GRÁFICOS MENSUALES MAYO 2015……..(Actu…31/05/2015)

graficos

Bien amigos, se acabó el mes de mayo y he pensado dejaros esta entrada dedicada en exclusiva a gráficos en velas mensuales de unas cuantas docenas de valores. En algunos de ellos, al no ver significativo el mensual, he optado por el semanal, pero son los menos.

Por otro lado entramos en el peor periodo del año, en cuanto a bolsa se refiere y por pura y dura estadística, lo que no quiere decir que haya cotizaciones que seguro destacarán sobre el resto como ha sido siempre, es y será. Otra cosa es que nosotros acertemos a estar comprados en ellos.

Bueno como se trata de gráficos, no voy a marear mas la perdiz y ahí les dejo para que se entretengan durante el fin de semana una primera partida de 62 de ellos.

LES RECUERDO QUE TODOS TIENEN ENTRADAS INDIVIDUALIZADAS EN EL BLOG.

2ªTANDA….(22 Gráficos mas)–ACAD—BIDU—HZNP—LMIA—MU—SYMC—ATML—CPST—CEMP—CROSS—INTC—KERS—LQMT—NFLX—GCVRZ—VVUS—BEBE—BCRX—CENX—EA—ENTG—GLUU—GRPN—HIMX—INO—MXIM—NLST—NLNK—NVGN—OREX—PRKR—PGNX—RMBS—SPIL—SIRI—SRNE—STEM—TKMR—

ACADIA PHARMACEUTICALSBAIDU INC. ADSHORIZON PHARMA PLCLMI AEROSPACE INC.MICRON TECHNOLOGYSYMANTEC CORP.

ATMEL CORP.CAPSTONE TURBINECEMPRA INC.CROCS INC.INTEL CORP.KERYX BIOPHARMACEUTICALSLIQUIDMETAL TECHNOLOGIESNETFLIX INC.SANOFI CONTINGENT VALUE RIGHT (EXPIRINGVIVUS INC.

BEBE STORES INC.BIOCRYST PHARMACEUTICALSCENTURY ALUMINUM CO.ELECTRONIC ARTS INC.ENTEGRIS INC.GLU MOBILE INC.GROUPON INC.HIMAX TECHNOLOGIESINOVIO PHARMACEUTICALSMAXIM INTEGRATED PRODUCTSNETLIST INC.NEWLINK GENETICSNOVOGEN LTD.OREXIGEN THERAPEUTICSPARKERVISION INC.PROGENICS PHARMACEUTICALSRAMBUS INC.SILICONWARE PRECISION INDUSTRIES CO.SIRIUS XM HOLDINGSSORRENTO THERAPEUTICSSTEMCELLS INC.TEKMIRA PHARMACEUTICALS CORP

……………………………………………………………………………….

1ªTANDA (62 Grafittis)…..–ATVI—AMD—AGEN—AMKR—AMRS—AMCC—ARIA—ARRY—ACLS—BIOC—BIOS—CSIQ—CPRX—CERS—CREE—CRIS—CYTR—DRRX—DYAX—DVAX—ETRM—EXEL—FCS—FSLR—FCEL—GALE—HYGS—IDRA—ICLD—LXRX—MNKD—MRVL—MTSN—MRGE—MACK—MVIS—NASDAQ COMPOSITE—NASDAQ 100—NVAX—NVGN—ONTY—PEIX—PDLI—PPHM—PSTI—PGNX—RVLT—RBCN—ANY—SNSS—SNTA—TSLA—THRX—THLD—UNIS—XNPT—XOMA—YNDX—ZGNX—ZNGA—EBAY—YHOO—

ACTIVISION BLIZZARDADVANCED MICRO DEVICESAGENUS INC.AMKOR TECHNOLOGYAMYRIS INC.APPLIED MICRO CIRCUITSARIAD PHARMACEUTICALSARRAY BIOPHARMA INC.AXCELIS TECHNOLOGIESBIOCEPT INC.BIOSCRIP INC.CANADIAN SOLAR INC.CATALYST PHARMACEUTICALSCERUS CORP.CREE INC.CURIS INC.CYTRX CORP.DURECT CORP.DYAX CORP.DYNAVAX TECHNOLOGIESENTEROMEDICS INC.EXELIXIS INC.FAIRCHILD SEMICONDUCTOR INTERNATIONALFIRST SOLAR INC.FUELCELL ENERGY INC.GALENA BIOPHARMAHYDROGENICS CORP.IDERA PHARMACEUTICALSINTERCLOUD SYSTEMSLEXICON PHARMACEUTICALSMANNKIND CORP.MARVELL TECHNOLOGY GROUPMATTSON TECHNOLOGYMERGE HEALTHCAREMERRIMACK PHARMACEUTICALSMICROVISION INC.NASDAQ Composite IndexNASDAQ100 IndexNOVAVAX INC.NOVOGEN LTD.ONCOTHYREON INC.PACIFIC ETHANOL INC.PDL BIOPHARMA INC.PEREGRINE PHARMACEUTICALSPLURISTEM THERAPEUTICSPROGENICS PHARMACEUTICALSREVOLUTION LIGHTING TECHNOLOGIESRUBICON TECHNOLOGYSPHERE 3D CORP.SUNESIS PHARMACEUTICALSSYNTA PHARMACEUTICALSTESLA MOTORS INC.THERAVANCE INC.THRESHOLD PHARMACEUTICALSUNILIFE CORP.XENOPORT INC.XOMA CORP.YANDEX N.V.ZOGENIX INC.ZYNGA INC.

