APWR.-A-POWER ENERGY….¡Parece que cerrará el gap!.(Actu.30/01/2011)

https://www.nasdaqlandia.com/wp-content/uploads/Dibujoa-power.PNGLa verdad es que dió una de cal y otra de arena, pero tal como comentaba en la anterior entrada parece decidirse a cerrar ese gap y ¡ojalá! no se quede solo ahí tal y como parecen augurar las previsiones de los analistas sobre este precio. Por si acaso es verdad, he metido aquí lo que tenía en CNLG confiando que respete los seis dólares como soporte.

Aquí la verdad es que me he guiado por el gráfico diario, cosa que no suelo hacer, pero como es poca la cantidad que voy a apostar a este «número», tampoco me voy a quebrar demasiado la cabeza.

Pero si que he mirado de «reojillo» los indicadores semanales, en especial estocástico y sys, ambos cruzados al alza y dando una bonita señal de compra (el «sys» lo ha hecho hoy mismo), que veremos si confirman y con que fuerza.

Por si alguno no ha leido antes nada sobre este valor, os diré que el precio objetivo que le ponen al «muchacho», «solo» es de 13,50 dólares/acción.

No pretendo tanto con mi entrada (en principio), pero apunta maneras y se está poniendo «calentita».

Quien no esté dentro y contemple este precio como una posibilidad para su cartera, puede esperar para ir con un poco mas de «seguridad» a la superación de la primera resistencia importante que tiene en su camino (6,54).

Ahí os dejo los gráficos del precio en diario y semanal, en este último con algún indicador mas para que los estudiéis.

Suerte.

A-POWER ENERGY GENERATION SYSTEMS.

A-POWER ENERGY GENERATION SYSTEMS

ACTUALIZADO 15 DE ENERO DE 2011.

Aunque el asunto en su fundamento o base no varia en absoluto, os dejo el gráfico con el precio de cierre semanal actualizado, donde se ve con claridad esa superación de la resistencia que consideraba y considero clave (salvo que se de la vuelta), para a partir de aquí en teoría comenzar la remontada, si lo tiene a bien.

Estoy dentro.

A-POWER ENERGY GENERATION SYSTEMS

ACTUALIZADO 21 DE ENERO DE 2011.

Una de las que mejor comportamiento semanal ha tenido, manteniendo la posición con respecto a la anterior, lo cual no es mal sintoma a poco que cambien lar tornas.

Mantengo.

A-POWER ENERGY GENERATION SYSTEMS

ACTUALIZADO 30 DE ENERO DE 2011.

Pues esto pinta un poco mal. Siguiente soporte en 5,50 y como lo pierda, habrá que echarse a temblar….¡mamma mia!, con lo bien que pintaba.

Lamentablemente MANTENGO.

A-POWER ENERGY GENERATION SYSTEMS

Publicidad

3 responses to “APWR.-A-POWER ENERGY….¡Parece que cerrará el gap!.(Actu.30/01/2011)

  1. Hola Super,

    Como ves en estos momentos COST PLUS. Crees que la corrección seguirá…o volverá a su senda positiva?

    Un saludo y mil gracias.

  2. Hola dagava,

    Perdona pero se me pasó tu comentario entre tantos y no te pude contestar antes. Importante corrección que si sigues dentro debes vigilar y mucho. Atento al primer soporte en 7,50 (lo tanteará) porque de perder ese nivel, el siguiente punto de posible parada lo veo por debajo de los cinco dólares. ¡mucho cuidadiño!. Con lo cual ya sabes como actuar y sin pensarlo dos veces según veas al precio y lo que vaya perforando en su camino…………salvo que de la vuelta, cosa que deseo por ti pero no veo clara.

    Suerte y saludos.

Comments are closed.