FFN.-FRIENDFINDER NETWORKS INC…¡Super Atómico!, pero ¿cuando?..(Actu..05/12/2012)

Esto de las empresas «internetianas» parece que en los últimos tiempos se encuentra en horas bajas, o al menos en situación preventiva, recordando aquel dicho de «cuando las barbas del vecino veas mojar, pon las tuyas a remojar», por que de otra manera resultaría bastante incomprensible el comportamiento de muchos precios del sector, al menos hasta hace unos días que encabezados por el provocador del gran fiasco (FB), parece querer intentar asomar la cabeza; Habrá que ver si no se la vuelan y perecen en el intento; Mientras tanto vuelvo a traer este precio por aquí, solo por el hecho de lo que está pasando nuestro amigo Jesús, que ¡para el queda!.

Observando los numerosos parámetros que en forma de indicadores, rodean a la cotización, lo primero que llama la atención es el poco volumen, por decirlo suave, quizá la palabra correcta sería «el muerto o difunto volumen».

Ayer cuando leía el comentario que Jesús dejaba, no paraba de dar vueltas a las incongruencias de este mundo del bolsín y las valoración que en determinados momentos aplican a unas y otras empresas; Porque es cierto que esta empresa salió a cotizar a diez dólares el cromo valorando la misma por encima de 300 millones de dólares, como no es menos cierto que ahora apenas valdría según el mercado, veinte millones de dólares y eso como bien apuntaba el artículo y he contrastado de manera fehaciente, genera un ebitda de 90 millones de dólares; ¿Quién me lo explica?.

En fin esto es así y punto pelota, seguramente llegará el día que ojalá esté próximo, en que explotará al alza y no haya nada ni nadie capaz de parar el cohete, porque ya hemos visto como se las gasta y lo fácil que es capaz de hacer una subida tan vertiginosa como lo es ir de un dólar a tres o cuatro en apenas unas jorandas en cuanto el volumen se desmelena.

Creo con firmeza que hasta que el precio no cruce la barrera del dólar, aquí no habrá subida en serio, por importante que pudiera parecer la superación desde estos niveles de una primera resistencia en 0,83 dólares; Por supuesto que siempre hablo de precios de cierre, no de intradiarios, ¡conste!.

Bueno para seguimiento a corto ahí os dejo el gráfico en diario del precio con sus niveles de referencia, pero debajo en semanal, hay varios detalles que pudieran acabar siendo significativos, como pudiera ser una bajista tímidamente superada, como también esos trazos en formación que a media semana, apuntan hacia cruces alcistas que deberán ser confirmados a cierre del viernes, pero que de momento no llevan mal camino; ¡Toquemos madera!.

En fin, estimado Jesús, que te deseo lo mejor y aunque (que se sepa de manera pública), solo tu sigues este precio, es mi deseo actualizarlo y aquí te lo dejo, para tu seguimiento y el de cuantos quieran.

Toda la suerte del mundo compañero.

………………….

…………..

Publicidad

28 responses to “FFN.-FRIENDFINDER NETWORKS INC…¡Super Atómico!, pero ¿cuando?..(Actu..05/12/2012)

  1. Estimado super yo tambien estoy muy pillado y un p
    oquito en zlcs esperemos mejoren pronto.
    Saludos y gracias.

  2. ¡¡¡Hombre… que tal Enrique!!!

    Yo ya contaba contigo…(y algún que otro buen amigo),en el precio.
    He de reconocer que estoy encantado con la pinta que
    en gráficos mostrados por nuestro estimado Súper,está tomando el valor…los fundamentales acompañan…así que una vez saltada la chispa,solo falta la explosión…

    Saludos cordiales

  3. Parece estar previsto que FACEBOOCK pasará el próximo día 12 a pertenecer al NASDAQ 100.

    Buena new para el valor y espero que en consecuencia para el sector.

    Saludos

  4. Buenas tardes

    FFN-¿Continuamos para bingo?

    Veremos si continua con el impulso…

    Saludos cordiales

  5. …Y esta otra intentando superar el último máximo relativo en los 0,75$…¿lo conseguirá?…

    Saludos

  6. FFN – ¿Será el «efecto FACEBOOK»?

    Probablemente,ya que Facebook,presenta
    «a bombo y platillo»,el próximo día 15 una nueva aplicacíon para dispositivos móviles,empujando
    al sector.

    El valor cerró en 0,82$ y la primera frontera
    la tenemos en 0,83$…y ¿mañana quizás,abertura con «gap» a por el dollar?

    Eso se espera…

    Saludos cordiales.

  7. Espero que no quede todo en «agua de borrajas», o una simple aproximación a resistencia clave,que tampoco va mal.

    Saludos

  8. FFN-indicador momentum dando compra y un pequeño,aunque simpático martillo invertido del color de la hierva fresca,sutilmente mojada por el rocío.

    ¿Será…será…?

    Saludos inspirados y cordiales

  9. FFN.-No se si todavía andarás por aquí Jesús, pero está cogiendo ya un nivel que habrá que estudiar con mas detalle, está tan muerta, tan muerta, tan muerta, que igual no lo esta y solo hiberna en plan oso…..

  10. jajaja Súper¡A ver si es verdad! Pues sí que ando en el precio…demasiado caro para salir…
    Hoy parecía tener cierto empuje…que siga y siga…

  11. FFN ¿Resurrección o pesca de pececillos? a ver si el Super nos arroja algo de luz sobre este brusco movimiento, por favor.

  12. Amigo José Luís,yo apuesto por una resurrección,que ya le tocaba…(como no,estoy en el precio)

    Y apostaría que hoy mismo se merienda el dolar…
    …¿nadie se atreve? jajajaj ;-)

    Saludos cordiales

Comments are closed.