DPTR.-DELTA PETROLEUM…¡Comienza el despertar!…(Actu..30/10/2010)

DibujoDELTAPETROLEUM

Empezó a amagar hacia abajo el oro, que como sabemos todos, actua de valor refugio en tiempos revueltos, en los que la economía anda maltrecha. Eso amigos significa el posible despertar de otros sectores como el energético, simplemente porque el dinero comienza a distribuirse ante la potencial recuperación de la economía. Delta Petroleum es uno de esos precios en teoria,  beneficiados.Y es que las materias primas son las grandes beneficiadas o de las que primero notan esos sintomas de cambio.

No me voy a extender mucho con esta pájara, creo que en el gráfico adjunto lo tenéis muy clarito, siguiendo esa diréctriz bajista que ha actuado en numerosas ocasiones como linea de pivote, con la que se enfrentará el precio con toda seguridad la próxima semana.

Cercana a ella,caso de superarla que todo apunta aque lo hará, se encontrará la otra bajista y eso ya nos llevaría alrededor de los 0,90 dólares.

Para mi el asunto no se acabará de aclarar hasta la superación de los 1,10 dólares, pero claro, el tramo hasta esa zona es muy jugoso para quien decida jugar esa partida.

Caso de apostar por ella, ya sabéis, soporte en 0,75 que no debería perder y primera resistencia a superar en corto, los 0,81 dólares/acción.

Suerte con ella.

DELTA PETROLEUM CORPOR

ACTUALIZADO 09 DE OCTUBRE DE 2010.

Vale todo lo dicho y os dejo el gráfico al cierre del viernes…

DELTA PETROLEUM CORPOR

ACTUALIZADO 16 DE OCTUBRE DE 2010.


Ojo con esta pájara, que ya os vengo diciendo desde siempre, que es muy traidora y en este momento lo está corroborando.

Atentos, que podría ir a buscar de nuevo los 0,73-0,75 antes de volver para arriba, ¡ojalá! me equivoque, pero pinta así…..

DELTA PETROLEUM CORPOR

ACTUALIZADO 23 DE OCTUBRE DE 2010.

Hay que ver lo complicado que es este precio, al menos a mi me vuelve loco, y reconozco que me gustaría subir a este tren, porque cuando arranca lo hace con mucha virulencia y eso a quien no le agrada?…..

DELTA PETROLEUM CORP.

ACTUALIZADO 30 DE OCTUBRE DE 2010.

Sigue reptando como una serpiente a través de esa bajista y todo parece indicar que nos dará una nueva oportunidad de compra en la zona ceercana al soporte.

DELTA PETROLEUM CORP.

Publicidad

One response to “DPTR.-DELTA PETROLEUM…¡Comienza el despertar!…(Actu..30/10/2010)

  1. Hola a todos, esta empresa me parece muy interesante para especular, en mi opinión tiene un grafico semanal y mensual muy atractivos. En grafico diario estoy esperando a que baje un poco para comprar barato. A ver si tengo suerte y compro algunas acciones entre 0,77 y 0,80 dolares.

    Saludos.

Comments are closed.