YRCW.-YRC WORLDWIDE INC..¡Estaba cantado!.(Actu..24/09/2011)

El viernes sencillamente ¡se despeñó!, dejándose en el camino ¡setenta y siete puntos porcentuales! (-77,21%), cerrando en 0,07 dólares por acción

Movió en el traiding diario nada mas y nada menos que mas de trescientos cincuenta y tres millones de títulos (353.000.000). No os digo nada lo que va a ser esto a partir de este instante.
Recordad como ya os dije en entradas anteriores que cuando esto haya concluido el número de acciones será de la insignificante cifra de 1.910.000.000 millones de papelitos.

Recordad que cuando esto haya terminado el antiguo número de acciones (47.700.000)significará que ese total representará en ese instante tan solo el 2,5% del total.
Se producirá una dilucción que ¡mamma mia!. Como os dije en la entrada anterior, ¿quién sabe como acabará esto?.
A mediados del  pasado mes de julio abandoné este precio y lo hice anunciando el evento de manera pública, tal como dije, asumiendo unas importantes perdidas que después de visto lo visto, quedan en una insignificancia y por supuesto me hacen alegrarme de haber tomado esa decisión. Hoy esa cartera valdría casi cero patatero.
Todo esto teniendo en cuenta que veníamos de un reverse de 1:25 para evitar la exclusión del nasdaq.
No voy a decir nada mas sobre el asunto. He repetido por activa y pasiva lo que a mi modesto entender había que hacer en cada momento y por tanto cada palo debe aguantar su vela. Por supuesto lamento mucho que haya pillado a cualquiera aunque me temo que eso no soluciona nada.
Vuelvo a repetir por si sirve de algo: «Yo no volveré a contemplar este precio para nada de nada, hasta que no finalice la historia del movimiento accionarial y vea como queda el asunto, si procede».
Bueno, os dejo el gráfico a cierre de ayer, solo con la linea «cero», a partir del cual puede suceder lo mas insospechado. A este que os cuenta, se le escapan estas historias.
ACTUALIZADO 24 DE SEPTIEMBRE DE 2011.
Solo dejo el gráfico, ¡sin mas!.
Nuevos mínimos en 0,05.
Tendré que empezar a poner este precio en escala logarítmica (mas adelante).
Publicidad

3 responses to “YRCW.-YRC WORLDWIDE INC..¡Estaba cantado!.(Actu..24/09/2011)

  1. Pues la verdad es que la accion parece que baja de 1295 dolares hasta los 0,06 dolares, una bajada «curiosa». El tema es que se comenta que la empresa puede hacer otro contrasplit para cumplir con las normas del Nasdaq y eso para los accionistas no es bueno. Se podría esperar a ver si finalmente se realiza un nuevo contrasplit o no(aunque muy probable que si), y ver si la empresa se estabiliza financieramente, y poder comprar barato con vista a largo plazo.

  2. Hola Bond, haces bien en entrocomillar lo de «bajada curiosa», pues quizá alguno menos «curtido» en esto del bolsín podría tener claro que esa bajada es real tal cual y pensar que menuda leche lleva este precio, que por otra parte lo lleva y a pesar de los «reverses» si tenemos en cuenta el número de acciones actuales como proporcional y por tanto que hubieran sido las mismas de entonces, por supuesto que la «bajada curiosa» habría sido real….¿no te parece?.

    Por lo demás, mi opinión hace tiempo que la dí y sigue siendo la misma: Que hagan lo que les venga en gana, que mareen a cuantos quieran, que hagan las ingenierías financieras que gusten, porque este que escribe verá los toros desde la barrera hasta que se puedan torear, una vez convertidos en mansas vacas lecheras.

    Saludos y suerte Bond.

Comments are closed.