AAPL.-APPLE INC….Una grande, olvidada..(26/06/2010)

DibujoAPPLEINC

Entre comillas lo de olvidada, por supuesto, ya que no se puede olvidar una compañía como esta, alma mater del nasdaq. Lo que ocurre es que por esas cosas que uno no podrá explicar nunca, vas viendo el gráfico un día trás otro, viendo que es alcista desde hace un año y medio y esperas a ver si en algún momento corrige y puedes contar algo. Este no ha sido el caso.

Tanto es así que el gráfico que os dejo se comenta por si solo, es uno de los más claros y elocuentes de todo el mercado, pero bueno soltaré la parrafada.

En enero de 2009 hizó doble minimo y desde ahí pasito a pasito llegó a máximos en octubre del mismo año, consolidó el precio la subida precedente y de nuevo se disparó hasta alcanzar un nuevo máximo en la semana del 19 de abril pasado.

El precio después de una serie de semanas con un comportamiento a la sombra del mercado, incluyendo una vela ya famosa y conocida por todos, por lo repetida en tantos valores en «aquella jornada del error de un pipas» que nadie se cree ya, y que dejó sin sangre en los bolsillos a más de uno, como digo, el precio después de todos esos avatares, ha retomado la senda alcista y se encuentra luchando de nuevo por superar máximos, que en caso de lograrlo volvería a dar un nuevo impulso al mismo, dando una magnifica señal de entrada para quien se lo planteé como opción.

En fin que no sigo contando «perogrulladas» que se ven con solo mirar el gráfico que os dejo a continuación.

Atentos quienes estéis interesados en este valor a la superación de máximos y ese será el lugar de entrada y salida en el mismo.

Enlace a su página web, si es que a alguien le hace falta, AQUÍ.

APPLE INC. - COMMON ST

ACTUALIZADO 20 DE JUNIO DE 2010.

Amplío gráfico para que se observe con claridad la superación de máximos…..por consiguiente a partir de aquí, entrada con subida libre y a vigilar los mínimos que nos van dejando las velas anteriores y principalmente el nivel correspondiente al nivel de la resistencia superada….

APPLE INC. - COMMON ST

ACTUALIZADO 26 DE JUNIO DE 2010.

Para mi el soporte está muy claro ya que me guio de la vela semanal anterior, así que ya sabéis el que esté dentro…..a pesar de lo cuál os dejo el gráfico en diario con los niveles marcados a respetar.

APPLE INC. - COMMON ST

Publicidad

2 responses to “AAPL.-APPLE INC….Una grande, olvidada..(26/06/2010)

  1. las llevo desde 195 $. De producirse otro subidón, ¿dónde te saldrías tu? Estoy pensando en los 310 $

  2. Bueno, de vuelta en los 250, a ver si vuelve a coger impulso y esta vez puede con los 280
    ¿Qué opinas al respecto?
    Un saludo y gracias

Comments are closed.