TRMAQ.-Trico Marine Service. Dentro de nuevo (Actu..21/02/2010)

La he estado esperando sin desesperar, como bien apuntaba en su momento a mi estimado Toni, y tal y como anuncié en los foros que escribo esta tarde, me decidí a entrar pensando que ese toque que dió el precio a la alcista que seguíamos, podría ser el inicio de un bonito «toque a rebato».

Dicho y hecho compré a una media de 3,72 dólares/acción y por lo tanto estoy a bordo del barco.

No  solo me he dejado guiar por el toque del precio a la alcista, también otro par de indicadores me estaban cantando que la posibilidad de vuelta parecía estar servida.

En el gráfico diario, cumplió el primer objetivo de tapar el  hueco más próximo  y ahí coincidiendo con la citada alcista se giró, como podéis observar ……

TRICO MARINE SERVICES.2febdiario

El «estocástico ya véis que había llegado a tensar la cuerda al límite……….

TRICO MARINE SERVICES

Y en semanal aún con la última vela en formación se ve con más claridad todo lo que apunto arriba y lo que puede venir a poco que acompañen los mercados…

TRICO MARINE SERVICES

Y en el koncorde del «genio» de Blai que apenas pongo por no manejar con soltura, cosa que ruego se me perdone, podemos observar como entra el dinero….y creo que cuando es de cierto color la cosa apunta maneras…..

TRICO MARINE SERVICES

En fin amigos, que cada uno justifica como Dios le da a entender sus decisiones, y esta es la mía, que espero salga bien y por eso estoy dentro, amén de que el hecho de tener una cierta debilidad por esta empresa y tenerla entre mis favoritas, no viene de ahora como bien sabéis y deseo no equivocarme por la cuenta que me va en ello.

Suerte a todos con vuestra decisión y vigilar ese dedo.

Enlace a entrada anterior y seguimiento del hilo AQUÍ.

ACTUALIZADO 13 DE FEBRERO DE 2010.


Bien amigos, sigo dentro esperando sin desesperar, iremos para arriba…..deseo.

TRICO MARINE SERVICES

 

 

ACTUALIZADO 18 DE FEBRERO DE 2010

 

Lamentablemente  vuelvo a  estar fuera. Unos  resultados  realmente  malos  y  al traste con las espectativas. Unas perdidas del -5% y no me quedo más porque no me gusta nada como caza esta perrita.  Aviso a navegantes,   ¡nunca mejor dicho! por que es a lo que se dedica la «moza», que se puede poner esto peligroso,.aviso.

 

ACTUALIZADO 21 DE FEBRERO DE 2010.

De momento tengo que admitir que ha sido una salida oportuna y sigo sin fiarme de ella en absoluto.

Parece que ha aguantado el soporte que tenía en 2,80 pero habrá de confirmar en la próxima semana………..es pronto para hacer cábalas.

Os dejo los gráficos del precio en diario y semanal, con niveles a vigilar y seguir.

 

Publicidad

11 responses to “TRMAQ.-Trico Marine Service. Dentro de nuevo (Actu..21/02/2010)

  1. Hola!

    Parece que se ha ido a buscar el soporte de los 2,85 – 2,91 y con gran volumen. Ahora mismo en after hours está ya en 3,10.

    ¿Puede ser que empiece un nuevo rebote?

    Saludos!

  2. Gracias por la advertencia, pensaba entrar mañana, pero…mmm…, la voy a vigilar, el valor me encanta, creo que tiene mucho potencial y del sector a futuro ni hablar. La mega-corrección por el anuncio de malos resultados para el pasado Q. ya la hizo(de 9 a 3.50)casi nada. No crees que ya es mucho castigo como para que siga bajando?

  3. No me fio nada en absoluto de ella y sobre todo como se ceben los traiders con ella. Me he retirado a 3,50 de media, perdiendo casi 20 céntavos por acción, gracia no me ha hecho ninguna, pero prefiero volver a entrar si llega a esos niveles o esperarla aún mucho más abajo, cosa que no descarto.

    Saludos.

  4. Saludos Alvaro,

    La respuesta que le he dado a MKS es válida para ti también, junto con lo que pongo en la actualización. Cuidado.

    Gracias por visitar esta tu casa.

  5. Super, me gustaría conocer tu opinión sobre otro valor similar, éste se mueve dentro del rubro, flota mercante(transporte de granos, cargueros tipo Panamax), el símbolo del valor es ni más, ni menos que: SHIP – Seanergy Maritime Holdings Corp.
    Pienso que puede ser una buena oportunidad, el valor se encuentra muy próximo al mínimo histórico, muy reciente, mi duda es hasta donde puede rebotar y que posibilidades hay de que funcione dicho valor como soporte, Como dato complementario digo que están con U$S 30: guardados fruto de una reciente ampliación de capital, que era para comprar más buques, pero de momento suspendieron la operación.
    Pero lo importante es saber que te sugiere el A.T.? Un abrazo y gracias.

  6. Hola Alvaro,

    Las he mirado en alguna ocasión y tienen mas peligro que un mono con una «gillette» en la mano, ¡puf!.
    Indudablemente están por los suelos y los indicadores están sobrevendidos y en mínimos, por lo que una compra de riesgo con un stop «mental» en 1,00-1,04 y que «tiren la bola de la ruleta» que tu ya tienes hecha una apuesta, ¿no?.

    Saludos y suerte.

  7. Gracias estimado super. Respecto a tu pregunta, la respuesta es no, aún no me he metido y luego de lo dicho dudo que lo haga, jeje… Lo mio en nasdaq actualmente pasa por Delta y Cyclacel y estudio donde jugarme otro pleno, pero me da miedo errarle. Estuve a punto con TRMA y me salvó tu campana de salida, también mire con cariño a GORX, pero honestamente aún no me decido, comparto tu última opinión de que tiene movimiento horizontal para un buen rato.
    Fuerte abrazo y nuevamente gracias.

  8. Hola Super,

    como ves ahora TRMA?Crees que ahora que ha roto la resistencia de 2,8 se va muy para abajo o que está pronto la gran remontada?Ya no es una de tus favoritas?GRACIAS

Comments are closed.