DROOY.-DRDGOLD LIMITED ADS…¡Atractivo precio!..(Actu..24/04/2011)

Este precio detrás del cual se encuentra una empresa  que si nos preguntan como se llama, pasaremos un ratito de apuro para su pronunciación correcta, se encuentra en un momento sumamente atractivo, como lo es siempre el hecho de superar una bajista de larguísimo plazo. Creo que el potencial de esta cotización es tremendo y por ello la traigo por estos lares de nuevo. ¿De nuevo?, os preguntaréis. Pues si, porque ya os hablé de ella hace casi dos añitos, ¡nada mas y nada menos!.

Detrás de este precio, se encuentra como habreis supuesto por parte de la composición de su nombre y sobre todo por su logo, una empresa dedicada al mundillo del oro y que encuadrada dentro del sector de materiales básicos, cotiza en nasdaq, como es obvio.

En primer término os dejo el gráfico en velas mensuales y de larguísimo plazo para que apreciéis en toda su mágnitud el potencial del precio y la importancia de la superación de esa bajista.

Debajo del primero, tenéis el semanal. En el mismo, os marco niveles de referencia a vigilar. Observar que no solo superó la bajista, también completó un perfecto pull-back a la misma. Eso podría significar que todo el trabajo dificil estaría completado y ahora solo tendría que dedicarse a subir.

Os incluyo además un bonito detalles en semanal del MACD que nos está diciendo a gritos que la cosa se pone bonita con ese cruce al alza y lo que ello pudiera significar de bueno para nuestra cartera.

Resumiendo el asunto, un bonito precio en el que pensar para una inversión y que como parte de su nombre indica, puede que sea oro lo que reluzca…..

Suerte con vuestro dedo.

.

.

Publicidad