INDICES INTERNACIONALES CIERRE DE JULIO…(1/08/2009)

Bueno amigos, otro mes que ha caído y bolsisticamente hablando no ha sido nada malo, a pesar de los augurios iniciales de los que siempre se quieren cubrir aunque el día esté despejado, y que ¡mucho ojo!, siempre acertarán cambie cuando cambie la tendencia, ya que tienen la «virtud» de acertar sea cual sea el signo ya que son verdaderos politicos parlantes.
Bueno, no quiero seguir con el tema y aquí uno que de esto sigue sabiendo apenas nada, os deja los gráficos de cierre de mes, gráficos a los que muy poquitos hacen caso y que nos dicen mucho, y gráficos que cada vez más se van infiltrando en todos los «garitos» de bolsa, como si los acabarán de descubrir anteayer, gráficos que si los atendieramos más y aprendieramos a ver el mercado con esta perspectiva (se que soy pesado…..aunque alguien llegará que acabará de parir la idea en cualquier momento, ya veréis ya), mucho mejor nos iría a todos.
Os dejo los enlaces a las entradas anteriores de estos índices…AQUÍ y AQUÍ.










Publicidad

2 responses to “INDICES INTERNACIONALES CIERRE DE JULIO…(1/08/2009)

  1. Gran trabajo Super. ¡Qué razón tienes! ¿sabes lo que pasa? pues que, como ya he escrito tropecientasmil veces, hoy estamos en la moda del trading, donde pocos valoran, saben y conocen la utilidad de la tendencia.
    Un abrazo.

  2. Efectivamente romano, sabes que estoy contigo. A veces es frustrante, aunque no debemos hacernos tanta sangre y allá cada cuál. Eso si, más de un "guru" va entrando por el aro y empiezan a decir cosas como que la historia se repite, que hay que fijarse en el pasado, incluso alguno he oído comentar lo de la perspectiva….jeje, patético, pero ya sabes, como dice unos de los muchos refranes españoles, "de donde no hay, no se puede sacar".
    Un abrazo romano.

Comments are closed.