NVAX.-Novavax, Inc…..¿Ni una mala news, ni una buena acción?…(Actu..27/10/2014)

nvax

Me ahorraré relatar a ustedes todas las news comunicadas por la empresa a lo largo del presente 2014. Para su consulta les dejo el ENLACE que les conducirá a ellas dentro de su página web. A todo ello podemos añadir la reiteración de cuantos analistas cubren esta acción en cuanto a sus precios objetivos, de entre 9’50 y 11 dólares por cromo. Me viene a la cabeza, aquel dicho. «ni una mala palabra, ni una buena acción». Todo es relativo.

Estoy comprado en un precio desde junio de 2013 que a día de hoy me reporta una rentabilidad potencial del 35%. A algunos le puede parecer poca renta para 15 meses de inversión. A otros les parecerá mucho o al menos interesante. Respecto ambos puntos de vista.

No pretendo hacer de esta entrada un panegírico en plan loa o alabanza del valor, de la empresa, de sus futuros productos, de sus actuales métodos, de sus investigaciones o desarrollos, incluso de cuantos rumores circulan, sean estos buenos o no tan bueno. Ni toca, ni me toca hacerlo a mi.

NASDAQ Composite Index

Estamos en un momento muy interesante para los mercados. Uno de esos «tempos» de indecisión usados por grandes tiburones para crear dudas e indecisiones, siempre a conveniencia propia. No paro de oír día si, día también, que esto se va al infierno en cualquier momento. ¡Cuanta tribulación crea en nuestras cabezas tan mal augurio!.

novavax

Veo «mi índice» de referencia, el Nasdaq, y solo contemplo una cotización camino de igualar máximos históricos, de los cuales no se encuentra demasiado lejos. Se lo pego al margen de estas mismas lineas. Pregunto: ¿Alguno de ustedes, medianamente versado en esto del análisis técnico o chartista, puede vislumbrar en el, algún atisbo inequívoco, que preludie una corrección inminente?. Quien esto escribe, no lo ve por lado alguno. Se lo he copiado en velas mensuales y desprovisto de rayas superficiales o cualquier otro símbolo que pudiera crear confusión.

Por otro lado nos encontramos con un mundo revuelto plagado de problemas por doquier. Cuestiones y rompecabezas de todo tipo, algunos de ellos de incuantificable magnitud futura. Los hay de todas clases, políticos, militares, económicos, sociales, y auténticos dramas, como el hambre y las enfermedades. Puede sonar duro, pero nada nuevo que no haya sucedido ya en múltiples ocasiones a lo largo de la historia del ser humano sobre la faz de la tierra.

nvax

Es fácil irse por las ramas, mas aún cuando se ha dicho casi todo sobre un determinado valor, como es el caso. No pretendo hacerlo, creo que todo está relacionado.  El dinero siempre es el primero en huir, en buscar refugios en cuanto huele el peligro. Todavía no veo ese peligro en este valor.

Lo puñetero de Novavax, al margen de no tener un maldito producto en la calle, es que todo cuanto está desarrollando huele a dinero. En cada ocasión que pone en circulación papel a precios cada vez mas altos, se lo quitan de las manos. Lo no menos curioso de este valor es la fe que en el mismo, sus investigaciones y desarrollos presentes y futuros, tiene nada menos que el Gobierno Federal de los EE.UU. Esos no son cualquieras, no son mindundis, como podamos serlo nosotros. Creo.

Nunca he pretendido influir en nadie para la toma de sus decisiones. Siempre he dejado ese asunto a los dedos soberanos de cada cual. Me ciño a escribir,  lo que pienso de un determinado valor. Transmitir los motivos personales que me llevan a tomar una decisión. Contar a ustedes mis porqués en un sentido o el contrario, cuando opero. Siempre he dado por sentado que al otro lado tengo personas mayores de edad, capaces de ser dueños y señores de sus propias decisiones.

novavax

En Novavax, Inc., estoy comprado porque me da la gana estarlo. Estoy comprado porque creo en esta empresa. Estoy comprado porque creo en sus productos. Estoy comprado porque creo en su futuro. Por encima de todo ello, quizás de manera egoísta, pero real, estoy comprado porque creo que ganaré dinero. Estos son mis motivos. Ustedes sabrán los suyos. Algunos coincidirán, otros no, pero todos son respetables.

