APWR.-A-POWER ENERGY….¡Igual funciona aquí!.(Actu.26/11/2010)

Dibujoa-powerEsto del bolsín ya sabéis que en la mayoría de los casos o situaciones es llegar a tiempo, más vale esto, que rondar un año, como bien nos recuerda el viejo refrán, supongo que Español. Y ese amigos mios, puede ser el caso que nos ocupa con este precio. Acabo de llegar a casa y estaba dando un pequeño repaso cuando me he percatado de que en este «rio revuelto«, quizá podamos hacer «una buena pesca«.

Ya se que se trata de una empresa perteneciente a un sector que no pasa por sus mejores momentos y que probablemente para una gran subida o recuperación, no solo de este valor, que también, si no de todo el sector, todavía habrá que esperar algo, pero «lo cortés no quita lo valiente», que viene a ser lo mismo, que «la oportunidad la pintan calva».

Me gusta avisar cuando se puede producir el cambio de sesgo en una téndencia y eso puede que esté a punto de ocurrir.

En el gráfico lo acabaréis entendiendo con más claridad de la que yo lo explico.

El precio está muy muy cercano a un «soportazo» importante y caso de reaccionar, como parece que está haciendo hoy (comienzo de semana), se puede ir tranquilamente a su primera resistencia en 8,55 dólares, que después se va más arriba (mejor), pues «miel sobre hojuelas», pero al menos el primer arreón, es más que interesante, ¿no os parece?.

Hablamos en principio de un cuarenta por ciento de beneficio potencial, pero ¡ojo! que puede ser mayor, ¿quién sabe?. En este punto os recuerdo (aunque a mi esto no me gusta y nunca acabo de creérlo, porque hay mucho «mamoneo»), que su precio objetivo según el consenso de analistas, sería de 12,50 dólares/acción.

Por cierto, que en diario a esta hora, ya nos está dejando una primera envolvente alcista, que se puede ir teniendo en cuenta.

Bueno, que de lo que se trata es de crearos un problema o duda más a la hora de buscaros alguna cosita para vuestras carteras y por lo tanto, ahí os dejo este precio y sus gráficos. A mi me gusta y por eso os la pongo.

Suerte con la decisión y en el manejo del dedo.

Enlace a su página web, para el necesario «husmeo«, AQUÍ.

A-POWER ENERGY GENERATION SYSTEMS, LTD.

A-POWER ENERGY GENERATION SYSTEMS, LTD.

ACTUALIZADO 26 DE NOVIEMBRE DE 2010.

Permanece en vigor todo lo dicho. ¡Atentos en los próximos días porque se definirá…

A-POWER ENERGY GENERATION SYSTEMS, LTD.

Publicidad

4 responses to “APWR.-A-POWER ENERGY….¡Igual funciona aquí!.(Actu.26/11/2010)

  1. hola super tengo otra pregunta ya se que siempre mencionas acciones del nasdaq que al mercado otc lo llamas la cueva de alibaba :) pero tengo varias acciones del amex que me hacen tilin..que opinas del amex? y de otros pj..nyse ? cuales son los mas fiables? gracias por la informacion :)

  2. Hola crosscountry,

    En todas las partes cuecen habas, como dice el viejo adagio Español, pero yo me dedico al nasdaq en exclusiva desde hace algo mas de dos años, justo cuando pensaba y así lo dije, que el mercado patrio no me motivaría de cara al futuro, lamentablemente, parece que no está motivando en especial a muchas personas y lo siento, pero parecía cantado.
    Quiero decir con esto que fuera del nasdaq, no me interesa nada en absoluto, sin que ello signifique que otros índices tipo amex, s&p, nyse, etc….. no sean interesantes también, pero ya sabes aquello de: «el que mucho abarca, poco aprieta».

    Saludos.

  3. si señor tienes toda la razon…me parece que entre todos los males el nasdaq es el menor..pos nada…al NASDAQ, gracias super :)

Comments are closed.