AAPL.-APPLE INC….Una grande, olvidada..III..(Actu.24/12/2010)

DibujoAPPLELa traigo de nuevo al primer plano de la actualidad en el blog, no porque algo haya cambiado, que no ha sido así, todo lo contrario, sigue su marcha de una manera impecable encontrandose de nuevo, una vez asimilado el último «arreón», preparada para alcanzar nuevos máximos, sin límites por el momento y nada que nos haga pensar que lo bueno se pueda acabar.

Me habéis preguntado en numerosas ocasiones y desde unos ciento y pico dólares más abajo, si esto pasaría, cuál sería su posible límite, y cosas similares.

Siempre os respondí, que al campo no se le pueden poner puertas y ese simil aplicable a Apple es perfectamente válido en estos momentos en que además los mercados parecen querer tirar (los americanos), ya que los datos económicos que van saliendo, poco a poco van corroborando la recuperación de la primera potencia mundial.

Esto solo se estropearía si las armas salen a relucir, como he leído algún comentario por aquí mismo y que de momento no quiero darle más eco, sin que ello quiera decir que esconda la cabeza como una avestruz.

En fin, queridos amigos, os dejo el gráfico semanal y el diario para que los disfrutéis y decidáis, caso de volver a superar máximos, si queréis subir al tren.

Suerte.

APPLE INC.

APPLE INC.

ACTUALIZADO 4 DE DICIEMBRE DE 2010.

Gráfico a cierre semanal sin mas comentarios….

APPLE INC.

ACTUALIZADO 10 DE DICIEMBRE DE 2010.

La semana próxima creo que volará de nuevo, al menos tiene toda la pinta…

APPLE INC.

ACTUALIZADO 18 DE DICIEMBRE DE 2010.

Os actualizo el gráfico a cierre semanal.

APPLE INC.

ACTUALIZADO 24 DE DICIEMBRE DE 2010.

Debora niveles a marchas forzadas, es una auténtica máquina….

APPLE INC.

Publicidad

3 responses to “AAPL.-APPLE INC….Una grande, olvidada..III..(Actu.24/12/2010)

  1. Muchos le tienen ganas a la manzana, supongo que es porque se les escapó en su día y ahora no tienen lo que hay que tener para entrar en ella. Y ahí siguen, sacando rumores sobre la salud de Steve Jobs, para ver si con eso pueden tirarla un poco, pero de muy poco les sirve.
    En lo que va de año hemos pasado de andar a 310 a rondar los 360, y con el nuevo ipad, iphone, … los 400 están a tiro.
    No me extrañaría verlas rondando los 500 este año

Comments are closed.