YRCW.-YRC WORLDWIDE INC….(25/07/2009)

En respuesta al amigo Kourni traigo aquí esta nueva entrada para comentar lo que veo sobre este precio que desde su salida a bolsa en enero de 2006, no ha hecho otra cosa sino bajar y bajar.
En principio creo según mi opinión que está barata, o lo que es igual a decir, está para comprar esta tecnológica que cuenta con casi 50.000 empleados, y eso es mucha, mucha tela, aunque en crisis como muchas y pendiente de muchas cosas, resultados y decisiones, que comenzarán para bien o para mal en esta misma semana.
En el gráfico diario (que no pongo), casi todos los indicadores están cruzandose al alza y este es un primer detalle importante, aunque para el que suscribe, como sabéis, tiene más «caché» que lo hagan en temporalidades más amplias. En el caso que nos ocupa también se empieza a ver cierto «tufillo» a querer cambiar la tendencia, con un «macd» prometedor y un «estocástico» que tampoco anda a la zaga. En cuanto al precio, se está moviendo dentro de una lateralidad bajista en un canal de medio plazo que os marco en el gráfico. No hay un aumento significativo de volumen aún. Sería importante para que nos planteemos la seriedad del posible cambio de tendencia, primero la rotura de esa bajista azul, junto con la superación de la primera resistencia importante en los 2$, y posterior en 2,5 (para dar más fiabilidad al movimiento). Creo que es un precio que cuando rompa, lo hará con violencia para alcanzar con cierta facilidad los 5,60 y quizás los 6,00$, salvo logicamente una «news» fatídica.
Suerte con ella kourni, de todo corazón. A los demás tened cuidado con el dedo, ya sabéis.
Enlace a página web de la empresa AQUÍ.



Publicidad

4 responses to “YRCW.-YRC WORLDWIDE INC….(25/07/2009)

  1. Thank you super! el jueves presentan resultados y están a la espera de que los empleados confirmen reducción de salarios para mantener viva a la empresa…

  2. Bueno pues después de la reducción de salarios de los empleados y el consiguiente subidón ahora ha llegado el acuerdo de refinanciación de su deuda y vuelve a tener otra subida importante, ahora mismo after hours…$2,63 +17,94%
    Veremos si con estas medidas desaparecen los rumores de bancarrota y desaparecen los cortos (actualmente el 30% of float)

Comments are closed.