THQI.-THQ INC……¡Potencial Gran Chicharro para 2012, Cap..II!…(Actu..21/04/2012)

Bueno amigos, pues después de casi cuatro meses transcurridos del presente año, nos encontramos conque este precio está solo un centavo por encima de su nivel de cotización cuando lo traje por acá la primera vez, cuando se encontraba en caída casi libre en busca de un nivel que le sirviera de apoyo para iniciar un giro, que de producirse veremos donde le lleva; No llego a visitar esos mínimos históricos (0,30 $) y se giró a mitad de camino; En estos instantes parece querer girarse; ¿Irá de verdad?.

En primer lugar os cuelgo el mensual del precio siendo consciente del punto donde nos encontramos con esa última vela en formación que quizá ¿porqué no?, podría irse muy cerca del dólar.

…..

Del semanal no voy a comentar nada, creo que lo fundamental  está en el gráfico: Tercer volumen mas importante en los últimos tres años, SYS dando compra, estocástico, macd, climático, etc…cruzados al alza y una subida de casi sesenta puntos porcentuales.

……

Por último os dejo el diario con suficientes datos para aquellos que quieran plantearse este precio como objetivo a cazar para sus carteras.

No sería impensable un nuevo gap en la apertura de la próxima semana……..veremos.

…..

Por último para los que no leyeran la primera entrada que dedique al precio, les copio un párrafo de aquella que nos ilustra sobre la empresa que soporta este precio:

THQ INC,  es un desarrollador líder a nivel mundial,  de software dentro del mundo virtual o entretenimiento interactivo, como os decía arriba. Desarrolla sus productos para todos los sistemas de juego, ordenadores personales, dispositivos inalámbricos y de Internet. Con sede en Los Angeles, California, THQ vende sus productos a través de su red global de oficinas en toda Norteamérica, Europa y Asia Pacífico; En resumen una empresa interesante y para valientes o locos, por su continuo sometimiento a los vaivenes de las “news”.

Añado una cosa interesante y que me llama siempre la atención en el sentido de no cuadrarme el asunto en su conjunto, digamos que no lo encajo del todo, algo así como me pasa con alguna de las grandes empresas de los semiconductores o solares para entendernos; No es otra cosa que lo siguiente: ¿Vosotros creéis que una corporación con casi2.000 empleados y oficinas por medio mundo, puede tener un valor en bolsa de apenas ¡52 millones de dólares?; ¡YO NO!”.

Publicidad

10 responses to “THQI.-THQ INC……¡Potencial Gran Chicharro para 2012, Cap..II!…(Actu..21/04/2012)

  1. Muchas gracias de todo corazón, Super. Te pedí el favor de BIOF, lo pusiste, y ahora entendiendo que habían empezado a cambiar las condiciones pues te había solicitado THQI que es donde estoy mayormente comprado.

    Soy consciente de que somos varios seguidores de esta web los interesados, no sé cuántos habrán tenido el valor de mantenerse en la tormenta. Ojalá que el giro, apoyado por la noticia de mejoría en los ingresos (150 a 170 millones$ contra los 130 a 150 previstos), sea bueno esta vez y haga estar al valor más pronto que tarde por encima del dólar salvándolo de su expulsión.

    Bueno, nada más incidir en mi agradecimiento, desearte a suerte a ti y a los nasdaqlanderos con ARNA, y cruzar los dedos con este chicharrazo.

  2. Super se le está yendo el gas por el rabillo de la Q…y también volumen. ¿Crees que está a tiempo de formar una bonita figura o cualquier esperanza de gallardete, estandarte o triángulo ha pasado?

  3. Es que ese rabillo claramente ha pinchado el globo José Luis……jajaja.

    voy a echarla un ojo y te intento contar algo mas.

    Saludos.

  4. Hola!! Jose Luis, yo tambien estoy en el valor y despues de salir de MOTR por salto de stop ayer añadi algunas mas… Un abrazo

  5. Jose Luis y Buticlan, he estado echando un vistazo a THQI; Lo que he visto no me dice gran cosa de momento ya que el precio después de la reacción que tuvo ante la venta de unos activos importantes con un escape alcista que nos dejó un gap entre 0,48 y o,56 dólares que siempre podría ir a cubrir; Sería ideal que el precio se sujetara en los 0,54 $, mínimos del doji que nos dejó el pasado 19 de abril; Si lo hace y el volumen vuelve a aumentar el precio se irá para arriba, de no sujetarse ahí, no solo creo que cubriría el hueco, creo que se iría a mínimos con toda seguridad.
    Por otro lado en mi opinión, una empresa que espera tener unas ventas de 170 mll. en el presente ejercicio y que vale 40 en bolsa, no me cuadra; Con estos datos debería subir si o si, pero mi entendimiento no llega a tanto y he visto tantas incongruencias, seguramente debidas a mi falta de conocimiento.
    Saludos a ambos y suerte.

  6. Muchas gracias Super por tus sabios consejos.

    Me alegro que haya gente como Buticlan que tenga todavía sus esperanzas puestas en este valor Y COMPRE MÁS!! porque yo hace tiempo que me estoy empezando a cansar…pero ahí sigo. Sinceramente esperaba otro subidón el martes cuando arrancó con un salto hasta 0.75(habría confirmado un gallardete). Sin embargo, en vez de continuar la subiendo, perdió todo lo ganado durante el dia y formó esa fea figura que los japos llaman la tumba, y que por desgracia está confirmando a ritmo de 2 centavos de pérdida diarios.

    No obstante, tenemos a la vista una presentación de resultados el dia 15…y si los jefes no han mentido en el pre-anuncio ahí podríamos tener otro fuerte subidón.

    Saludos y Good luck!

  7. Jose Luis creo que la presentacion de resultados puede ser vital en el futuro de la empresa, Y que pueden motivar el dejar atras la pesada losa de cotizar por debajo del dolar… Eso ya son palabras mayores, pero esta accion como bien comenta el super se mueve por las news

  8. la Gran Ruina por no definirlo de otra manera…

    me cuesta mas desprenderme de ellas que lo que valen… ni empapelar el trastero… vaya caga..da… diosss…

Comments are closed.