YRCW.-YRC WORLDWIDE INC….¿Se hará la luz?.¡Creo que no!..(Actu..30/07/2011)

¡Vamos de nuevo con este precio!. Estoy metido en el mismo de manera tan importante, que la pasada semana viendo su comportamiento empecé a comparar el futuro de mi economía con el del final del «Titanic». Hoy se han dado a conocer dos noticias que parece pueden ser importantes de cara a la futura o mejor dicho, inmediata viabilidad de la empresa. Ambas están relacionadas y se puede decir que son la misma, desde distintas fuentes y contada de distinta forma: «NEWS Nº1″ y «NEWS Nº2″.

A partir de estos comunicados hemos visto una reacción del mercado, inicialmente violenta de signo positivo y con posterioridad siguiendo un poco la tónica de estos últimos, arrastrando a la baja al precio, espero que solo para cerrar el gap de apertura.

En principio son noticias muy positivas para el valor y a mi modo de ver, debería necesitar muy poco mas, con todo lo que ya tiene descontado (creo que en exceso) para en cualquier momento dar un tremendo latigazo al alza (¡que mis ojitos lo vean!).

No quiero comentar nada mas, ya que por el hecho de estar dentro, quiero ser incluso mas discreto y comedido que de costumbre.

Os dejo el gráfico al momento actual en diario (cubriendo gap en este instante) y deseo suerte para todos. ¡¡Será la mía!!.

¡Ojalá! por aquello de ahorrar sufrimiento, no vaya a tapar el que aún tiene por debajo……¡puf!.

 

 

ACTUALIZADO 16 DE JULIO DE 2011.

Hay algo en esta compañía que me tiene en un sin vivir en mi, que me hace pensar al contrario de como continua el verso con aquello de «tan alta vida espero, que muero porque no muero»……..con esto otro de «que tan duro palo espero……..»

Bromas aparte, parece que esta compañia esta tomando un buen rumbo en apariencia (repito) y visto desde fuera.

Si esto se confirmara, no me cabe la menor duda de que sería la nueva «SIRI». No tengo que recordaros de hizo un reverse de 1:25 y que ahora estaría cotizando en ¡¡¡alucinar!!!…0,053 dólares por acción, habiendo llegado a mínimos de 0,02…….¡¡vamos!! calcado a lo de SIRI cuando empezó a remontar el vuelo desde los mismisimos infiernos infernales.

Las news no pueden ser mejores, parece que la deuda tiene financiación, parece que la estimación de ingresos no puede ser mejor, etc.

El gráfico da toda la sensación de que aquí está a punto de liarse una gorda. Claro está que puede ser en un sentido o el contrario, ¡no habrá término medio!.

Mi apuesta es por los buenos y en ello estoy metido.

Otra cosa será salir y en que estado.

 

 

ACTUALIZADO 18 DE JULIO DE 2011..

 

Lamentablemente me veo obligado a actualizar el valor en base a  una «news» que acabo de ver y que no me parece nada positiva de cara al futuro de los pequeños accionistas como el que esto escribe.

El árticulo en cuestión es este.

Con lo cual ¡casi nada el sopapo!, después de completar el acuerdo se producirá una dilución de acciones ¡impresionante!.

Habrá en circulación 40 veces el número actual de acciones en circulación. Lo que supone que las actuales representarán en el futuro el 2,5% del total de la capitalización en ese momento.

En una palabra, que se salvará de la quiebra, que todo irá fenomenal para todo el mundo……menos para los accionistas actuales (como el menda lerenda), que a partir de este momento sale por pies asumiendo unas perdidas mas que importantes.

Por eso entre otras cosas y a pesar de las buenas «news» no tiraba para arriba ni queriendo.

Puedo y de hecho me equivoco muchas, muchísimas veces, mas de las que me gustaría, pero esto no me gusta un pelo y me siento en la obligación de daros, de comunicaros mi opinión y mi decisión al respecto.

A partir de aquí, de este momento, asumo perdidas (mas que importantes) y desaparezco de este precio por mas que me fastidie.

¿Que puede haber algún amago de rebote y podría vender mas arriba?, ¡cierto!….pero, ¿y si no es así?.

¿Qué puedo equivocarme en mi juicio y esto sea maravilloso para el valor?, ¡cierto!…pero, ¿y si no es así?.

¡En fin!……….¡como siempre!………………….¡la vida sigue!.

Suerte.

 

ACTUALIZADO 23 DE JULIO DE 2011..

 

Ya véis el/los movimientos que está haciendo el precio. Como para estar ahí adentro ¡mamma mia!, pueden pasar tantas y tantas cosas con la dilución.

