CENX.-CENT ALUMINIUM CORP…¡Está para comprar II!..(Actu..23/12/2011)

El día 16 del pasado mes de octubre, en concreto a las 19,39 horas, cuando la cotización de esta pájara se pagaba a poco mas de 9 dólares por acción, os avisaba de una potencial buena compra; La semana siguiente nos dejó una vela de 26 puntos porcentuales positivos. Hoy sabiendo a estas horas el cierre en 10,33 dólares, vuelvo a deciros de nuevo que está para comprar de nuevo y por tanto estamos ante una segunda oportunidad y ¿quién sabe?, igual es la buena y todo.

Razones tenemos todas las del mundo y mas; El precio ha entrado de nuevo en el gran canal que llevamos siguiendo desde los mínimos de marzo de 2009 y que de buscar su techo estaríamos hablando de irnos por encima de los 25 dólares; Por lo tanto ir sacando cuentas de la teórica y potencial rentabilidad.

Y es que amigos míos, tenemos de todo por técnico: Posible “vuelta en isla”, posible “HCHI”, el precio por encima de la MM50, etc.

Mi opinión es que todavía incluso nos puede dar la oportunidad de entrar alrededor de los 9,60 dólares, en lo que sería al margen de afinar mucho, un “pull-back” a la base del canal que también actúa de alcista.

Objetivo inicial: La clavicular que delimitaría o dibujaría ese “HCHI” y que a partir de ese momento, estaría por demostrar y desarrollar; Eso pasaría dependiendo del instante del encuentro, por encima de los doce dólares con toda seguridad.

Los demás indicadores al margen del precio, tienen gozan de muy buena salud y todo pinta que esto va a ir bien.

Sigo viendo, tal como dije en su día en aquel primer post cuando arrancaba casi desde mínimos, un precio con un potencial impresionante, respaldado por una compañía importante y dentro de un sector que está muy cerca de comenzar a pitar.

No me enrollo mas, os dejo escrito lo que pienso y ahora os dejo el trabajo para vuestro dedito y su decisión.

Suerte y ¡al toro!.

.
ACTUALIZADO 17 DE DICIEMBRE DE 2011.
.

¡Todo al garete y volvemos a desandar lo andado!.

Soporte en 7,25 y de momento fuera del precio el que no haya entrado hasta la próximidad de ese soporte o la recuperación del canal.

.

ACTUALIZADO 23 DE DICIEMBRE DE 2011.

.

Gráfico actualizado sin mas…

Publicidad

3 responses to “CENX.-CENT ALUMINIUM CORP…¡Está para comprar II!..(Actu..23/12/2011)

  1. Esta la tenemos olvidada y me ha dado alguna alegria, vuelve a estar entorno a 10$ ¿sería conveniente entrar a este precio?

  2. Esta la tenemos olvidada y me ha dado alguna alegria, vuelve a estar entorno a 8,50$ ¿sería conveniente entrar a este precio?

  3. No la veo en estos instantes como para tirar cohetes; Parece ir encaminada hacia un soporte que puede ser fundamental para su futuro inmediato (7,25 $) y que de no aguantar al precio lo puede hundir en la miseria; Por indicadores aún no veo nada que me haga pensar en una vuelta inminente; Por el camino tiene dos alcistas por confirmar aún (les faltaría un toque) que podrían hacer de freno para la cotización; Eso pasaría entre 8,10 y 7,70……………veremos.

    Yo esperaría con la caña preparada, puede que en unos días……………………….

Comments are closed.