si bien, se constituyó de manera oficial el 9 de octubre de 1.995. Envasa y distribuye con su propia marca y con otras para distintos compradores que así lo demanden.

La compañía prepara su café de marca de acuerdo con sus propias estándares de calidad en sus instalaciones de La Junta, Colorado, y Brecksville, Ohio. Sus cafés envasados se venden  en supermercados, mayoristas y tiendas de propiedad individual de los Estados Unidos. Cafés de marca de la Compañía son,  Cafe Caribe, S & W, Café Supremo, don Manuel, la Quinta Avenida, Via Roma y Il CLASSICO.

jva

Cafe Caribe es una especialidad de  café espresso dirigida a los bebedores de café espresso y, en particular, al mercado de consumidores hispanos. S & W es un café en lata, incluido el  descafeinado, French Roast, colombiano, colombiano descafeinado, descafeinado Swiss Agua, Kona, Mellow’d asado y líneas IL CLASSICO. Cafe Supremo es un espresso especial que se dirige a los bebedores de café espresso de todos los orígenes y gustos. Está diseñado para introducir a los bebedores de café al gusto por el  café tostado oscuro.

Don Manuel se produce a partir de granos de café de Colombia. Quinta Avenida es un café mezclado y sirve como una alternativa para los consumidores que compran la etiqueta privada o el café de marca nacional. La compañía también comercializa esta marca para los  mayoristas que no deseen someterse al costo de desarrollar un programa de café de marca privada con su propio nombre. Via Roma es un espresso italiano dirigido al bebedor de café espresso más tradicional. Il CLASSICO es un producto espresso de su marca S & W.

Así que ya tienen ustedes todo lo necesario para operar con un chicharro, la información justa de la compañía y poquita cosa mas por su lado técnico. Porque para trastear con un chicharro, el ingrediente fundamental y necesario, no es otro que la fe propia. Esa que determina nuestra creencia en algo que igual nadie mas es capaz de ver,  salvo nosotros mismos.

 

COFFEE HOLDING CO.COFFEE HOLDING CO.

………………………………………………………………………………

Publicidad

One response to “JVA.-Coffee Holding Co., Inc….¡Sin duda, un chicharro!…(Actu..14/12/2014)

Comments are closed.