BIOF.-BIOFUEL ENERGY CORP…¡Explotó, pero ¿quién se atreve a subir?…(Actu..30/09/2012)

Está claro tal como os comentaba en la entrada anterior, que PEIX y BIOF se mueven a la vez y en el mismo sentido, incluso con la misma violencia; Lo de este precio es sencillamente brutal, por tanto se debe sopesar con mucho cuidado la decisión antes de dejar al dedo a su libre albedrío, delante del teclado de órdenes; A ese acto tan sumamente importante, tan increíblemente decisivo,  lo llamo racionalizar el impulso irracional. Ese instante en este precio multiplicará nuestra inversión o la dividirá, por un gran porcentaje positivo o negativo.

Puede parecer mucho la subida que nos ha dejado esta semana, pero aquí os vuelvo a recordar  lo que os comentaba sobre las capacidades tanto de este valor como de PEIX en la entrada anterior, sencillamente ¡BRUTALES!.

En fin, mejor que mis palabras, echar un vistazo a las anteriores arrancadas y evaluar hasta donde puede ser capaz de ir este precio, si está por la labor.

………………….

El gráfico diario, tiene auténtica mandanga por digerir: Imaginar un precio que ha cerrado unos centavos por encima (8,98) de su resistencia(8,80), que ha abierto con un gap alcista (6,65 – 7,55) de casi un dólar, que por tanto tendría el soporte alejado del precio de cierre y la siguiente resistencia casi un 50% por arriba de donde se encuentra, lo que es mas, tratar de imaginar que todas estas distancias este precio es capaz de cubrirlas en una sola jornada sin despeinarse.

Con todo ello tal como digo arriba, ¿quien se atreve a subirse a este cohete?.

…………………..

ACTUALIZADO 30 DE SEPTIEMBRE DE 2012.

………………

Os actualizo el gráfico del precio a cierre del viernes, sobre todo para que observéis que aunque ha sido fuerte la corrección, no han parado al precio en cualquier lugar, ¡de eso nada!; Como se aprecia con claridad en el diario la cotización ha efectuado un perfecto “pull-back” a la bajista que dejó atrás, para quizá desde aquí iniciar un rebote; Veremos.

……………….

Publicidad

5 responses to “BIOF.-BIOFUEL ENERGY CORP…¡Explotó, pero ¿quién se atreve a subir?…(Actu..30/09/2012)

  1. Hola super como ya te dije estoy dentro a 7,20 en un cambio con las PEIX justo antes de la bajada….como ves este precio????

    Gracias como siempre por tus comentarios.

  2. Hola Super

    Iluminame un poco por que hice una entrada como ya te puse creo que no muy acertada a 7,20 y ya ha ido a cerrar el gap que comentabas y mas ya que anda por debajo de 6….el unico consuelo que me queda es que creo que las bajadas son con poco volumen….y cuando sube lo hace muy rapido…pero no se no lo acabo de ver claro y mas viendo el tema de PEIX….

    Como lo ves? le puedes echar un vistazo a este precio…

    Como siempre muchas gracias por tus comentarios.

    Saludos

  3. Buenas Super parece que has acertado el rebote…ahora viene lo de siempre hasta donde puede llegar….yo estoy dentro a 7,20 y la verdad no se que hacer…ya que como decias la volatilidad de este precio es brutal…en fin si me puedes dar algun dato de como lo ves tu???
    Muchas gracias como siempre por tus comentarios.

    Saludos

  4. Parece que se ha quedado en nada el rebote….a ver en queda….
    Super puedas comentar como lo ves tu?? Aun sigo dentro y no lo veo muy claro….

    Gracias Super

Comments are closed.