LXRX.-LEXICON PHARMACEUTICALS….¡La puede liar!…(Actu…26/06/2011)

 

Estaba repasando listas, aquí en el lecho del dolor (que no os dicho nada porque uno es muy sufrido, pero ando desde hace tres días con un pinzamiento lumbar que me tiene en un grito además de un sin vivir en mi), cuando  he reparado en esta pharma que aunque en mensual solo lleva nueve puntos porcentuales de subida, tiene toda la pinta de liar una parda en cualquier momento. Tiene todo lo necesario para ello y viendo los gráficos que os pegaré a continuación, os podéis hacer una idea somera sobre lo que digo.

En primer lugar os dejo el gráfico del precio en mensual. En el podéis observar que los indicadores tienen todos una salud envidiable. No he incluido el SYS porque no me ha parecido, pero se encuentra por encima de la linea “0” y dando compra en estos momentos, tanto en mensual, semanal y diario.

Debajo del primero os dejo el semanal, en el que nos ha dejado una bonita vela envolvente alcista de calidad y categoría, lo cual aun no siendo una garantía en este tipo de valores, si que es una señal a tener en cuenta.

Un indicador importante es el volumen. Esta “pharma” mueve de volumen medio diario poco mas de 1,3 millones de títulos y el viernes movió mas de siete millones. Dato importante y a tener en cuenta.

Otro dato importante en diario y semanal,  sería que está por encima de sus MM de 50 y 200 sesiones.

¡En fin chicos/as!, que me gusta y así os lo hago saber.

A partir de aquí, ya sabéis lo del dedo, ¡cuidado!.

Enlace a su página web, AQUÍ.

.

Publicidad

4 responses to “LXRX.-LEXICON PHARMACEUTICALS….¡La puede liar!…(Actu…26/06/2011)

  1. Super, te deseo una pronta recuperación. Hace unos
    años estuve en tu misma situación y lo solucioné con un buen médico acupuntor.
    Quería preguntar, ¿Cómo se pueden ver todas las actualizaciones? Antes, al final de la página venía la numeración para buscar la empresa que querías en otra página.Ahora, no.

  2. Hola Maria, gracias or tus consejos que son bien recibidos y a estudiar.

    Respecto a las actualizaciones es fácil: En la parte superior escribes el ticker o nombre parcial o completo del precio que busques y dando al ok, te saldrá de adelante hacia atrás todo lo publicado sobre ese valor, caso de existir.

    Saludos y gracias.

  3. Super, esperamos que te recuperes lo antes posible. Gracias por todas tus anotaciones.

    Desde 11 en Leap Wireless esperando que leap rompa de una vez los 17,5.

    Un saludo.

  4. Pues de momento Luis, la vas clavando. Creo que si vas con tranquilidad y esto no cambia, harás una gran jugada y seré muy féliz por ello.

    Gracias y saludos.

Comments are closed.