AAPL.-Apple Inc….¡En formación, una bonita figura!….(Actu…24/04/2014)

Hace tiempo que no os cuento nada de la manzana, esa poderosa fruta, como la renombre hace ya mucho tiempo. Siempre que la echo un ojo, lo primero que despierta mi atención, suele ser el tema de las recomendaciones por parte de la multitud de analistas que la siguen, junto con los precios objetivos que otorgan a este auténtico monstruo de los mercados.

Ahora andan entre divididos entre mantener y comprar, con precios objetivos que cubren toda la banda entre los 525 y los 700 dólares. ¡Unos auténticos artistas estos analistas.

Observando su gráfica en velas diarias, veo que el precio está dentro de un canal alcista que arranca en los mínimos de julio (388 $). La cotización nos marco un «doble top» en los 574 dólares, se giró y parece dirigirse de nuevo a testear la base del citado canal, en los 535’7 dólares, donde nos puede volver a dar una bonita oportunidad de compra. En cualquiera de los casos, no creo que perfore una linea de pivote que les dibujo en color verde discontinuo, y que andaría por los 531 dólares, centavo arriba, centavo abajo.

apple

Les voy a dejar también su gráfica en semanal, porque ya saben que me enseñan una piruleta y enseguida le veo formas y figuras extrañas, por tanto, ¿como no voy a verlas aquí?.

En mi humilde opinión, la cotización está dibujando lo que puede acabar siendo una espectacular figura de «HCHI» (hombro cabeza hombro invertido). Figura que de ser confirmada, nos podría llevar en un futuro cercano a conquistar nuevos máximos históricos.

Alguno pensará que estoy loco, es probable que no le falte razón, pero cuando el precio estaba en 80 dólares y dejé escrito en un foro que muchos recordarán, que se iba primero a 200, luego a 300 y con posterioridad a 600, según iba alcanzando cada una de las cotas, nadie dijo nada, pero se cumplió. Eso si, por el camino tuve que aguantar lo mío y lo que no era mío.

apple

De la empresa, ¿qué quieren ustedes que les cuente?. Todo el mundo sabe de ella, todo el mundo habla de ella, casi todo el mundo tiene alguno o algunos de sus productos, etc. Sobre su salud, idem de lo mismo, es con seguridad la empresa que mas cash tiene en caja.

Es la empresa que por ejemplo, emite  17.000.000.000 mill0nes de dólares en bonos corporativos y obtiene una demanda de mas de 52.000.000.000 millones. ¡Casi nada lo que gusta esta fruta!. Como se pudo  leer en numerosos medios, la oferta que despertó mas interés en toda la historia de Wall Street.

Como siempre digo en este tipo de precio con alto valor de sus acciones, recuerden ustedes que las subidas y bajadas, son proporcionales a las que no valen tanto. Es verdad que no todo el mundo puede comprar acciones de este valor, como Google y algunas otras, pero pronto les comentaré una plataforma para operar en la cual podrán ustedes incluso, comprar una parte de una acción y no se preocupen, porque si la acción sube un 10%, su parte proporcional también lo hará. A la par que pagarán las comisiones mas bajas del mercado mundial.

Pero en estos días estoy cerrando mis propias dudas o flecos, para con posterioridad, contarles el asunto. Estoy convencido de que les gustará mucho.

Y nada mas, damas y caballeros, aquí les dejo los gráficos, sus niveles y mi opinión sobre un magnífico precio, con una maravillosa proyección, a poco que acompañe el mercado, que parece estar en ello.

Suerte con ese dedo.

APPLE INC.APPLE INC.

 

………………………………………………………………………………………….

ACTUALIZADO 10 DE FEBRERO DE 2014.

……………………………………………………………………………………….

Les actualizo sus gráficos a este mismo instante………………

APPLE INC.APPLE INC.

………………………………………………………………………………………………….

ACTUALIZACIÓN 24 DE ABRIL DE 2014.

……………………………………………………………………………………………………………..

Todas o casi todas las cosas buenas, llevan su tiempo, y parece que esta está a punto de confirmar aquella figura que daba justificación a esta entrada.

Una figura que puede llevar de nuevo a máximos a este espectacular valor, que no deja de sorprendernos.