Mientras tanto, el precio se haya enfrascado en una lucha entre osos y toros, que a mi modo de entender está a punto de finalizar. Espero y deseo que ganen los toros. De otra forma y lo digo para los no inteligentes, estaría vendido.

En el semanal les dejo una serie de ideas de sobre por donde pueden ir las cosas. La vela que nos deja en la presente semana, es potencialmente de giro. Eso lo sabe todo el mundo. ¿Lo cumplirá?. Veremos. No estaría de mas una visita de nuevo a la zona de los cinco dólares. No estaría mal que cambiara el campo de juego. Que jugara en otro situado a mayor altura.

Se acercan semanas apasionantes. Las viviré dentro de este precio.

Enlace a todo cuanto he escrito sobre el valor en el blog, AQUÍ.

NOVAVAX INC.NOVAVAX INC.

…………………………………………………………………………………………………………………..

ACTUALIZADO 18 DE OCTUBRE DE 2014.

El hecho de volver a ver de nuevo los 5 dólares es ya de por si, gratificante. En la presente semana se han logrado máximos de los últimos seis meses y 30 semanas. Solo ese dato, es muy importante.

Vuelvo a decir, abundando, consciente de ser pesado, lo mismo que les decía en la semana del 29 de septiembre, aquí se está cociendo a fuego lento, algo mas que interesante.

No me creo los movimientos contra tendencias así nada mas que por las buenas o por ir a cubrir una serie de contratos de opciones. En la presente semana se han movido mas de 30 millones de títulos, casi los mismos que manejan los apostados a corto. Cambiar de manos 150 millones de papelitos solo por cubrir unos miles de contratos, como que no me cuadra. ¡Aquí hay algo mas!, y muy pronto lo sabremos.

Por el momento, la vela dejada en la semana última de septiembre, cubrió las expectativas y nos llevó por encima de los cinco dólares, tal como les escribía. Solo falta otra cosa que también les dejé escrita arriba, que se establezca el campo de juego desde los cinco para arriba y si pueden ser los seis o los siete dólares, ¡miel sobre hojuelas!.

NOVAVAX INC.NOVAVAX INC.

………………………………………………………………………………………….

 ACTUALIZACIÓN 25 DE OCTUBRE 2014.

Bueno, me he cansado a escribir sobre la falta de relación «contrastada» entre el ébola y Novavax; Dediqué tiempo y esfuerzo para dejarles una entrada en la cual estuvieran todas aquellas empresas que a través de news «oficiales» corporativas, se fueran sumando al asunto. He visto que da igual. Me podía haber ahorrado todo aquel tiempo y todo aquel esfuerzo. Pero he aprendido la lección y no lo volveré a hacer. Dios me libre de volver a hacer otro monográfico sobre cualquier otro asunto.

Total a mi me da igual, lo que les escribo a ustedes, yo lo tengo claro en los gráficos, sin necesidad de tener que dedicar horas de las cuales no dispongo.

En fin, lo que si está contrastado es un cruce de medias móviles que se produjo la semana pasada y en esta se confirmó.

Los japoneses, creadores del sistema de velas, dan mucha importancia a los cruces de medias. De hecho lo traders u operadores del sol naciente, dan mucha relevancia a las medias de 5, 9 o 25 periodos, para el corto plazo; Así como gustan de usar las de 13 y 26 para medio-largo y las de 75 y 200 para el largo-muy largo plazo.

