AAPL.-Apple, Inc…¡Todo el mundo está loco por la manzana!..(Actu..01/05/2013)

¡Bonita vuelta la que está protagonizando la cotización!. To parecía indicar que la veríamos en la zona que determinaba una importante linea alcista de pivote, pero como casi siempre en todos los precios, se quedan en puertas o barren un poco mas de la cuenta, para recordarnos que los que mandan son ellos, los fuertes, de forma y manera independiente a lo que digan «los libros de petete».

Ya saben ustedes que esto lo he explicado muchísimas veces, ya que de otra forma y si funcionará siempre como mandan los cánones, esto sería aburrido al funcionar al 100% de todos los que tuvieran su libro, su curso de bolsa hecho y aplicarán lo leído o lo inculcado.

Pero ahí está la gracia del asunto, que no funciona así y generalmente, los últimos duros a ganar siempre los ganan los mismos, los que determinan cuando se debe cambiar la tendencia de una cotización.

Soltado «el plastón» anterior, paso a dejaros los gráficos en semanal, diario y mensual de este precio, detrás del cual se encuentra la empresa mas poderosa del mundo. Empresa que acaba de presentar hace unos días sus nuevos datos de ventas y previsiones, que sin ser mejores que los anteriores, son tan enormemente buenos que habríamos de decir aquello de ¡quien los pillara!.

Es pura y llanamente increíble que saquen a la venta 17.000.000.000 mill0nes de dólares en bonos corporativos y haya una demanda de mas de 52.000.000.000 millones. ¡Casi nada lo que gusta esta fruta!. Como se ha podido leer en numerosos medios, la oferta que ha despertado mas interés en toda la historia de Wall Street.

Es alucinante que siendo una de las cinco empresas, atención al dato ¡CINCO EMPRESAS!, del S & P 500, que poseen el 25% de su valor en bolsa en liquidez, se permitan el lujo de financiar su dividendo y recompra de acciones, con un lanzamiento de bonos que le quitan de las manos. ¡Tremendo!.

Creo que en los gráficos se encuentra la información necesaria para entresacar la información suficiente de cara a una operativa que se presenta muy atractiva, a la para que positiva de cara al próximo mes, como poco, en principio.

…………………

……..

………………..

 

 

Publicidad

2 responses to “AAPL.-Apple, Inc…¡Todo el mundo está loco por la manzana!..(Actu..01/05/2013)

  1. Creo que muchos hubieran preferido ver a Apple invertir en nuevos rubros y crecer arriezgando que recomprando acciones y seguir en lo mismo (que es indiscutiblemente bueno). El entuciasmo, las ganas de crecer en lo propio, de innovar, tambien generan cosas buenas… BBRY es un buen ejemplo… aunque al fin no lleguen a lo que buscan (todavía no es seguro), no se puede decir que no salieron a por más… en la vida y en la guerra hay que salir a ganar!!!

  2. Buenos días!! Tras los buenos resultados trimestrales de AAPL,parece ser,que se dejará notar positivamente hoy en el sector tecnológico,sobre todo en el ramo de las LEDS,ya que es pura tecnología puntera…jajajaj :-D por cierto…no me hagáis demasiado caso que hoy pegó fuerte el sol en el jardín… 8-)

    Saludos cordiales y calurosos

Comments are closed.