Algunos me preguntáis ¿como el que?. Bueno es complejo el asunto, pero para empezar debemos pensar que si las acciónes que hay ahora mismo en circulación supondrán en el futuro cercano el insignificante ¡2,5% del total!, será algo así como si ¡DIVIDIERAMOS ENTRE  CUARENTA! (¡tela marinera!) el valor de lo que se supone tenemos ahora mismo, en dinero. Eso por encima y de manera llana para que se fácil de entender e interpretar.

¡En fin!, os dejo el gráfico en diario y lo dicho, ¡allá cada cual!. Yo para bien o para mal, ya tomé mi decisión, asumí perdidas y a otra cosa.

..

ACTUALIZADO 30 DE JULIO DE 2011..

..

 

En fin amigos, no digo nada mas, solo dejo el gráfico y en el hay datos suficientes para que cada uno, teniendo en cuenta todo lo contado, haga lo que estime conveniente.

Sea cual sea su decisión, ¡¡TODA LA SUERTE DEL MUNDO!!.

Publicidad

12 responses to “YRCW.-YRC WORLDWIDE INC….¿Se hará la luz?.¡Creo que no!..(Actu..30/07/2011)

  1. Buenas tardes: he repasado este grafico en visual y otros programas y no me aparece este gap desde los 4,4 aproximadamente. No se donde esta el error

    Un saludo y gracias por tus aportaciones

  2. Buenos días

    os deseo lo mejor en esta acción. Sólo tengo una duda: para finales de agosto parece que se prepara la reestructuración financiera de la compañía. Me ha parecido leer en algunos foros que podría haber una dilución de acciones, al emitirse más títulos dentro de este plan de saneamiento. ¿Sabes algo de ésto? ¿Puede afectar al valor?

    A mi me da muy buenas vibraciones este valor. Puede que la semana que viene le de al «dedín» y para adentro!

    Suerte a todos y gracias al «super» por su gran trabajo.

  3. Hola a todos, la verdad es que Super tiene razon, la cotización apunta maneras, y puede subir de forma importante. En mi humilde opinión la clave podría estar en si supera o no los 1,73 dolares para que se produzca el escape alcista, de todas formas he visto que cotiza barato y tiene un soporte en 0,55 con lo cual en un momento dado, promediar no sería dificil.

    saludos.-

  4. Hola Bond,

    Aquí el asunto de la razón amigo mio, es casi hasta elemental, porque está tan en los mismisimos infiernos que mas abajo casi que no debería ir. Te recuerdo que esos 0,55 corresponderían a los antiguos 0,02 dólares.

    Caso de volver a visitar el precio esos niveles, yo no promediaría porque creo que eso significaría sencillamente la bancarrota definitiva de la empresa. en mi humilde opinión el nivel máximo por abajo no debería ir mas allá ¡núnca! de los 0,90………pero con sinceridad y de ser cierto lo que nos están tratando de vender, esto se tiene que ir para arriba si o si…………..salvo que nos estén vendiendo humo y nada mas que humo.

    Saludos y suerte.

  5. Mi impresión sobre el valor la tienes en la actualización de este mes y en la respuesta que le doy al amigo Bond.

    Estoy dentro copn mucha carga y de momento pierdo un pequeño porcentaje.

    Saludos y suerte.

  6. Felicidades Super por tener una pagina que nos hace sacar unos euros.Estoy a punto de entrar en YRCW pero en varios foros leo que el día 22 de julio puede que haya una dilucion.Como lo valoras?

    Un saludo y gracias

  7. Lamento haber acertado con lo de la dilución, pero este barquito no llegará a buen puerto a corto plazo.

    Tal vez mantenerlo en el radar durante unos meses… y quién sabe?

  8. Hola Manuel,

    Esto es así y por otro lado era lo esperado, pero yo esperaba un rebote técnico que permitiera sacar algo de beneficio, pero va a ser que no………………….¡¡así es la vida!!.

    Saludos y suerte.

  9. Amigo Marc, si estás comprado a siete dólares habiendo hecho caso omiso a todo lo que habrás leído, inclusive en mis seguimientos inmemoriales sobre el valor, supongo que te dará igual lo que te pueda contestar. Tampoco harás caso.

    Solo espero que esto no te vuelva a pasar nunca mas y que a partir de ahora tenga toda la suerte del mundo en los mercados, al margen de que cuando entres en un valor, te pongas unos objetivos a lograr y unos máximo que estés dispuesto a perder.

    Saludos.

  10. hola,

    queria alguna opinion reciente ,
    sobre este valor, hace tiempo lo seguia
    actualmente no,!!!!

    tengo pensado entrar,

    gracias de antemano a quien me informe

  11. Hola Javier, gracias por tu visita lo primero.

    Respecto a este valor. repasa los últimos post sobre el «susodicho» y después medita eso de que tienes pensado entrar.

    Si a pesar de todo, entras, ¡toda la suerte del mundo!………la necesitarás-

    Saludos.

Comments are closed.