TRMAQ.-TRICO MARINE SVCS INC..(Actu..25/01/2010)

En la mayoría de ocasiones durante el trancurrir de nuestra vida, la paciencia acaba confirmandose como una de las grandes virtudes, dificil de conseguir y más aún de mantener. En el mundo donde nos movemos los amantes del riesgo, debería poseer un monumento alegórico en el hall de entrada de cualquier edificio dedicado a los negocios, y en especial si de bolsa hablamos, para tenerla siempre presente en el pensamiento y en nuestra forma de actuar.

Como recordaréis si seguís el hilo referente a esta entrada, cuando parecía que se escapaba, le comentaba a mi estimado Toni, que yo la esperaba en la zona de los cuatro y poco dólares, ya que en ese territorio tenía un importante hueco diario que tapar, o al menos tantear el soporte que suponía el mínimo de la vela diaria dejada el día del escape, y por tanto de apertura de dicho hueco. Pués bien queridos amigos mios, ahí tenemos al precio en estos momentos. Situación importante que veremos como acaba. Si acaba hoy la corrección en los mercados, habría cumplido con lo hecho, además respetando la base (si lo hace) al cierre del canal, coincidente con la alcista de medio plazo, y desde mínimos que traemos.
Buena zona para arriesgar si alguno piensa en meter mano a este valor, soportes claros y  próximos, creo que en principio, poco a perder y muchísimo a ganar.
En el gráfico segundo en semanal, solo he añadido para recordaros, que el primer objetivo que fijaba allá por el mes de agosto pasado en 9,90 dólares acción, lo considero conseguido al haber alcanzado el precio los 9,47 y si alguien entró siguiendo la recomendación, pudó doblar su dinero. ¡Ojo! que volverá a esos niveles y los superará ampliamente, ¡conste! y me mojo.
No obstante, sigue siendo una de mis apuestas claras para 2010 y ya veremos si me equivoco o no.

Enlace a entrada anterior y seguimiento del correspondiente hilo AQUÍ.

ACTUALIZADO 25 DE ENERO DE 2010.


Pues efectivamente se podía comprar más barata como bien apuntaba el amigo Bond. Ha perforado soportes, base del canal, alcista de medio plazo y para rematar, también ha tapado el hueco que pensé era clave desde el principio.
En la situación actual, reconfiguro el gráfico diario con una nueva alcista que podría servir de freno al precio, justo coincidiendo con un anterior hueco diario que podría ir a tapar.
Zona clave la que marco en la elipse.
Sigo confiando en este precio……………..


Publicidad

4 responses to “TRMAQ.-TRICO MARINE SVCS INC..(Actu..25/01/2010)

  1. Buenos días Super,

    Muy interesante este valor, la pena es que no tengo liquidez, a ver si las DPTR dan un arreón y puedo salirme al menos sin pérdidas y así cambiar de inversión.

    Otra cosita, podrías echarle un vistazo a GELV (Green Energy Live)?, estoy metido en ella, y me gusta mucho, las noticias que van saliendo sobre ella son muy positivas, quizás demasiado :-) ; pero, si tienes un ratito, me gustaría tener tu comentario sobre ella.

    Muchas gracias.
    Suerte,
    Toni.

  2. Hola a todos, he estado mirando el grafico de esta empresa y me da la impresión de que se podrá comprar más barata de lo que está.

    Saludos

Comments are closed.