THLD.-Threshold Pharmaceuticals, Inc…..¡Un gran tesoro!-(«By Framus»)…(Actu..24/04/2015)

thldd

Tenía preparado un extenso borrador esperando lo que Framus tenía pendiente. Así que me lo guardo para la próxima y les dejo el extenso y completo recopilatorio que de manera tan espléndida nos escribe.

Nos lo cuenta así:

«Este próximo fin de semana del 18-22 se celebra el American Association Cancer Research (AACR) (http://www.aacr.org/Pages/Home.aspx) . Trataré de estar atento a dicha presentación para ponerme al día en este valor.

thld

Tal y como esta planificado para ese encuentro, THLD tendrá presencia y liberará datos de fase 2 del TH-4000. También se darán a conocer datos preclínicos sobre diversas indicaciones cancerígenas.

 

Como sabéis, lo que esta haciendo THLD, además de sus dos fases 3 estrella ( páncreas y sarcoma ), es hacer crecer su pipeline horizontalmente abarcando cada vez un mayor espectro de patologías cancerígenas. Están poniendo a prueba su TH-302 (algún día lo llamaré por su nombre comercial asignado recientemente: evofosfamide ), sobre una docena de indicaciones y todavía siguen haciendo mas y mas preclínicos con el objetivo de seguir profundizando en todos aquellos cánceres en los que los datos preclínicos comuniquen que THLD tiene algo que aportar sobre el tratamiento convencional.

thld

Recordemos que el farmaco de THLD, aunque puede trabajar en solitario, es estudiado siempre en COMBO. El farmaco con el que se combina suele ser el farmaco estrella con el que se trata el cancer que se estudia y que ataca las celulas cancerigenas oxigenadas ( y como sabemos también de paso las sanas de alrededores y mas allá ). De ese modo se verifica si el farmaco de THLD, que ataca SOLO las células cancerígenas en estado de hipoxia, aportan el suficiente rendimiento extra al tratamiento ( dentro de ciertos niveles de seguridad ), como para que merezca la pena acceder al mercado con ellos en combo.

Hay que tener en cuenta que hay tratamientos, como el de páncreas por ejemplo, que llevan suministrándose sin mucha evolución desde hace años y que una mejoría significativa en el rendimiento de dicho tratamiento puede suponer una revolución.

thld

Hasta la fecha, los datos liberados en más de una docena de estudios realizados en los últimos 3 años han sido desde razonablemente buenos a normales.

Nada espectacular pero tampoco nada que haga ver algo diferente a que TH-302 funciona bien en una variedad de tipologías cancerígenas jamás vista hasta la fecha e, insisto, puede aportar novedades a muchos tratamientos que hasta ahora permanecían inmutables por falta de alternativas viables.

Solo con los estudios de Pancreas y Sarcoma cuyos datos de fase 3 pretenden ser liberados entrando en 2016 , los analistas establecen un precio objetivo de 13-15$ por mercado potencial. En mi opinión, el tercer estudio en relevancia es el de pulmón, en cuanto den resultados de fase 2 ( aun no tengo claro cuando de 2016 ), el precio objetivo debería verse incrementado.

thld

Para que os hagáis una idea de todos los canceres sobre los que se esta probando el TH-302 actualmente:
En fase 3 : Sarcoma de Tejidos Blandos, Páncreas.
En Fase 1/2 y 2: Pulmón, Melanoma avanzado, astrocitoma, mieloma múltiple, carcinoma avanzado de celulas renales , carcinoma hepatocelular avanzado.
Fase 1: Leucemia avanzada, tumores gastrointestinales, tumores neuroendocrinos y otros.
Vamos, en total me salen: 2 fases 3, 3 fases 2, 4 fases 1/2, 5 fases 1 … un total de 14 estudios clínicos conocidos … mas los preclínicos que a saber los que están haciendo. 14 estudios!!!

TH-302 … menuda molécula, no creéis?

Por algo esta metida MERCK KGaA( la alemana no la americana ), hasta las trancas con un contrato de partner exquisito y abonando el 70% de los costes de la mayoría de los estudios, una decena que haya contado al menos. Desde 2012 ha estado Merck cumpliendo al pie de la letra. Es mas, ha añadido intermediaciones que no estaban en la agenda original y ha metido mas pasta de la prevista, como por ejemplo en la compra a principios de 2013 a Siemens de la tecnología y completos derechos de explotación del Positron Emission Tomography (PET), que es como una máquina-escaner capaz de hacerte una imagen al estilo de una resonancia en la que salgan destacadas las células cancerígenas en estado de hipoxia de modo que el diagnostico y tratamiento pueden verse significativamente mejorados.

 

Bueno, pues esa tecnologia ya no es de Siemens, ya es de THLD, y no lo hubiera conseguido ni pagado si no fuera gracias a Merck. Por otra parte, y considerareis esto como algo insólito, el estudio de Fase 3 de Páncreas esta siendo ejecutado no por THLD sino por la propia Merck con su personal, con completa autonomía e independencia a lo largo de USA en las prestigiosas Clínicas Anderson.

