DELL.-DELL INC…¡Se acerca otro intento!….(Actu..31/07/2011)

 

https://www.nasdaqlandia.com/wp-content/uploads/DibujoDELL1.PNGNo pensaríais que me iba a olvidar de este precio y el seguimiento de la figura (triángulo) que tanto tiempo llevo anunciando, ¿verdad?. Pues así es, no lo olvido. En un mercado que parece empujar de nuevo y con un precio que se mueve de una manera tan lenta, pero soportando el tipo en los buenos y malos momentos, haciendo aquellos primeros «suaves» y estos últimos «apacibles e indoloros», creo que se acerca el momento bueno, ¡el momento de romper con lo establecido!, ¡el instante previo a dar la salida para la carrera!.


Que no es el primero, si el, segundo, etc., ¡es el quinto!. Hay un viejo dicho popular que dice aquello de «no hay quinto malo». Para quién no sepa el porque del adagio y su significado, escuetamente lo explicaré. «Quinto» referido al «refrán» en cuestión, era la persona que iba a comenzar el servicio militar (la mili), «el novato» o «pipiolo» para entendernos. Por lo tanto alguien sin maldad y con muchas cosas (experiencias no todas buenas) por aprender. De ahí que se aplicara la frase a ese estadisticamente demostrado como bueno: «El quinto».

Perdonar por el discurso, pero me he divertido con ello un rato, que no todo es charla técnica y rollos por el estilo. Además aquí hay poco que no haya dicho ya y por tanto eso que os ahorro.

Os pongo dos gráficas del precio: Primera en mensual y segunda en semanal.

En el primero (mensual), solo para que apreciéis lo cerca que esta de ser superada la zona de conflicto, mejor dicho lo cerca que está de la zona de combate. Para que se observe que mas o menos (tampoco os paséis con las reglas) cumple con los libros de «petete» en lo referente a la proporcionalidad sobre cuando debe ser el arranque (dos tercios).

El segundo (semanal), solo para que tengáis los niveles a vigilar mas a la mano y os hagáis a la idea de lo que nos puede deparar esa superación.

Tercero, recordar y esto es importante, que la superación suele ser de manera violenta y eso amigos míos, hacerme caso, ¡¡es bueno!!.

A partir de aquí, suerte y al toro (que no es por lo de quinto).

.

 

ACTUALIZADO 10 DE JULIO DE 2011.

En la semana entrante asistiremos a un nuevo intento por superar ese triángulo que llevo tanto tiempo anunciando, ¿podrá o no?……de hacerlo para quien no esté dentro, es una compra clara, en principio.

.

ACTUALIZADO 16 DE JULIO DE 2011.

.

Todo sigue como estaba la semana pasada, ¡sin cambios significativos!….

 

ACTUALIZADO 23 DE JULIO DE 2011..

Bueno, pues aunque en diario si que ha podido, no ha logrado mantener a cierre semanal ese nivel que marca la confirmación o no de la superación y posterior confirmación o no en el futuro del triángulo que desde hace tanto tiempo venimos persiguiendo.

Eso si, a final de mes lo veremos, que quizá es cuando mejor se aprecia y en esa temporalidad lo perseguimos.

..

ACTUALIZADO 31 DE JULIO DE 2011..

..

 

Bueno pues se nos vuelve de nuevo el precio, parece que ese triángulo deberá cuando menos esperar.

Publicidad