A los cruces de medias de periodos cortos sobre las de periodos mas largos, las llaman cruces dorados o alcistas; Cuando es al revés esto es, las largas sobre las cortas, las denominan cruces muertas o bajistas. Pero bueno, esto ya se lo he explicado a ustedes a lo largo de esos años en cientos de ocasiones y en múltiples entradas sobre valores, cuando se daban estas circunstancias chartistas-técnicas.

En Novavax, asistimos la semana pasada al cruce de la MM13 sobre la MM26 en temporalidad semanal, que es como tiene mas validez para el medio o pelín mas largo plazo. En esta recién concluida se confirmó el movimiento.

Objetivo primario del asunto, la bajista de largo. Luego ya veremos y ya les iré contando.

NOVAVAX INC.NOVAVAX INC.

…………………………………………………………………..

ACTUALIZACIÓN 27 DE OCTUBRE DE 2014.

……………………………………………………………………………..

Ahora si estamos en la carrera contra el ébola; La news ha sido confirmada y si era poco el arsenal con el cual contaba la empresa, ahora se añade un arma nueva y poderosa.

Lo tienen todo en los comentarios del día y es por ello que solo me hago eco de la noticia y les dejo todos sus gráficos actualizados con la bonita vela de hoy. Como es obvio, el mensual es provisional. El semanal no se lo pongo. El diario si.

Les dije hace apenas 48 horas que el objetivo a corto era la bajista. ¡En ello estamos y a eso olía!, aunque algunos estaban desfalleciendo ya.

NOVAVAX INC.NOVAVAX INC.

……………………………………………………………………………

Publicidad

1.080 responses to “NVAX.-Novavax, Inc…..¿Ni una mala news, ni una buena acción?…(Actu..27/10/2014)

  1. NVAX.-Les actualizo esta entrada en la cual me hago esa pregunta que en mi interior, si tiene una sólida respuesta………… :yes:

    Cierro comentarios en la anterior entrada y seguimos el hilo por esta…….

  2. NVAX. En mi opinion , en estos momentos y hasta que esto se aclare, ni existe RSV, ni existe gripe ni nada mas que no sea … asunto Ebola.

  3. NVAX.
    Enorme la reflexión en esta entrada Super. Coincido con usted, aunque estas alturas es una obviedad decirlo, en la confianza en esta compañia, su tecnología y su enorme potencial. Y como usted no lo hago por cuestiones altruistas o fijaciones personales, confío en Novavax porque creo que voy a ganar dinero con ella.
    Me apena ver como algunos pierden parte de sus vidas en reirse de los inversores de Novavax en los días más difíciles en la cotización y me alegra ver el odio que las opiniones positivas y siempre fundamentadas de muchos de nosotros sobre Novavax producen en ciertos personajes.
    Ya saben aquello de «Ladran Sancho, luego cabalgamos»
    Que ladren, que ladren…. Puede que antes de lo que piensan sus agoreros lamentos y ladridos queden perdidos entre las risas de alegría de la mayoría de los que visitan esta casa.
    Y nuestras risas, no serán por las desgracia de otros sino por nuestras propias alegrías.
    Sigue habiendo clases…..

  4. NVAX

    «Obras son amores y no buenas razones»

    Mientras en esta empresa continúen actuando según esta máxima yo estaré tranquilo.

    Modo zen «on».

    P.D.: 2018 queda aún algo lejos. Anda que no va a haber ébolas, MERS, gripes canguriles y demás bichejos microscópicos que hagan variar el escenario. Siéntense y disfruten de la peli (si los tiburones nos dejan, claro…).