Frente a preguntas realizadas por analistas he escuchado en conferencias como el propio CEO decia “preguntad a Merck”, cada vez que se trataban cuestiones estratégicas sobre el estudio de páncreas. Pocas veces o ninguna he visto un comportamiento tan evidente en cuanto a la actitud que presenta THLD, que no es otra que la de actuar a efectos prácticos como una fharma opada. El nivel de publicidad es nulo, el nivel de artículos es nulo el precio lo único que nos cuenta es que desde hace tiempo mantienen un “perfil bajo” …

Mi opinión acerca del destino de esta farma siempre ha sido el mismo. Es una oncológica y eso le confiere la etiqueta de “impredecible hasta el último momento”, lo mismo sube a los cielos como vuelve a cotizar 1$ , pero como el estudio de pancreas y/o sarcoma vayan bien … atentos a cualquier rally goloso sin news que Merck se la zampa antes de que nos de tiempo a saber que pasa.

El tiempo dirá …

…………………………………………………………………………….

Ni quito ni pongo coma, repito, ¡espléndido resumen, compendio de excelencias en potencia, que el tiempo valorará en su justa medida!.

En el siguiente enlace, aquellos que deseen echar un ojo a cualquier otra entrada o post escrito a lo largo de la historia del blog sobre Threshold Pharmaceuticals, Inc.

Les voy a dejar sus gráficos por otro lado comentados de manera creo que suficiente o al día. Así que de momento no añadiré nada mas sobre ellos. Tienen dibujados los niveles a vigilar tanto por arriba como por abajo y por mi parte deseo que «los tempos» en unos y otros precios se acompasen de tal modo que me permita hincar el diente aquí. Pero eso ya se verá.

THRESHOLD PHARMACEUTICALSTHRESHOLD PHARMACEUTICALS

………………………………………………………………………………

THRESHOLD PHARMACEUTICALS

……………………………………………………………………………………….

ACTUALIZACIÓN 17 DE ABRIL DE 2015.

…………………………………………………………………………………….

THRESHOLD PHARMACEUTICALSTHRESHOLD PHARMACEUTICALS

……………………………………………………………………………………

ACTUALIZADO 23 DE ABRIL DE 2015.

…………………………………………………………………………………

Tal como les escribía anoche, respetó el nivel delimitado por la primera alcista que encontró en su camino……¡bien!…

THRESHOLD PHARMACEUTICALS…………………………………………………………………………………..

ACTUALIZACIÓN 24/04/2015.

…………………………………………………………………………………….

Desde luego la semana no se puede decir que haya sido buena, para nada. Cierre en mínimos, perdida de alcista de medio plazo, indicadores de funeral, cruces bajistas en corto, etc….¡todo un cóctel molotov!. Lo que se dice en el argot una buena forma de disimular que quiere subir, porque tiene toda la pinta de corregir un trecho.

THRESHOLD PHARMACEUTICALSTHRESHOLD PHARMACEUTICALS

……………………………………………………………………………

Publicidad

299 responses to “THLD.-Threshold Pharmaceuticals, Inc…..¡Un gran tesoro!-(«By Framus»)…(Actu..24/04/2015)

  1. Pego este post de un foro usano por considerarlo optimista,y para mandar ánimos.

    He estado en THLDS desde 2011 …. es probable que los resultados del ensayo positivos empujarán la acción a los adolescentes. Poco a poco a partir de entonces se puede subir a mediados de los 20s. Probablemente después de la aprobación de la FDA puede terminar arriba a 30-40. Yo podría vender una pequeña cantidad de mi madre (5K) una vez que llegue el 15 y mantenga el resto para cuando se va más de $ 35. Pensando en proteger a mí mismo con algunos puts en el caso de una lectura juicio negativo. Si el resultado de prueba es positiva, creo que es muy probable que THLD se compró – mi conjetura salvaje es de alrededor de $ 50 pps. Supongo que depende la rapidez con la compra a cabo va a producir. Parece que el futuro para tratar el cáncer implicará dirigida y terapias combinadas. THLD se ajusta a este perfil bastante bien. Espero que resultan las cosas como yo las imagino :)

  2. THLD.-Buenas tardes desde Málaga!. ¡Que bonita es esta ciudad! y ¡cuan dura es la vida del turista!. Bueno acabo de aterrizar en el hotel, y después de una reparadora ducha, cojo el ipad y me pongo a escribir unas lineas a ustedes.

    La verdad, ¡estoy contento a pesar de la «tonti-entrada» primera de la pasada semana, cuando una vela a sesión recién comenzada me hizo picar cual principiante. La cotización nos deja una vela de manual, de esas que el libro gordo de petete, anuncia como precedesoras de un cambio de tendencia o giro de la cotización.

    Siempre es necesaria la confirmación, pero me da que así será y veremos números verdes en nuestra cartera. Creo que cargarán las tintas en las news ya sabidas pero sobre las cuales pasaron de puntillas por no interesar cuando quieren hacer sangre y la próxima semana, pondrán los acentos en los upgrades del PO, ¡ya lo verán!.

