AAPL.-APPLE INC…¡No está todo dicho..III!..(Actu.29/10/2011)

DibujoAPPLE

No puedo evitar sentir satisfacción cuando veo que algo que predecía se cumple, ir contra el resto del mundo parece mi sino. Podéis recordar aquí lo que pensaba cuando los presagios del mundo mundial hablaban de correcciones fuertes y de niveles muy por debajo de los trescientos dólares.

Claro que aquello era fácil cuando el precio estaba cerca de los niveles de los que hablaban, siempre es lo mismo, da gusto como se apuntan al carro en la dirección que este lleve, corrigiendo lo necesario por el camino.

En ese momento como recordaréis este que os cuenta la película por aquello de llevar la contraria, lanzó un nivel para el futuro: ¡Quinientos dólares!.

No os preocupéis que cuando se vaya aproximando ellos mismos acabarán diciendo aquello de: «ya lo decía yo que llegaría a esta cota». Lo difícil amigos es acertar cuando se pronostica a largo plazo y para ello hay que manejar las gráficas apropiadas en el día a día, aunque parezca un contrasentido. Es lo mismo que BIDU en su día, la misma STEC, y otras tantas que recordaréis los que me seguís desde tiempo ha. En resumen que «las locuras» se hacen a distancia y «sin ver», porque viendo como diría un ciego, «tiene menos mérito», si es que tiene alguno.

Perdonar todo lo anterior, ya sabéis que no me publicito en ningún lado, ni siquiera en los concursos manipulados a los que me apuntan «los jefes» de financial-red, me hace gracia incluso como muchos llenan los foros de peticiones de voto hacia su blog, pero lo respeto, cada uno busca el aplauso como le interesa, a mi me gusta el anonimato y solo se enterarán de mi existencia los que pasen por aquí y por los foros de Kosta y Ator en los que escribo muy de tarde en tarde, reconozco que cada vez menos, porque allí pasan del nasdaq y en cierto sentido consideran «la Biblia» al IBEX y poco mas. Hace años que deje de creer en esa Biblia. Trabajar para que tus post, aunque sean acertados y reporten pingües beneficios siguiendo sus pautas de procedimiento (¡importante!), para que lo visiten cuatro, no tenía sentido.

Bueno, ya acabé de explayarme, pero tenía que hacerlo, sobre todo cuando se leen ciertas cosas por ahí dichas desde el desconocimiento, ya que contra mi persona dudo que haya alguien al que haya hecho daño y que por tanto quiera vengarse aunque sea por la espalda.

¡Que bueno esto!, resulta que iba a hablaros de APPLE, ¿verdad?. Voy a ello.

Pues amigos míos, de este precio quedan muy pocas cosas que no os haya dicho ya. Está a punto de nuevo de entrar en subida libre. Lo han dejado para la próxima semana y a solo 0,86 céntavos de dólar de sus máximos intradiarios.

Aquí deberíamos matizar el asunto un poco, ya que en cierre semanal si que se encuentra en máximos históricos y por tanto en subida libre. Allá cada cual con sus interpretaciones y como lo quiera ver y entender.

Por otro lado, echando un vistazo a otros indicadores, veo que tiene camino hasta los 440 – 450 antes de efectuar la consabida corrección a la que nos tiene acostumbrados cuando conquista máximos, ¡eso si!, para después continuar subiendo, ya que viendo los índices matrices esto pinta que subirá ¡si o si!.

Bueno, con el magnífico gráfico que llevamos siguiendo hace tanto tiempo y al cual solo hay que ir agregando nuevas resistencias por arriba y transformando las mismas en soportes una vez dejadas atrás. ¡Bonito trabajo!.

¡Enhorabuena a los que andáis subidos y acoplados en este cohete.

.

ACTUALIZADO 22 DE OCTUBRE DE 2011.

Fea la vela semanal que nos ha dejado en la presente semana. Puede indicarnos que tengamos que ir a buscar al precio en la zona de los 340-350 dólares por acción. ¡Atentos pues al detalle!. Ese nivel supone el encuentro de nuevo con la alcista que trae el precio desde mínimos en marzo-2009.

Os dejo el semanal actualizado con esa fea penetrante bajista y sobre todo un diario del precio para que veáis que bonito el comportamiento del precio con respecto a los gaps que se va encontrando, dejados con anterioridad en la subida precedente.

.

.

ACTUALIZADO 29 DE OCTUBRE DE 2011.

.

Os vuelvo a dejar el diario, que está muy pero que muy bonito…

 

 

 

Publicidad