  5. NVAX.
    Respecto al asunto del Ebola quiero apuntar una cosa. Es evidente que por el momento sólo tenemos un artículo que cita fuentes de Novavax (el presidente nada menos) pero ninguna confirmación oficial de la compañía. Así que la la información hay que cogerla con pinzas.
    En cualquier caso, como siempre he dicho aquí, la directiva de Novavax siempre ha sido muy conservadora con estas cosas.
    En en 2009, cuando estalló la crisis de la gripe A, la situación financiera y el precio de NVAX estaban en un momento crítico, su pipeline era limitado y el programa del RSV estaba en pañales. Y la compañía sólo actuó, como siempre, con hechos consumados no con basuras noticias para calentar la cotización.
    En aquel momento NVAX anunció un acuerdo con el NIH para evaluar su vacuna de la gripe A, desarrollada en SÓLO 3 SEMANAS, desde que recibió la secuencia genética del virus por parte del CDC. Y lo hizo cuando había algo concreto y cierto que anunciar.
    Hoy en día, con una sólida situación financiera, un pipeline variado y muy avanzado, con el RSV como producto estrella por cuestiones obvias, estoy convencido de que la forma de actuar de la directiva de Novavax será tan sería y responsable como siempre.
    Eso si, me llama la atención la información por su contenido y por las fuentes que cita. Y estoy convencido de que si la Novavax anuncia algo, la noticia será de muchísimo calado para la compañía y para la cotización.
    Esperemos acontecimientos.

  6. NVAX

    Pat, tu personalmente das credibilidad a ese articulo? Es que me extraña que si están detrás de la vacuna del ébola no haya trascendido ninguna noticia ahora, ya que se está trabajando a destajo las ultimas semanas para encontrar una vacuna.
    ¿Qué te parece?

  7. NVAX.
    Carlos 3, en el 2009 la compañía anunció que tenía una vacuna para la gripe A cuando la tuvo fabricada y había llegado a un acuerdo con el NIH para probarla. Y eso que fue la primera compañía en el mundo que desarrolló una vacuna para algo qoe se contagiaba por todo el mundo y tenía atemorizadas a las autoridades sanitarias.
    Si el beneficio para la empresa es desarrollar millones de vacunas efectivas, trabaja en silencio para lograrlo. Si el beneficio es la sólo publicidad y un calentón en el valor anuncias cualquier cosa.
    Novavax nunca ha hecho lo segundo. Insisto, política de hechos consumados.

  8. NVAX

    Super, cuando pueda le agradecería enormemente una actualización de una pharma que en su momento nos hablo de ella y que pinta francamente bien. Me refiero a DRTX.

    Muchas gracias.

  9. NVAX
    Muy buenas. Muy interesantes vuestras reflexiones incluso las censuradas.
    Yo opino dos cosas:
    1 Mi Cabeza no hace mas que repetirme que no desarrollan una vacuna. Desarrollan un sistema de vacunas, una tecnología, una plataforma de vacunas o como queramos llamarlo.
    Que características buscan: alta actividad contra el patogeno, flexibilidad en cuanto al patogeno,rapidez de producción.
    Claro que estarán probando su tecnología contra el virus en candelero. Es imposible que no lo hagan. CONTRA ESE Y MUCHOS MAS.
    Cuando tengan resultados nos lo harán saber y no antes.

    2 En cuanto a si habrá un pedido de vacunas a NVAX si resulta una solución efectiva contra el ebola mi cabeza me dice : no . Solo a NVAX no. Yo creo que la confianza se deposita en poseedores de experiencia y no solo en uno sino en varios.

    Resumiendo, mi sentido común me dice que si resulta efectiva las técnicas de NVAX contra el ebola le obligaran a poseer un socio con experiencia y le obligaran a compartir su técnica con otros.

    Ver alianzas próximas a mi si que me indicaría que algo va a explotar en NVAX. Mientras siga sola… Pues eso sometida a los vaivenes del mercado.

  10. NVAX

    Desde que surgió el virus del Ebola Novavax como tantas otras farmas habrá estudiado dicho virus para desarrollar el fármaco, con la gran ventaja que ninguna Farma tiene el fármaco desarrollado y efectivo. Así que estamos en las mismas condiciones. Esto,es una carrera el primero que lo consiga se forra es así de sencillo.
    Qué manía ÑAKO con decir que se tiene que asociar para comercializar un fármaco. Coño si Novavax consigue el fármaco efectivo se lo quitan de las manos sin socios ni leches. Cuanta imaginación tenemos por ahí eh??

