DELL.-DELL INC…¡La vigilo!….(Actu..24/09/2011)

https://www.nasdaqlandia.com/wp-content/uploads/DibujoDELL1.PNG

Como recordaréis muchos de vosotros, falló en el intento por superar la linea horizontal, límite superior del teórico triángulo alcista que igual en algún momento acaba por confirmar este puñetero precio. En mensual ya tenemos cuatro toques al límite superior y cinco al inferior, que vendría a ser la alcista. Ahora lo tenemos próximo al nivel inferior. Nos encontramos ante una cotizada que en algún momento tendrá que despegar. ¿Alguien se atreve a probar?.

Para comenzar en primer lugar os dejo el gráfico del precio en mensual, conocido ya por todos vosotros, en el cual tenemos la potencial figura de marras.

Debajo del primero, cuelgo el semanal y desde el mismo os voy contando cosas.

Si alguno os planteáis una posible entrada después del importante rebote semanal y desde el punto que lo hizo, que le puede dar mas solvencia al asunto, con ciento treinta millones de títulos negociados, os cantaré los niveles a tener en cuenta:

Soportes: 14,89 – 14,48 y 13,72.

Resistencias: 15,39 – 15,95 – 16,42 y 17,60.

Las medias móviles de 50 y de 200 en diario, curiosamente están al mismo nivel y el precio está por encima de ambas, siendo esto un aspecto importante que como sabéis nos puede servir para operar teniendo esos niveles de referencia para nuestra entrada y en su momento, la salida.

Los indicadores están empezando a tener un aspecto sano y con recorrido, detalle muy importante  antes de iniciar cualquier aventura bursatil.

Pensar que si esto sale bien, que digo yo que alguna vez saldrá, este precio se podría ir a medio plazo a niveles por encima de los veinticinco dólares.

A partir de este punto, el dedo es vuestro.

Suerte amigos.

 

.

ACTUALIZADO 24 DE SEPTIEMBRE DE 2011.

El precio sigue flustuando entre esas dos tendenciales alcistas, sin perder la principal y sigo opinando que puede ser un buen lugar de compra con un ratio rentabilidad riesgo bastante apetecible. Allá cada cuál.

Publicidad