CENX.-CENT ALUMINIUM CORP….(Actu..20/09/2009)

Actualizo simplemente para que veáis un gráfico en mensual de largo plazo y observéis un par de curiosidades: La primera es importante importante, ya que como podéis apreciar el precio ha superado la alcista de largo, encontrandose ahora en lo que creo será un pull a la misma y probablemente una «última oportunidad de subirse al tren»; Pero la segunda cosita que quiero que miréis con detenimiento es la que os marco en el rectángulo, con el comentario que haciamos al hablar de «STEC» en su momento, aquello de que igual que es la caída, si después recupera el precio, lo suele hacer con igual fuerza. (Recordad lo que pasó).Nada más, solo que estar ¡muy atentos!, independientemente de haber ganado ya un «potosí» alguno de vosotros, cosa de la que me alegro.
Quién deseé seguir el hilo de la entrada, para coger la «madeja» lo puede hacer AQUÍ.
Saludos y cuidado con ese dedo.

ACTUALIZADO 12 SEPTIEMBRE DE 2009.

Poco moviemiento esta semana, o digamos que seguimos con la consolidación de la subida, que también es importante y lógico que lo haga, observamos en diario un posible doble apoyo, comentado en el foro en su momento hace unos días, que parece funcionar, Incluso puede que no cierre el hueco existente (en diario)………..digo.

ACTUALIZADO 20 SEPTIEMBRE DE 2009.

Os pongo sendos gráficos en diario para que veáis la «recomposición» del precio y en mensual, teniendo siempre en cuenta que la última vela está en formación. Creo que ambos son lo suficientemente explicativos……………….


Publicidad

2 responses to “CENX.-CENT ALUMINIUM CORP….(Actu..20/09/2009)

  1. Buenos días Super,

    Antes de nada agradecerte el trabajazo que pones a nuestra disposición, muchas gracias.

    Ahora la pregunta, me podrías decir alguna web donde pueda consultar el ISIN de las acciones del NASDAQ?.

    Muchas gracias,
    Suerte,
    Toni.

  2. Bueno, pues cerró el hueco que había dejado y después de los resultados de su compañera de sector ALCOA parece que le toca nuevo tirón al alza. Veremos si esta vez puede con la resistencia de 11-12.
    Subiendo un 7% en after sobre los $10.30

Comments are closed.