CPSL.-CHINA PREC. STEEL …..(Actu..16/01/2010)

Tenía pensado actualizarla este pasado fin de semana, como le dije a un «compañero-seguidor-kamikaze» del foro de kostarof, pero imponderables diversos me lo han impedido, por lo tanto procedo a ello, aún con la vela semanal presente comenzada y podríamos decir demasiado «bebe».
El gráfico en los últimos dos meses, no ha variado demasiado, barrio como es habitual en Nasdaq, el soporte que teníamos marcado en 2,11 llegando a 2,01 y por lo tanto evitando a recogida esperada por los «pobres» en los 2,00 y que era demasiado evidente. Desde ahí como acostumbra a hacer, pega una subida de un 17% para digamos, quitar las ganas de entrar al personal, y sobre todo al que perdió el papel en el anterior soporte. Nos hace máximos en vela semanal, justo para tocar la bajista que considero principal en el momento actual y comenzamos la formación de la vela de la presente semana tocando la primera resistencia y dandose la vuelta para efectuar un «pull-back» a la directriz superada. El estocástico semanal lo tenemos cruzado al alza, lo cuál es una primera señal positiva. Macd y rsi de igual forma, apuntan maneras.
Os dejo el gráfico por otro lado ya conocido por todos desde casi el principio de los tiempos, añdiendo si cabe, los niveles a vigilar y remarcando el que considero objetivo a conseguir, objetivo que conseguirá, afirmo y recalco, y que además lo hará de manera violenta seguro.
Suerte a los que andáis en ella y a los que decidáis comenzar una andadura en algo nuevo, eligiendo este caballo. Cuidado con el dedo, vigilarlo bien.

Enlace a entrada anterior y seguimiento del hilo AQUÍ.

ACTUALIZADO 16 DE ENERO DE 2010.

Interesante toque de atención que por otro lado no nos hace perder de vista el objetivo, ni cambiarlo….
Publicidad
Comments are closed.