EBAY INC.YAHOO! INC.

………………………………………………………………………………..

 

Publicidad

43 responses to “GRÁFICOS MENSUALES MAYO 2015……..(Actu…31/05/2015)

  1. GRÁFICOS MENSUALES…..Ahí les dejo una primera tanda de «5 DOCENAS …y pico«…..y me voy a la camita porque solo veo rayassssssssssssssssssss :yes:

  2. GRÁFICOS MENSUALES.
    Que pasión, Dios… Buen trabajo. Creo que todos, aunque a veces no lo manifestemos, estamos contentos y agradecidos con su labor.
    Buen fin de semana.

  3. GRAFICOS MENSUALES. ummm …. me gusta MRVL con esos 3 toques en cada lado, me gusta CREE , lo que ha hecho ARRY, esa vuelta «V» de MNKD sopeso meterla mano si reposa un poco sobre los 4,67 tan bien marcados, CERS pide guerra tambien , AGEN tiene una pinta estupenda … :-) :-)

    Super, muchas gracias, excelentisima entrada. Me ha gustado mucho. :yes:
    Es MUY útil para seleccionar valores. :yes:

  4. GRAFICOS MENSUALES-Infinitas gracias Super, parece Usted adivino…., aparecen practicamente la mayoria de valores que sigo, aquellos que uno mira de reojo casi a diario.

  5. -GRAFICOS MENSUALES-

    desde luego te pegas cada currada….muchas gracias por todo super.

    Cuando ves la grafica del nasdaq, da miedo ver lo que paso con la anterior montañita justo por estos niveles….. aunque bueno parece que ahora se aguanta con fundamentales mas solidos que en el 2001.(o eso espero….)

  6. Reenvío, que he metido mal el mail y no saldrá.

    Muchas gracias por la currada, super. :yes:

    Un saludo.

  7. GRAFICOS MENSUALES.
    CREE – 3 Billones $ market cap – 96% institucionales – 18% cortos
    MRVL – 7 Billones $ market cap – 76% institucionales – 1,7% cortos ( que bueno! )

  8. Graficos mensuales
    …y de todos estos caballos super, cual cree usted que serán los ganadores del verano ?:-)

  9. GRAFICOS MENSUALES. Juas Ñako, si nos lo dieran todo hecho que gracia tendría ganar pasta :rotfl:

  10. GRAFICOS MENSUALES
    Super, si le parece interesante y entretenido se podria hacer una encuesta para ver los valores favoritos para el proximo año de la gente que entramos por aqui.
    De los que ha puesto me gustan dos en los que estoy invertido que son onty y nvax
    Del resto me gustan mucho CREE, ETRM, IDRA, THLD, MVRL y AMCC

  11. Framus tienes razon: …»que gracia tendría ganar pasta»….pero que gracia tiene perderla? :rotfl: :rotfl:

  12. GRAFICOS MENSUALES. Ñako, experimenta! Pese a que no voy a comprar las que aqui figuran porque ya tenia en mente otra entrada lo que si que hare es una cartera virtual de 5 valores maximo en largo basandome en los graficos mensuales aqui mostrados. Y tambien me hare otra cartera virtual de otros tantos valores en corto. Y hare seguimiento durante unos dias/semanas. Alli donde gane pasta como la del monopoly pues perfecto, alli donde no salga bien mirare el porque de las cosas para saber si es fallo de libro (para tratar de no repetirlo), o sencillamente son cosas que pasan.
    Hay que entrenar!

  13. Gráficos mensuales
    Gran idea framus, espero que ganes mas en la real porque puedes llegar a la consabida conclusión de que el factor de jugarse el dinero real influye negativamente en tus conclusiones y por tanto en tu operativa.
    Es por esto que no simulo operativas monopoli.
    Habría que simular operativas de baja inversión y extrapolarlas en porcentaje y aun y todo el montante invertido influye poderosamente en las decisiones.
    Eso o tener mucha pasta y que te la sude perderla… Pero ese no es mi caso… Por ahora… :rotfl: :rotfl:

  14. Gráficos mensuales
    Otra simulación para sacar conclusiones seria una cuenta colectiva de poco valor muy diversificada, es decir, mucha gente, muchos valores, poca inversión individual en cada valor…
    Incluso idee y escribi la propuesta para el súper aunque no salió a la luz… Anda por ahí…. Seria una cuenta altruista y solidaria operada por el súper donde donaríamos un poco de dinero cuando hagamos efectivas nuestras plusvalías en nuestras carteras mas donaciones de bancos y ffinancialred…
    El objetivo ayudar por ejemplo en casos puntuales de familias que necesiten dinero desesperado para tratamientos médicos especiales de niños o….
    Ideas de domingo… Ya sabes… :-D