    Estoy seguro que con la experiencia que tiene Novavax con otros tantos virus, si el CEO ha dejado esa noticia es que algo ya tienen por sacar.. Novavax no habla y no da comunicados si no tiene algo… Esto si que puede ser el misil. :yes:

  11. NVAX. Estoy de acuerdo con el punto 1 y la primera parte del punto 2.
    Pero lo de obligar …
    Obligar? En el país de las patentes y de las propiedades de los derechos de explotación? No lo veo.

    En caso de éxito en sus ensayos, también van a obligar a compartir su técnica/tecnologia a TKMR, INO y BCRX, entre otros?

  12. NVAX

    Obligar no obligaran pero si ńovavax consigue antes que ninguno el fármaco efectivo contra el ebola, yo digo que no compartirá nada, como mucho subcontratará para fabricar el fármaco en masa. TKMR y BCRX no han compartido nada sobre sus desarrollos y tampoco lo harían en caso de ser efectivos. Eso es lógico.

  13. nvax
    Obligar, invitar, hacer llegar a la conclusión de…, etc es lo mismo.
    Framus igual he sido un poco exagerado… No se como lo hacen pero mi sentido común me dice que al igual que yankilandia es el país de la propiedad intelectual también es el país más importancia da a la seguridad nacional…
    Todo es negociable… Y nunca nos enteramos

  14. NVAX

    Cuando una farma tiene una patente no se le puede obligar a compartirla por ley. Es una propiedad privada una patente. Como mucho pueden comprársela pero entonces ya estamos hablando de otros términos.

  15. nvax
    Vale, vale vale… Digamos que varios iniciarán vías paralelas de investigación . Sergio no dudaba de que saltarías al oír cualquier cosa que sea compartir algo de NOVAVAX. :-)

  16. NVAX

    jajajaja ÑAKO que no salto… Mas que nada lo comento porque no se si es como una especie de plaga que hay, que muchos piensan que una empresa que tiene una patente de un producto único con unas ventas potenciales brutales, necesariamente tiene que compartirlo, o se lo tienen que comprar o bien opar.. La verdad es que no lo entiendo sinceramente… Si todas las empresas que ahora son líderes en sus respectivos sectores hubieran pensado de esta forma, no hubieran llegado donde están…
    Hay que cambiar de mentalidad, y sobretodo cuando ńovavax ha dejado más que claro que quiere volar sola, y yo no tengo ninguna duda que lo va a conseguir con el potencial que tiene, es cuestión de tiempo y sobretodo paciencia, que todo llega..

  17. NVAX-ÑAKO.-Las opiniones a las cuales te refieres, ¡no son ni están censuradas!; De estarlo no las habrías podido leer, ¿no te parece?; Otra cosa es que «tenga en capilla» a los opinantes de tales opiniones.

    En cuanto al punto uno de tu exposición estoy de acuerdo en un 80%.

    En cuanto al segundo, decir que nace de una hipótesis, que de ser desarrollada tal cual la escribes, partiría de la base de un logro obtenido por NVAX. De conseguirlo tendría una patente. De tener esa patente la tendrían que comprar u obtener permisos para usarla cualquiera otro/otros que lo deseara o necesitara. De ser todo lo anterior, significaría mucho dinero para la implicada. De haber mucho dinero, significaría una incuantificable e inimaginable subida para el precio de sus acciones…………claro que también existe el cuento de la lechera y recuerda lo que le pasó al cántaro de leche.

    Por mi parte me conformaría con la parte en la cual supones que Novavax podría lograr el hito…………lo demás vendría solo, ¿no te parece?. :yes:

  18. NVAX. Si el contrato BARDA con NVAX para todo el tema de la gripe nos dice que el gobierno americano cree capacitada a NVAX para fabricación en masa en caso necesario … la misma autosuficiencia atribuyo a NVAX en el caso del Ebola, MERS o el virus de turno sin tener que darle nada a nadie.

