DPTR.-DELTA PETROLEUM…(Actu..28/11/2009)

Pues bien, tal como comentaba en la última actualización sobre el precio, ha ido a parar a la zona de soporte y por lo tanto dejo esa pregunta en el aire: ¿Tendremos aquí doble suelo? ¿Será esta una buena oportunidad de compra?. Que cada uno se lo plantee como quiera y obre en consecuencia. Yo lo pongo en el momento justo de decidir, ese momento que siempre buscamos cuando con posterioridad vemos que el precio está por las nubes y nos decimos aquello de: «que lastima no haber entrado justo cuando se giró»……… a partir de aquí………….

Enlace a la entrada anterior que conduce al hilo AQUÍ.

ACTUALIZADO 14 DE NOVIEMBRE DE 2009.

Os pego el cierre de semana, en gráfico logarítmico, para que observéis con más nitidez el asunto. Fea vela semanal, aunque en diario y en minutaje corto parece como si hubieran efectuado la barrida de stops correspondiente con un interesante volumen, que deberá confirmar la próxima semana y casi desde el inicio………………sigo dentro.

ACTUALIZADO 16 DE NOVIEMBRE DE 2009.

Seguimos caminando con un primer paso esperanzador…………..

ACTUALIZADO 20 DE NOVIEMBRE DE 2009.

Interesante vela semanal que deja abierta la batalla……lo pongo en logarítmico para ver mejor.

ACTUALIZADO 27 DE NOVEIMBRE DE 2009.

Semana de tonteo y como la vela semanal tampoco me dice nada especial, una «peoncilla» que ha dejado el precio donde estaba, os pego el gráfico en diario por actualizar nada más.

Publicidad

7 responses to “DPTR.-DELTA PETROLEUM…(Actu..28/11/2009)

  1. Hola Super, entre con poca carga en ese suelo temporal. Espero que sea eso y no nos vayamos para el abismo.
    Que la suerte acompañe y confiemos que esta no sea otra de las que pasan a la quiebra…
    Muchas gracias por tu esfuerzo en actualización de tu pagina.

  2. Super, el L soy yo jaNer, no se poner la identidad bien (no se que cambios has hecho en la webs). Tambien veo que Lein acompaña en el viaje.
    Suerteeeee para todossssssss

  3. Eres todo un experto jaNer…..jajaja……..como dice el viejo adagio español: "el que la sigue, la consigue". Solo te falta hacerte seguidor del blog, que te comento tendrá sus ventajas en un futuro próximo, ya que estoy a punto de conseguir el poder dar una especia de aviso, señal, primicia o llamalo como quieras, que pienso comunicar con al menos quince días de antelación a su publicación general, solo para los seguidores del blog. Creo que lo podré hacer por e-mail via google, pero aún no lo tengo seguro y sigo en ello.

    Saludos.

  4. Buenas tardes Super.

    Porfa, actualiza Emcore, el Jueves perdió el dolar pero el Viernes lo recuperó subiendo un cuatro y pico.

    Gracias de antemano.

    Mario

  5. Bueno Jefe, creo que ya me he aclarao, tras unas horitas con esto de los blogs, y creo ya soy, oficialmente, un FANS tuyo (antes lo era sin estar apuntao:)). El correo que use no lo miro mucho(es una cuenta de bolsa)pero seguiremos en contacto. Muchas gracias y un abrazooooo

Comments are closed.