RJET.-Republic Airways Holdings, Inc….¡Remontando el vuelo!…(Actu..03/03/3013)

Después de unos años difíciles se empieza a ver la luz en esta compañía; El reporte de beneficios en 2012 como  contrapartida a las perdidas obtenidas en 2011, han hecho variar el comportamiento de la cotización de forma y manera significativa. Esto ha catapultado al precio desde unos mínimos en 2011 cercanos a los 2’50 dólares por acción, hasta los actuales 9’96 y lo que parece que se puede avecinar. Ya que esto no parece querer terminar en esa multiplicación por cuatro en el precio de sus acciones, todo lo contrario, ahora puede venir lo mejor.

Republic Airways Holdings Inc., es un holding de empresas compuesto por  Chautauqua Airlines, Inc. (Chautauqua), Shuttle America Corporation (Shuttle), República Airline Inc. (Aerolínea República) y Delta Air Lines, Inc. (Frontier). Opera en la actualidad mas de 1500 vuelos diarios a mas de 140 ciudades en mas de cuarenta estados, además de Canadá, México y Costa Rica en virtud de las operaciones de Frontier Frontier, así como a través  de código compartido con AMR Corp. , matriz de American Airlines, Inc. (americano), Continental Airlines, Inc. (Continental), Delta Air Lines, Inc. (Delta), United Air Lines, Inc. (United), y EE.UU. Airways Inc., (EE.UU. Airways).

Cuenta con una flota de  16 Airbus A320, 37 aviones Airbus A319 y tres AirbusA318. Republic Airlines, que opera en la frontera con Canada, vuela con una flota de 16 Embraer 190.

Volviendo de nuevo al gráfico vemos en el como el precio está muy cerca de una resistencia que caso de ser superada o vencida, nos daría una bonita oportunidad de entrada a esta cotizada.

Además en el gráfico de velas mensuales observamos una pauta que bien podría desencadenar entre este y el próximo mes un serio ataque a la alcista que tan lejana aparece en el mismo. ¡Atención a esto!.

Bien, pues ahí os dejos los tres gráficos del precio con sus indicadores habituales, tanto en diario, como en semanal y mensual, junto con los niveles a tener en cuenta de cara a una potencial operativa dentro del mismo.

Si continua con ese crecimiento en los ingresos, la consolidación de la entrada en beneficios y la mejora de todos sus ratios, parece que la cotización responderá y podría ser una bonita opción de inversión para el medio plazo.

…………

……………….

…………….

Publicidad