BDCO.-BLUE DOLPHIN ENERGY CO…¡Paciéncia..II!(Actu..28/05/2011)

Tal como os comentaba hace un par de meses, a este precio hay que echarle un poco de paciencia. la subida fué tan bestial que no dejaba lugar a dudas sobre su comportamiento posterior por muchas y conocidas razones, entre las cuales está la posibilidad de hacer dinero para los creadores del precio. Esto no se suele desaprovechar núnca.

Una vez llevado el precio de nuevo al límite del bien y del mal (zona amplia entre lugar del potencial «pull-backeo» y soporte actual en 5,05 dólares/acción), se verá lo que quieren hacer con el precio a medio y largo plazo.

Encima hay que reconocer que son unos verdaderos artistas, harán coincidir el evento con la presentación de resultados. ¡La releche, vamos!.

El gráfico, ya conocido por todos, creo que es elocuente sobre lo que os comento. Los que estáis dentro os váis a divertir de lo lindo, tratando de sujetar vuestro nervios.

Si he de ser sincero, tengo que reconocer que en temporalidad semanal, los ínidcadores no pintan bien ( estocástico cruzado a la baja, macd idem de lo mismo, etc…) y eso no es buen presagio. Pero bueno fallo mas que una escopeta de feria y hasta el final las cartas permanecerán ocultas.

En mensual, tampoco creáis que me gusta mucho mas, al contrario, pero bueno, igual hay barrida y con termina el mes con una recuperación de quitar el hipo, pero vamos que esa vela que está conformando con el acompañamiento de los indicadores, ¡puf!, no es para precisamente hacer amigos.

¡En fin! ahí os dejo los gráficos, mi opinión y el mejor de los deseos para quien esté dentro, lo necesitará.

Suerte.

.

ACTUALIZADO 28 DE MAYO DE 2011.

Todo sigue según lo previsto, ahora a por el siguiente punto de encuentro y ahí…..veremos.

Publicidad

10 responses to “BDCO.-BLUE DOLPHIN ENERGY CO…¡Paciéncia..II!(Actu..28/05/2011)

  1. Muchas gracias Super por actualizar el valor, pienso que tienes razon, y finalmente los resultados no han sido buenos. Esperaré a que baje más para comprar más barato al igual que en DPTR.

    Saludos.

  2. De una forma totalmente fulminante han enviado a BDCO al OTC, y como consecuencia de esto el valor ha bajado de 4,26 a 1,31 dolares, ha perdido 3 dolares por accion en una semana, y calculo que bajará más, ya que al ya estar en el OTC no tiene obligación de cotizar por encima de 1,00 dolar.
    saludos.-

  3. Hola Super, me gustaria si puedes, si puedes actualizar BDCO, dado que últimamente por algún motivo la cotización no baja de los 5 dolares, y no se si es que en gráfico semanal o en otro tipo de gráfico ha cambiado de tendencia hacia arriba o no.

    Muchas gracias.

  4. Hola a todos, hoy BDCO ha tocado los 10,48 dolares, ahora cotiza a 8,83 dolares y en la sesión de hoy de momento sube un 70%. Al parecer ha salido la noticia de que la empresa ha vendido 300 millones de dolares en notas, que no se lo que significa, pero la noticia debe ser buena porque ha habido algún momento hoy que ha llegado a subir un 100%.
    Por favor si alguien puede que le eche un vistazo a la noticia y explique que significa.

    Saludos.-

  5. Con perdón, pero lo tengo que decir: «caguentoloquesemeneayloquenosemeneatambien», me acabas de dar la noticia mas grande del día y si te ha pillado dentro mejor que mejor, ¡¡ya era hora amigo Bond!!.

    No he mirado la noticia, ahora la miraré e intentaré contarte algo al respecto, pero lo que si te digo sin saber a que nivel sigues en esta, es que rara, muy rara vez la vida da dos oportunidades, ¡¡lo sepas y lo analices!!.

    Un fuerte abrazo y mi mas sincera, sincerísima ENHORABUENA.

  6. Hola Super, gracias por tu comentario, si no he entendido bien, al parecer la empresa va a emitir pagares por valor de 300 millones de dolares, pero lo que me llama la atención es que la empresa ayer valia unos 12 millones de dolares en bolsa y ha emitido 300 millones en pagares, me parece una desproporción muy grande.

    A ver si alguien sabe explicar esto.

    Saludos.-

  7. Hola Super, me gustaria saber que opinas de BDCO, aunque para mi eta bajista, queria saber tu opinion.

    Saludos

  8. Hola bond, ¡dichosos los sobaos!…..digo los ojos!!; Espero que todo vaya bien; Estoy en el trabajo y ahora no puedo mirarte el tema, pero intentaré no olvidarme y verlo cuando llegue a casa.

    Saludos y repito una gran alegría verte de nuevo por estos lares.

  9. Amigo Bond, tal como te comentaba arriba en la entrada, todo presagiaba malos augurios, tal como ha confirmado; Desde el momento que cayó a la cueva de Alí…….., el precio es totalmente impredecible y por tanto todo lo que te diga al respecto, no servirá de nada; Si acaso solo una cosa si sigues insistiendo en estar aquí, si por casualidad tuviera un rebote, como en alguna otra ocasión me permití sugerir, yo me saldría asumiendo lo que fuera, salvo que no lo necesites para nada porque realmente no valga casi nada, como es mi caso en tres precios en los que estoy pillado en la cueva desde hace años………………….ahí se quedará lo que un día pudo ser, si algún día volviera a caer el maná en el desierto, ahí estaré para recogerlo.

    Lo siento, no puedo decirte otra cosa, salvo que me encantaría estar equivocado.

    Saludos.

  10. Hola a todos, BDCO subio de 6 a 9 dolares del tiron y parece que en grafico semanal tiene ganas de subir más, yo creo que puede llegar a los 18 dolares sin problema, que sería doblar la actual cotización.
    Echadle un vistazo al grafico de la empresa y poned vuestras opiniones.

    Saludos

Comments are closed.