XOMA.-XOMA LTD…¡Dinamita pura!…(Actu..26/02/2012)

En agosto de 2010 efectuó un reverse de nada menos que una acción nueva por cada quince de las antiguas ( 1 : 15 ); Dato este que nos lleva a efectuar muchos números para evaluar a que nivel real se encontraría ahora la cotización y ese nivel sería para echarse a temblar de miedo; Hace casi tres años hablé de ella por primera y única vez y desde entonces la he conservado en una de mis listas de «pharmas» de esas que solo veo muy de vez en cuando; En esta ocasión me la ha recordado el amigo «ALCON» y puede que estemos en el momento de meter fuego al cartucho de TNT.

Si vemos el gráfico diario en primer lugar y en contra de mi costumbre de mirada con profundidad y perspectiva, por tanto de empezar por los mas alejados, nos damos cuenta enseguida de lo que puede ser capaz de hacer en un periodo muy corto de tiempo esta pájara de cuidado.

De momento tendríamos una pequeña alcista que el precio ha perforado «en intra» pero que ha respetado a cierre de jornada, siendo este dato de calado fundamental; Aunque os pego los niveles de soporte debéis tener en cuenta y así lo recalco y matizo, que en este tipo de precios, esos niveles se los merienda como y cuando quiere, ya que cuando estos valores se disparan y encienden la mecha de la volatilidad, son capaces de acabar con el corazón del mas templado, ¡AVISO PARA NAVEGANTES!.

Vuelvo a matizar el asunto que os comentaba arriba sobre el reverse split que efectuó la compañía de uno por quince porque quiero que sepa quien se meta en este precio el nivel al cual estaría cotizando ahora mismo: Ataros los machos porque sería a 0,089 $ por acción; Los niveles de la cueva de Alí Babá y sus cuarenta ladrones, para que os situéis; Los mínimos en 1,04 corresponderían a 0,069 $ por cromo.

Como es obvio, el objeto de la empresa puede hacer pensar que en el momento que de con la tecla y además cuente con los parabienes de la FDA, estaríamos ante un misil tierra-aire que incluso puede activarse ante cualquier rumor.

Los niveles actuales, repito, no son malos siempre que respete esa alcista como en anteriores ocasiones, ya que estaríamos comprando en mínimos, entendiendo por estos su encuentro con aquella y por tanto con todas las precauciones y mas, podría ser un buen punto de mordida.

Ahí queda un primer apunte sobre este precio que tenía tan abandonado desde hace tanto, a partir de aquí, vosotros y vuestro dedo decidiréis que hacer.

Suerte con esa decisión.

ACTUALIZADO 06 DE FEBRERO DE 2012.

….

Os decía arriba que podíamos estar en el momento de meter fuego al cartucho, ¿no es así?; Pues ya me diréis que ha sido lo que ha hecho……jejeje.

Luego algunos dirán que no se avisa.

….

ACTUALIZADO 26 DE FEBRERO DE 2012.

….

¡Que poco le falta a este precio para despegar!, el volumen tan seco puede ser uno de los síntomas que lo indique, veremos y os iré contando………

….

Publicidad

3 responses to “XOMA.-XOMA LTD…¡Dinamita pura!…(Actu..26/02/2012)

  1. Muy buenas Super, ya que veo que estas a tope con las farmas (DSCO, CTIC, XOMA, etc.) así que te traigo una que puede estar a punto:

    BPAX

    El 14 de Febrero es la decisión de la FDA sobre su producto T-Gel, un gel para hombres con niveles bajos de testosterona.

    He leído que hay altas probabilidades de aprobación del medicamento, incluso tiene el beneplácito del incombustible Adam Feuerstein y con un posible precio de 2$ si se aprueba.

    Qué te parece?

    Un saludo!

  2. Amigo David, en esta vida puede pasar de todo y de hecho pasa, pero todo lo que rodea a este precio da un tufillo que en principio no me gusta, como fue para empezar la noticia que produjo su derrumbe cuando reconocieron que su producto para aumentar la líbido de las mujeres no había dado resultados positivos.

    Te pego la noticia:

    «El bufete de abogados de Leví y Korsinsky, LLP, inicia una investigación sobre posibles leyes de valores Violaciónes por BioSante Pharmaceuticals, Inc.
    Miércoles, 11 de enero 2012 18:20 EST
    Levi & Korsinsky anunció que está investigando las posibles reclamaciones en nombre de los compradores de BioSante Pharmaceuticals, Inc. de valores relativos a posibles violaciónes de las leyes federales de valores. La investigación se deriva de las denuncias de que las declaraciones emitidas BioSante materialmente falsas y engañosas diseñadas para inflar artificialmente el precio de las acciones de la Compañía. En particular, la investigación se refiere a las denuncias de que funcionarios de alto nivel en BioSante engañó a los inversionistas acerca de la viabilidad comercial y la eficacia de LibiGel, un compuesto experimental destinado a aumentar la libido de las mujeres. El 14 de diciembre de 2011, la empresa dio a conocer que su producto LibiGel no dieron resultados positivos en las pruebas de eficacia. Tras esta noticia, de acciones BioSante se desplomó de un comercio de alta de $ 2.65 el 14 de diciembre de 2011 para un cierre de 0,48 dólares el 15 de diciembre de 2011
    «.

    A partir de aquí, repito, puede pasar de todo, pero a mi no me gusta estar en estos precios y si a los que andáis en ellos os sale bien, seré el primero en alegrarme, pero esto de jugar a la loteria de esta forma….¡puf!, ¿que quieres que te diga?.

    Suerte.

Comments are closed.