DELL.-Dell, Inc………¡Igual es la vuelta que estábamos esperando!…(Actu..06/12/2012)

Hacía tantos años que no mostraba signos de cambio que parecía haber olvidado como hacerlos; Pero en tres semanas consecutivas nos está dejando signos evidentes de querer al menos intentarlo; Todo el mundo mundial la esperaba en los mínimos de febrero de 2009, parecía evidente e incluso no parecía descabellado que una vez allí, incluso los perforara, ¿porqué no, si llevaba cayendo sin pausa y a buen ritmo todo el presente año?; Pero mirad por donde cuando se encontraba en el penúltimo escalón decidió no bajar mas y sorprender con una envolvente alcista semanal en toda regla, como mandan los cánones.

El gráfico que ya conocéis de anteriores apariciones por estos lares y al cual no he variado ni una coma, es bastante evidente de cuanto os comento arriba; en el se aprecia esa envolvente con ocho puntos porcentuales de subida después de una precedente de seis de bajada, con una de consolidación y la que está construyendo en la presente semana, que esperemos no se estropee y mande todo lo que estoy contando al garete.

Sería importante la superación de los 11,34 para dar mas consistencia a esta teórica vuelta, porque además de hacerlo el objetivo que os remarco en el rectángulo, llevaría al precio un 50% por arriba de su nivel actual y eso es mucho a ganar.

En el mensual de debajo, se observa algo que lleva muchos meses sin pasar, como son esos incipientes cruces alcistas de los diversos indicadores y que de confirmar al ser una temporalidad tan grande, podrían llevar al precio muy muy arriba.

…………

……………………

Por último si observamos el diario, vemos que por primera vez nos deja un hueco de escape alcista, pequeño pero hueco al fin y al cabo y eso no lo hacía desde hace muchos meses, en concreto desde junio pasado, que resultó ¡ojo al detalle!, un fiasco, por lo que a pesar del movimiento siempre nos recuerda cuando de bolsa hablamos, que toda precaución es poca.

No obstante el hueco que deja entre 9,80 y 10,01 nos debe servir como soporte ante una eventual operativa, de la misma forma y manera que la superación de los 10,50 a precio de cierre, serían una confirmación de intenciones alcistas a corto.

En resumen, estamos ante un precio que tiene detrás una empresa importante a la que últimamente no le han rodado bien las cosas, pero que después de una dura re-estructuración, será una superviviente y en un futuro cercano, de nuevo una grande del sector.

Aquí dejo el asunto por el momento, no estoy en el precio ni a corto tengo pensado tomar posición alguna, pero eso no quita para que estemos ante una oportunidad que merece  la pena ser seguida con atención.

 

Publicidad

One response to “DELL.-Dell, Inc………¡Igual es la vuelta que estábamos esperando!…(Actu..06/12/2012)

  1. La compran y la excluyen de cotización.., o al menos eso pretenden.., y algún fondo ya se ha quejado a la SEC, que el precio es sospechosamente bajo..!.., y microsoft participa…, es que ya no venden programas??

Comments are closed.