    Sergio, NVAX ha dejado claro que «de momento» quiere volar sola para mantener la independencia en el desarrollo de su pipeline. Pero también ha dejado claro que buscará alianzas y partners en un futuro no lejano, al menos en primera instancia, para el mercado no USA.

    Las épocas en las que una farma esta inmersa en Fases III son las propicias para el desarrollo de estrategias comerciales ( partners, etc ).

    Aun queda tiempo.

  19. NVAX

    Framus en cuanto a colaboradores comerciales en otros países eso es muy lógico. Ya que para distribuir un producto necesitas una logística. Pero de ahí a que la open, o que comparta beneficios de sus patentes con otras farmas eso no lo van a hacer.

  20. NVAX. A ver si lo del Ebola mantiene positivamente entretenido al precio , nos anima un poco a nosotros de paso y se nos hace así la espera hasta 2015 un tanto mas llevadera :yes:

    Os imaginais el Lunes?
    Stan diciendo «Ebola ni gaitas. Esa del Washington Business esta loca» :rotfl:

  21. nvax
    Sergio, no nos tenemos que convencer…simplemente cada uno pensamos de manera diferente.
    Dos puntualiza iones: tu ni yo sabemos lo que habrán tenido que hacer esos líderes de los que hablas ni los cadaveres que habrán quedado a su paso.
    Segundo, a MI entender NVAX ha dicho por activa y por pasiva que ira sola. Es verdad y retrasara lo inevitable todo lo que pueda y cuando ceda lo venderá caro.
    Sea como sea, sola como dices tu, aconpañada finalmente como digo yo los resultados serán brutales.

  22. NVAX. Los derechos de explotacion de la tecnologia Matrix-M, sus patentes, ya están siendo licenciadas a terceros desde hace tiempo. A Crucell ( de Johnson & Johnson ), Genocea … .

  23. NVAX.
    Vaya, veo que el artículo sobre Novavax y el Ebola y los comentarios posteriores desatan todo tipo de especulaciones.
    En mi opinión el mero hecho de que Novavax confirme que están trabajando sobre el Ebola, ya seria una buena noticia, porque teniendo en cuenta su estrecha colaboración con los autoridades sanitarias americanas estoy convencido que en este caso trabajarían bajo el auspicio del NIH o alguno de sus organismos.
    No olvidemos que la finalidad de Barda es hacer frente a situaciones de emergencia y a garantizar el stockpiling tanto de vacunas cono de farmacos si llega el caso. Y los fondos Barda que recibe Novavax, aunque sufragan el programa de la gripe pandémica y estacional, han permitido a Novavax tener una capacidad de producción de vacunas a gran escala y manteniendo la efectividad de lao productos.
    Es evidente que las autoridades americanas saben de la capacidad de Novavax y sus posibilidades puesto que como bien ha recordado Framus, y eso es algo que yo repito desde hace años, la valía, la auténtica ( e incalculable) valía de esta empresa es que su plataforma es susceptible de ser aplicada a cualquier vírus.
    Yo también creo que, si se diera el caso, Novavax no seria la única empresa a la que se le encargaría la fabricación de vacunas. Lo que tengo claro es que Novavax no necesita asociarse con nadie para poner el el mercado millones de dosis si hay un jugoso contrato por medio.
    Novavax fabrica vacunas, no farmacos, y aunque no sea la primera que ha comenzado a trabajar sobre una vacuna para el Ebola, su tecnologia le permite fabricar más rápido que nadie y con unos niveles de seguridad, costes y eficacia sin competencia.
    Y no olvidemos que Novavax posee el coadyuvante Matrix, utilizado tanto en sus vacunas como en las de otras empresas y que eleva de manera espectacular la efectividad de las vacunas, y eso, en situaciones de emergencia es un elemento clave.
    Pero insisto, de momento estamos en el terreno de la especulación y hablar de certezas y de misiles en asuntos como el Ebola es absurdo por la cantidad de intereses de todo tipo que nos encontarmos. Creo que el Mers nos enseño bastante al respecto y no deberíamos olvidarlo.
    Eso si, la semana se presenta de lo mas interesante.

