INDICES MUNDIALES, cierre de mes..(30/09/2010)

DibujoBOLSAAMERICANA

Cada mes que va pasando, tengo la sensación que lo hace de manera más rápida, como si durara menos que el anterior, no se, dicen que son cosas de la edad. Bromas aparte, septiembre ya es pasado y nos deleitó con subidas en todos los índices. Unas subidas que parecen alejar fantasmas y querer traer la luz a los mercados.

En esta semana sin ir mas lejos, estamos asistiendo a lo que parecen giros importantes a nivel macro, como es el hecho de una bajada en el valor refugio por excelencia, el oro.

Porque como sabemos todos, si la economía va mal, todos buscan la tabla de salvación en el preciado metal, pero si la economía empieza a recuperar, el dinero comienza a recolocarse.

Hemos asistido en la jornada de ayer y hoy a un repunte de las materias primas de manera básica. La energia en general parece resucitar y ¡ojo! que está muy rezagada y castigada en muchos valores que saldrán escopetados hacia arriba.

En general, todo pinta bien para un escenario alcista, por el que algunos veníamos apuntando desde hace tiempo, con algún momento de debilidad confesable, que por algo somos humanos.

En fin, que en este juego valen todas las opiniones y todas son respetables al menos para mi, tanto las acertadas como las erradas.

Os dejo los gráficos de los principales índices mundiales, tal como viene siendo norma de la casa desde hace tanto tiempo ha y a partir de aquí, que cada uno se monté en el barco que más le guste.

Suerte ahí afuera.

S&P 500 INDEX.septiembre2010

NYSE COMPOSITE INDEX .septiembre2010

NIKKEI 225.septiembre2010

NASDAQ COMPOSITE INDEX.septiembre2010

NASDAQ-100 INDEX.septiembre2010

IBEX-35.septiembre2010

FTSE 100  .septiembre2010

DOW JONES INDUSTRIAL A.septiembre2010

DAX (PERFORMANCEINDEX).septiembre2010

CAC 40 INDEX.septiembre2010

Publicidad