Ahora se dispone a realizar un R/S de 7:1 (siete acciones nuevas por cada una antigua), y saben una cosa?, creo que lo asimilará y volveremos a verla de nuevo en tres dígitos, ¡pero rápido!.

¡Al tiempo! y ahí quedan sus gráficos a este mismo instante.

Por supuesto sigo dentro comprado.

APPLE INC.APPLE INC.

……………………………………………………………………………………………

Publicidad

70 responses to “AAPL.-Apple Inc….¡En formación, una bonita figura!….(Actu…24/04/2014)

  1. APPL. Con los otros 14.000 millones que la propia empresa se acaba de gastar en recomprar sus acciones creo que ya sabemos todos que mas abajo va a ser raro que la veamos.

  2. apple se ha recomprado otros 14.000 millones de acciones?? no lo habia visto en ningun lado.
    lo que si se, es que icahn ha ganado 50 millones de dolares desde que invirtió 500 millones hace dos semanas cuando las acciones bajaron a 499$.
    No esta mal llevarse 50 milloncillos en dos semanas ehh :-) :-) :-) :-) .
    Mi duda es, este tipo de gente como empezó?? de donde saco el tipo pasta para empezar?? porque con 500 millones en el bolsillo muy torpe hay que ser para perder pasta…

  3. gracias framus_morrigan. si esta gente se recompra 14.000 millones en acciones, evidentemente no lo van a hacer para perder dinero… :-)

  4. APPL. Llevan ya 40.000 mill en 1 año . Esta bicha se planta en los 700 pavos como el iphone 6 les salga bien…

  5. lo malo es que de aqui a que salga el iphone 6 quedan muchos meses…
    y que me decis del rumor de que apple está interesada en comprar tesla motors… eso si que seria un pelotazo, que comprara esa compañia, las acciones de apple con un coche de ese calibre y electrico se pondrian en 800 o mas y las de tesla no te digo…mino 300 :-)

  6. APPLE. Pero ese rumor fue solo eso, un articulo de hace ya semanas , paja mental que yo sepa. Sin mas base. No se volvio a insistir.

  7. APPLE. sorry, sinbase no, que lei que hubo encuentros y reuniones. juas, me estaba liando con otros rumores de opa de otras lides. Que cabeza la mia.

  8. APPLE. pero cuando se decia que Apple tuvo encuentros con TSLA , ésta cotizaba a 50 pavos aprox. Ahora hay mucha diferencia

  9. lo que se dice es que la reunion tuvo que ser importante porque estaba el coe de tesla y alguien de la maxima confianza de tim cook, asi que no creo que quedaran a hablar del tiempo… :-) :-) :-)

    tesla, ha sido uno de los pelotazos del año, la verdad es que son con mucho, los mejores coches electricos del mercado, pero no se a que esperan a lanzar un coche electrico que se recargue solo, con la energia del movimiento de las ruedas, el aire…no lo sacan porque no les sale de ahi mismo :-(

  10. lleva unos dias bajando, la verdad es que esto puede con la paciencia de cualquiera… estoy por vender y mandarlos a tomar por cu.. :pissedoff: :pissedoff: :pissedoff:

  11. AAPL-Pues a mi me estàn entrando ganas de entrar, en los próximos meses comenzarà la bateria de nuevos productos o actualizaciones de los existentes y quizàs sea el revulsivo que necesita.

  12. AAPL.-Buenas tardes a todos; Uno que aterriza y lo primero que lee es este comentario. Me voy al GRÁFICO y veo que el precio ha apoyado hoy en la parte superior del gap alcista dejado el pasado día 7 del presente. ¡Eso, con las debidas precauciones por si le diera por ir a cubrirlo, debería ser COMPRA!.

    En cualquier caso, de estar comprado, no se debería vender, justo cuando el precio se haya en cualquier punto técnico susceptible de poder cambiar la tendencia.

    Pero solo es mi humilde opinión. :yes:

    Saludos y suerte Scan.

  13. bien!!! ya era hora, a ver si con la presentacion en breve de ios8 y el iwacht sigue subiendo hasta los 700 :-)

  14. AAPL.-Se confirmó la figura de la cual les hablé hace un par de meses; Les dejos sus gráficos actualizados en la entrada, junto a un pequeño comentario. :yes:

Comments are closed.