  15. GRÁFICOS MENSUALES.
    Mi operativa simulada es de 1 cromo por valor, lo importante es el % , nada mas. Para el metesaca a cortisimo plazo por supuesto que influye la psique, pero para comprobar si una compra basada en el criterio X o Y te funciona o no … las operativas virtuales son muy útiles, al menos así lo veo yo. Si solo aprende uno de los batazacos o éxitos reales, dada nuestra capacidad de compra limitada … ese aprendizaje es muuuuucho mas lento.
    Ademas, con la operativa virtual uno se demuestra así mismo de lo que es capaz de hacer cuando las emociones provocadas por el dinero real dejan de existir, y eso es muy útil también ya que es sin emociones como se debe operar.

  16. Gráficos mensuales
    Para eso si sirven. Para simulación de rentabilidades de operativas concretas.
    No estoy seguro que sirvan para decidir operativas …Pero como por ahora mi operativa parece la. «Operativa del loco iban» ( como en la peli de submarinos) o la del » pollo si cabeza» ….
    Registra todos los movimientos y analizaremos entre todos tu operativa a ver si sacamos conclusiones útiles.-D

  17. GRAFICOS MENSUALES. Evidentemente, para decidir el precio virtual de entrada en el valor tomo luego un grafico dia e incluso de minutaje intradia.

  18. GRÁFICOS MENSUALES…..Recuerden que de todos ellos, aunque a algunos ni les suenen, hay entradas individualizadas………. :yes:
    .
    .

    2ª TANDA….(38 Gráficos mas)ACAD—BIDU—HZNP—LMIA—MU—SYMC—ATML—CPST—CEMP—CROSS—INTC—KERS—LQMT—NFLX—GCVRZ—VVUS—BEBE—BCRX—CENX—EA—ENTG—GLUU—GRPN—HIMX—INO—MXIM—NLST—NLNK—NVGN—OREX—PRKR—PGNX—RMBS—SPIL—SIRI—SRNE—STEM—TKMR—
    .
    .

    1ª TANDA…..(62 Grafittis)…..–ATVI—AMD—AGEN—AMKR—AMRS—AMCC—ARIA—ARRY—ACLS—BIOC—BIOS—CSIQ—CPRX—CERS—CREE—CRIS—CYTR—DRRX—DYAX—DVAX—ETRM—EXEL—FCS—FSLR—FCEL—GALE—HYGS—IDRA—ICLD—LXRX—MNKD—MRVL—MTSN—MRGE—MACK—MVIS—NASDAQ COMPOSITE—NASDAQ 100—NVAX—NVGN—ONTY—PEIX—PDLI—PPHM—PSTI—PGNX—RVLT—RBCN—ANY—SNSS—SNTA—TSLA—THRX—THLD—UNIS—XNPT—XOMA—YNDX—ZGNX—ZNGA—EBAY—YHOO
    .
    .

  19. Graficos mensuales
    he comprado unas pocas capstone…acciones diferentes para resultados diferentes… :-)

  20. Graficos mensuales
    coño…, CPST , sube un 18%…y ahora que hay que hacer…esto es un sinvivir! Alguien tiene alguna idea?

  21. -graficos mensuales-

    vaya ñako felicidades, la has enganchado que da gusto un 20% en un dia, ¿que has hecho al final?¿las vendiste?

  22. Graficos mensuales
    pues no ragnariel, por ahora he hecho una parte bien, comprar. Me queda la más difícil, esperare a ver si sube a la bajista que dice el super en la entrada.
    Si te digo lo que intuyo es que creo que superará el euro …

  23. -graficos mensuales-

    Pues muchas suerte ñako, a mi me pilla sin nada de nada de liquidez hace poco entre en THLD y NVAX despues de leeros mucho por aqui y he mantenido el resto de mi cartera y por desgracia mis fondos ya son bastante limitados, pero la seguire a ver como va, espero que te llegue a ese 1 que desde luego no estaria nada mal….

  24. -graficos mensuales-

    Pues felicidades de nuevo Ñako, ahora es cuando me arrepiento de no vender ayer toda mi cartera y meterlo todo en cpst :rotfl:

    muchas felidades ya tienes ese 1 a tiro….

  25. Graficos mensuales
    gracias ragnariel pero ya sabes hasta que no se vende todo es toro (algo así dice el super)….pero mira que volumen a esta hora…
    Vol/ Avg. 1.91M/2.12M

  26. Graficos mensuales.
    Buenas super, podrias mirar este valor y comentar algo? KORS, me ha saltado en el screnner , la entrada de manos fuertes, me ha dejado alucinado.
    Gracias

  27. Graficos mensuales.

    A ver como se toman mañana los mercados el resultado del referéndum en Grecia….

Comments are closed.