  24. NVAX

    Desde luego con un fármaco único y con un potencial de ventas multimillonarias como tiene, en mi opinión te aseguro que no lo van a compartir.
    ÑAKO sobre las empresas punteras puedes ver APPLE, REGENEON, MICROSOFT, etc… Etc… Y te aseguro que no han vendido ni compartido sus patentes.. Puedes ver decenas de ejemplos. Lo único que hay que tener paciencia, dejar que pase el tiempo y que consiga desarrollar las vacunas. Después de esto no parara de subir la cotizacion,

  25. NVAX

    Bueno hay una diferencia bastante considerable sobre el MERS y el EBOLA, ya que la oms ha dado la alerta mundial con el Ebola, en cambio con el MERS no la dio, y ahí esta la clave de que no ha salido hasta el momento la vacuna al mercado, pero con el EBOLA tenemos vía libre

  26. NVAX.
    Sergio amigo, por el momento en el tema del Ebola y Novavax no hay nada mas que especulaciones y un artículo. Nada mas.
    Creo que, aunque podamos soñar al respecto. Conviene ser realistas y prudentes.
    Pero claro, es solo mi opinión.

  27. nvax
    Ok super, perdón… » comentarios en cuarentena.»

    Al final la diferencia esta en la concepción que tenemos de NVAX como una gran farma.
    NOVAVAX como una gran farma seria una empresa con multitud de vacunas comercializadas… El líder mundial de creación y distribución de vacunas… Vamos la leche!
    O NOVAVAX como una gran farma no tradicional seria mas un servicio, una capacidad, que un conjunto de productos. Seria lo que dice muy bien Pat y fundamenta los fondos barda. Seria un referente mundial en la lucha contra las pandemias emergentes a través de las vacunas. Yo estoy mas por esta idea de futuro de NVAX.
    Para lograr esto último claro que tiene que intentar ser una farma tradicional, tiene que hacer sus pruebas y tiene que comercializar productos…

    Que la empresa felizmente sea de una o de otra manera determinara a lo que deberá renunciar la empresa para conseguir logros mayores. No me explico ya lo se…
    …es el cuento de la lechera… Es verdad…Son pajas mentales como digo yo…

  28. NVAX. bueno, despues de tanta elucubracion, mañana de nuevo nos haremos cargo de la dura realidad que no es sino un precio a 4 pavos … y a ver que pasa?

  29. NVAX.
    Framus, ese artículo pone de manifiesto los problemas para hacer frente a estas enfermedades emergentes y tan peligrosas.
    -La necesidad de usar farmacos que no están aprobados.
    -El riesgo de muchos de esos framacos.
    -LA incapacidad de hacer frente a una gran demanda de dichos fármacos en un plazo corto de tiempo.
    Novavax aporta solución a estos problemas mediante sus vacunas, de probada seguridad y efectividad y y su capcidad para fabricar de manera rápida y a gran escala. Y no olvidemos que la tecnología de Novavax es escalable y por lo tanto se puede ampliar enromemnete la capacidad de produccion en un corto espacio de tiempo.

  30. NVAX–Sergio.-No hagas caso de la pre que son «cuatro papeles» como hacen siempre para tontear…………te he enviado un correo personal. Me contestas si lo tienes a bien o lo estimas conveniente pero, POR ESA VÍA EN EXCLUSIVA, ¡¡PARA ESE ASUNTO!!. :yes:

  31. NVAX.
    Sergio, dudo mucho que haya fiesta por un simple artículo que cita fuentes de Novavax pero reconoce que la compañia no puede ampliar (aun) la información respecto a la vacuna del Ebola.

    «Of course I wanted to know more. Unfortunately, the company said they couldn’t release any more information yet. ( What a tease, I know.) But with so much interest in Ebola recently, it was fascinating to talk with the leader of this fast-growing vaccine company.»

