CMVT.-COMVERSE TECHNOLOGY..»OTC» del «bueno»..(28/02/2010)

Junto con algunas otras compañías, esta es una de las que a pesar de cotizar en OTC o como me gusta llamar al lugar, «la cueva de Alí Baba» y sus muchachos, se encuentra comoda en esa caverna y sigue desarrollando su actividad con normalidad, prometiendo para el último año fiscal unos beneficios de 750-800 mill. de dólares y capitaliza en bolsa «1.75 Billions $».

Vamos que podría perfectamente estar en Nasdaq, pero de momento la interesa estar donde está, y que en mi opinión será por poco tiempo.

Técnicamente el aspecto es inmejorable desde que hace un año dió entrada en la zona de los cinco dólares hasta que «choco» con la alcista de largo plazo, perdida en septiembre de 2008, que está ejerciendo como una fuerte resistencia al precio.

En septiembre pasado lo intentó varias veces y no pudó, y ahora llevamos tres meses en un lateral consolidatorio de toda la subida, que a mi entender  esta ejerciendo de trampolín para el precio, al cuál hará saltar en cualquier momento hasta meterlo en el tremendo canal que podéis observar en los gráficos que adjunto.

Los indicadores de largo plazo, no pueden estar formando figuras más bonitas y alguno de ellos está preparado para  romper al alza con fuerza, lo que será el disparo esperado que llevará al precio muy muy alto.

Una vez dentro del canal de largo plazo este precio acabará llegando al techo del mismo o lo que es lo igual a decir que superará la zona de los 30 dólares con toda probabilidad en el plazo de más menos un año, lo que significa una rentabilidad extraordinaria de cumplirse el pronostico. Una rentabilidad de tres digitos.

A lo dicho con anterioridad ayudaría, y de que manera, la catapulta que sería para el precio el pase de su cotización al Nasdaq. No obstante y a pesar de ello, actualmente en OTC es un valor muy liquido que permite entrar y salir con facilidad sin ningún tipo de problema.

Bueno os dejo los cuatro gráficos que considero más significativos para que os empecéis a familiarizar con el valor y si alguno decide meter mano a este pájaro, yo esperaría la confirmación y superación de la resistencia que comenté arriba, hecho que nos haría caminar sobre terreno firme y con tranquilidad.

Toda la suerte del mundo y mantener vigilado a ese dedo.

Enlace a página web de la empresa para que indaguéis lo necesario AQUÍ.

COMVERSE TECHNOLOGY IN.diarioCOMVERSE TECHNOLOGY IN.mes

COMVERSE TECHNOLOGY IN.rsiCOMVERSE TECHNOLOGY IN.sem

ACTUALIZADO 13 DE FEBRERO DE 2010.


Pues menuda vela fea nos hadejado esta semana, aún respetando el nivel de soporte. Habrá que estar a tentos a niveles y ver como «amanecen» los mercados la semana próxima…..ya véis la importancia de esperar tal como apuntaba arriba a la confirmacion y superación de la resistencia……….

COMVERSE TECHNOLOGY IN

ACTUALIZADO 21 DE FEBRERO DE 2010.


Pongo el gráfico mensual aposta para que observéis la de momento envolvente bajista que nos está haciendo el precio.

De momento no lo veo tan claro como parece, aunque una corrección para digerir la subida previa, siempre es sana y normal.

Veremos si respeta los 8,12 que considero fundamentales para que sea la estampida siguiente del precio, y estoy seguro que la próxima vez que toque esa alcista de largo plazo ¡volará! literalmente, acordaros de esto…..

ACTUALIZADO A 28 DE FEBRERO DE 2010.

Está claro que algo no sabemos, porque después de unos resultados «alabados» por todos, está tonteando de nuevo………..aunque no me fio, ¡atentos a soportes!

COMVERSE TECHNOLOGY IN

Publicidad

One response to “CMVT.-COMVERSE TECHNOLOGY..»OTC» del «bueno»..(28/02/2010)

  1. Hola Superfungi,

    Tengo una duda que me surge, he consultado a gente y en foros y no lo tengo claro.

    Cuando una empresa quiebra (capitulo 11 – ejemplo GM, o CITG) la pasan directa al OTC y la ponen una Q.

    La duda es: la empresa se restructura y resurge con una nueva acción. Es cierto que la antigua accion (CITGQ) vale 0.

    Si es asi, porque hoy se sigue especulando con MTLQQ si se sabe que vale 0.

    Gracias y un saludo.

Comments are closed.