EUR/USD, NASDAQ y DJ INDUSTRIAL ….¡Gráficos!…….(Actu..23/02/2013)

Aquí os voy a dejar unos gráficos de diferentes índices y por supuesto el de nuestro mas importante quebradero de cabeza como inversores de «Nasdaqlandia», como es el del par estrella EUR/USD.

Me ha gustado, ¡que digo!, me ha encantado la vela dejada ayer, porque suponía la perforación de una importante tendencial, suponía ratificar un «throuback» o no hacerlo, suponía abrirnos un poquito mas la ventana de la esperanza e ilusión. Quien sabe si acabará llegando al punto que marco en el segundo gráfico en velas semanales, ya perforarlo quizá sea soñar demasiado, pero….

Ahí quedan esos gráficos.

………….

………..

NASDAQ 100 y COMPOSITE.

…………

………

…………..

DOW JONES INDUSTRIAL.

……..

…………..

Publicidad

2 responses to “EUR/USD, NASDAQ y DJ INDUSTRIAL ….¡Gráficos!…….(Actu..23/02/2013)

  1. Chicos, este meneito de hoy no creo que se deba a ninguna causa concreta que afecte al valor en el que se este metido.., el nikei hoy ha tenido otro varapalo y la única forma de bajar los índices es que las compañias que lo componen tambien bajen.., y es que es pájaro este (nikei) lleva unos días la mar de movidito..

    A aguantar el chaparrón!!!, que remedio

  2. NASDAQ-Nos está dejando una vela super parecida a la de el pasado día 15… «mu bonica» y posiblemente de vuelta…mañana gap y tal….(alcista claro…) :yes:

Comments are closed.