    «Por supuesto que quería saber más. Por desgracia, la compañía dijo que aun no no podía dar más información. (¡Es una tomadura de pelo, lo sé.) Pero debido al reciente interes en el Ebola, era fascinante poder hablar con el líder de este compañía de vacunas de rápido crecimiento.»

    Insisto en que de momento es preferible mantener los pies en el suelo hasta que haya (si la hay) una confirmación oficial por parte de Novavax.

  32. NVAX

    Si estoy de acuerdo PAT que hay que ir con pies de plomo hasta que novavax se pronuncie, yo espero que saquen adelante el tema porque lo que paso en la cotización de TKMR a si nos pasa lo mismo en ńovavax seria un bombazo. Bueno de momento hoy en verde veremos como se comporta :yes:

  33. NVAX.-Interesante «la cantidad de madera» que están echando al horno; Un cierre hoy por encima de 4’35 casi garantizaría una visita como poco a los 4’65 dólares, nivel por donde pasaría centavo arriba o centavo abajo la bajista. Me gusta el movimiento y espero, deseo no quede en tomadura de pelo…………¡huele bien!. :yes:

  34. NVAX. echen un vistazo al comportamiento brusco de TKMR. El paciente de Dallas no toma su suero y ademas los de Leerink Swaan le hacen downgrade a «market perform» aunque le suben el precio objetivo de 25 a 30. O lo que es lo mismo, aviso a navegantes, el asunto Ebola con TKMR ya esta mas que explotado a estos precios.

  35. NVAX.-Calcado casi a BCRX………..es lo que tiene vender la piel del oso antes de tenerlo cazado, quizás por eso no está mal el exceso de prudencia aunque «nos consuma un poco los nervios»………..

  36. NVAX.-Los mercados han terminado por secar el asunto, aún cuando si lograra aguantar la vela que presenta ahora mismo, no sería nada malo, pero están apretando lo suyo a la baja los índices, apretando, apretando……………

  37. NVAX

    Es muy preocupante lo del Ebola con la noticia que acaba de producirse la infección de una de las enfermeras españolas que atendio a uno de los infectados. Ó bien no saben como se transmite la enfermedad, ya que no creo que la enfermera no tomase ciertas precauciones, es dicir, dice que se transmite por fluidos ó algo raro está pasando.
    No se si será novavax o cualquier otra pero algo rápido han de hacer porque este caso pone en entredicho las teorías de como se contagia el virus.
    Si Novavax tiene la técnica de poder producir masivamente, el gobierno de los EEUU debería de poner todos los medios necesarios económicos logísticos etc para que Nvax pudiera encontrar la vacuna y poder fabricarla a gran escala porque esto se puede ir de las manos.
    No es mi intención asustar si no buscar las soluciones mas rapidas y efectivas, aunque comprendo la dificultad

  38. NVAX

    Acaban de comentar en una cadena de televisión un médico que los sueros experimentales para el EBOLA no funcionan, y que están esperando de una farmacéutica subencionada por el gobierno usa que administre una vacuna para principios de año. Según lo que ha comentado de la farma que va a administrar la vacuna, parece ser que es ńovavax. Ya que ha comentado que es una farma que se dedica a desarrollar solo vacunas para enfermedades infecciosas con consecuencias de posibles pandemias. También ha repuntado que tiene prácticamente desarrollada la vacuna, y funciona perfectamente en los monos que se ha probado. Ojo que si se confirma que va a ser ńovavax esto se disparara… :yes:

  39. NVAX. Carlos 3, por eso no hace falta una única solución, sino múltiples. TKMR, ZMAPP, CBRX, INO, SRPT, GSK … y NVAX.

    Para dos que «parecía» que podían resolver la papeleta, de una no hay existencias pues hicieron muy pocas y de la otra las que les sobraron de la Fase I en humanos se ha visto que tampoco se la pueden suministrar a todo el mundo …. tela ….

Comments are closed.