AAPL.-Apple Inc….¡Caminando hacia el infinito!…(Actu..07/12/2014)

apple

¿Qué les puedo decir nuevo sobre «esta manzana»?. A uno se le acaban las palabras y punto. Batiendo record tras record, mejorando resultados una vez tras otra y presumiendo de poderío ante los asombrados ojos del mundo.

Leo el pasado día 21 que a lo largo del año ha invertido 45 mil millones en recomprar acciones propias, multiplicando por tres lo realizado en el año anterior.

apple

Lo justificaba Tim Cook: «Nuestros sólidos resultados siguen generando dinero  y estamos muy felices porque esto nos ha permitido hacer importantes inversiones en el futuro de Apple».

«En el trimestre finalizado en septiembre hemos recomprado  de manera agresiva acciones propias y gastado  17 mil millones de dólares, que totalizan 45 mil millones de dólares en el último año». La mitad de ellas compradas a mercado abierto.

apple

Desde los mínimos marcados en abril del pasado año, la acción se ha revalorizado casi un 90%. Es verdad que entonces venía de máximos y de un importante rally que había llevado a máximos la cotización en septiembre de 2012.

Un «pequeño» rally que recordemos, supuso mas de 800 puntos porcentuales desde principios de 2009 hasta la citada fecha. Ya la volvemos a tener en máximos históricos y casi un 5% por encima de los anteriores en aquel septiembre de 2012.

A partir de aquí, ¿donde puede llegar este precio?. Nadie puede saberlo. La compañía tiene en estos instantes un valor de mercado superior a los 617 mil millones de dólares, con 5’87 mil millones de acciones en circulación. ¿Cuanto valen todas las empresas de nuestro IBEX?. Echen ustedes un ojo y ¡alucinen en colores!.

Bueno, no les voy a soltar nada mas por el momento. Les dejo eso si, EL ENLACE a todo lo publicado sobre Apple en el blog sus gráficas puestas al día tanto en mensual, como semanal y diario.

APPLE INC.APPLE INC.

……………………………………………………………….

APPLE INC.

…………………………………………………………………………………………

ACTUALIZACIÓN 14 DE NOVIEMBRE DE 2014.

……………………………………………………………………………………..

No solo llegó  al punto , lo superó y va lanzada en una auténtica precisa y preciosa subida libre. ¿Hasta donde?, el tiempo lo dirá, pero que bien pinta……………

APPLE INC.APPLE INC.

………………………………………………………………………….

ACTUALIZADO 07 DICIEMBRE DE 2014.

……………………………………………………………………

Les actualizo sus gráficos sin mas comentarios…………si acaso, en el semanal les marco un posible y probable movimiento técnico según la vela dejada, que por otro lado no tiene obligación alguna de efectuar.

APPLE INC.APPLE INC.

………………………………………………………………………..

Publicidad

56 responses to “AAPL.-Apple Inc….¡Caminando hacia el infinito!…(Actu..07/12/2014)

  1. AAPL

    Esperemos que así sea framus :yes:
    El programa de recompra es brutal y eso a la larga se dejará notar en el precio.

  2. AAPL

    Mañana esta pájara presenta resultados al cierre, si son buenos puede ayudar a los índices a subir un poco mas.

  3. Aapl-Pues el after se cae un 7% , asi que mañana me temo que el panorama pinta rojo.Hoy presentaba resultados.

Comments are closed.