INDICES MUNDIALES….Fin de mes…(Actu..01/04/2011)

DibujoindicesmundialesCae una hoja mas del calendario y ya tenemos aquí la primavera con sus variaciones climatológicas, que tanto revolucionan nuestro organismo, para bien y para no tan bien. Bolsisticamenta hablando, este mes nos ha dejado una vela muy interesante. Una barridita importante hasta hacer ver a muchos,  por aquello de ser los primeros en manifestarse y tratar de acertar, que esto se iba para abajo. Va a ser que no.

Hay que ver la cantidad de comentarios que se vierten en momentos inoportunos y lo guapos (pensamos después) que hubieramos estado callados.

Preciosos y complicados meses los que se avecinan:

Materias primas apretando. ¿Estarán formando una burbuja?.

Energías alternativas pidiendo una oportunidad y llamando fuerte a la puerta. ¿Será su momento?

Divisas a punto de girar y comenzar de nuevo el fortalecimiento del «Tio Sam».

Guerras abiertas en puntos geográficos importantes. ¿Donde nos llevarán?.

Hay tantas y tantas cuestiones pendientes de resolver que se me antoja cuando menos complicado el tratar de ser adivino, por no decir que emitir cualquier juicio partidista, puede ser de auténtico loco por lo impredecible del resultado.

De momento los gráficos dicen que esto seguirá subiendo, ¿hasta cuando?, no lo se.

Después de lo de Japón, después de todo lo que está sucediendo en el norte de Africa y Oriente Próximo, amén de una verdadera multitud de frentes abiertos en diferentes partes de nuestro orbe, con todo eso que creo no es nada bueno, la bolsa sube.

Por lo tanto señoras y señores, como he dicho en otras ocasiones:

«PASEN Y HAGAN JUEGO».

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Publicidad

2 responses to “INDICES MUNDIALES….Fin de mes…(Actu..01/04/2011)

  1. Hola Super,

    Quería saber tu opinión sobre EK ( EASMENT KODAK). Como las ves a corto plazo Y medio plazo, gracias una saludo maquina. Roberto

Comments are closed.