    Por mi parte, promedio a 3’80 y de momento no me preocupa en absoluto una perdida latente.

    Si mañana cuando llegue a casa, que lo haré tarde, sobre las ocho y media de la tarde, arribo con ganas, les dejaré el gráfico de este y otros precios.

    Como diría Josej, ¡saludos desde el sur!. :yes:

  3. THLD. Super, me gusta ese optimismo. :yes:

    Macario, demasiado optimismo el de los usanos! Que raro que no digan nada de los 100$ .
    He leido en otras ocasiones varias de esas. Pero es que no se dan cuenta del market cap que supone esos 20, 35 o 50 pavos por cromo.
    Estan soñando con revalorizaciones a 1 año de 7x como minimo …

  4. Thld

    Es mucha tela framus,pero….tenemos la finalización de dos estudios muy importantes en fase 3 para el segundo semestre.

    El Cáncer…y los futuros tratamientos son…. como muy importantes para la humanidad,psicológicamente hablando.

    Si tienen exito y SI HAY MUCHA PRENSA,TV etc…por algo muy importante…,una terapia contra el cancer evolucionada y mas completa….esto puede traer cola.

    Y no solo comprarían inversores,si no especuladores de todo tipo.

    Lo siento,jejejeej,soy un especulador compulsivo.Feliz Sábado.Super,subiría usted al Castillo supongo!!

  5. THLD. Lo que es mucha tela son las 20 sesiones que nos quedan hasta que se inicie el ASCO.org .

    Mi planteamiento, con objeto de estar a salvo del árido verano, es que podamos situarnos en un cómodo verde con nuestras compras a medida que vayamos acercándonos al 29 Mayo. Si conseguimos eso luego podemos colocarnos, el que quiera, un stop tranquilamente y a relajarse uno.

    Tras un -27% en cosa de una semana esto clama al rebote.

    Eso si, aquí hay que mirar sin falta el nivel de cortos que se actualiza cada quincena. En Septiembre dieron un aviso a navegantes claro y notorio. Y ahora no recuerdo exactamente cuando pero se que ha habido otras ocasiones. En este valor se ponen cortos para el corto plazo … con frecuencia.

  6. THLD.-Muy buenas tardes a todos los «nasdaq1ianos», ya a bordo del AVE y a 13 minutos de partir camino a Madrid. Dejo atrás una ciudad que me ha encantado, una ciudad que deja en mi recuerdo unos momentos que supongo serán imborrable. Me ha gustado todo, «la Manquita, los museos, la iglesia de Santiago, sus plazas, sus calles peatonales, su puerto, su plaza de toros de la Malagueta, sus playas, y que decir de la hostelería, desde el tipico cabra en el palo, pasando por el restaurante del parador de Gibralfaro con unas vistas que le hacían olvidarse a uno de la comida, que tampoco era para desmerecer, del turistico «Pimpi», el refectorium, y de otros tantos sitios a cual mejor, vaya que si a eso le unimos el magnífico tiempo con el que nos ha obsequiado esta maravilla de ciudad, ¡todo ha sido perfecto!…….ahora de nuevo camino a casa y preparado para el combate del día a día.

    Saludos a todos.

  7. THLD.-Bueno pues después de una siestecilla y una vez merendado, estoy repasando gráficos y la verdad es que hay muchos con ganas de rebotar, sobre todo si hacemos caso de sus velas en diario, o incluos minutajes o temporalidades mas cortas, como en gráficas de cuatro horas, de 90 minutos o incluso menos. Sería una pena que nos tengan guardado alguna news que nos impidiera el rebote. Es tan gordo el trancazo en algunos precios como este, que el gato tiene que rebotar y por eso imagino de producirse que mañana veremos los celebres artículos robots a los que nos tienen acostumbrados los de siempre. Solo me queda la duda de las en muchos casos incluido este, de las feas, feas, feas, velas en periodicidad semanal. Bueno veremos por donde terminan tirando de los índices mañana…..

    Por cierto, es una pena que no haya wifi en el AVE, menos mal que llevo tarjeta en el ipad y salvo en contadas ocasiones, casi siempre me pilla 3G eincluso al pasar por Cordoba el 4G……

    Venga que ya llegamos a Puertollano…….este me para en todas la estaciones y eso no lo había previsto, con lo bien que fue la venida directo sin paradas…….¡en fin!…..queda menos.

  8. THLD

    Complemento el análisis del Super y de framus sobre la vela dejada el del viernes.

    Dragonfly Doji

    Definición de ‘Dragonfly Doji’

    Es un tipo de patrón de vela que señala la indecisión entre los comerciantes. El patrón se forma cuando los precios de apertura y cierre de la acción son iguales y se producen en la alta de el día. La larga sombra inferior sugiere que las fuerzas de la oferta y la demanda están a punto de un equilibrio y que la dirección de la tendencia podría estar cerca de un punto de inflexión

    Es un patrón gráfico relativamente difícil de encontrar, pero cuando se encuentra dentro de una tendencia definida se considera a menudo una señal fiable de que la tendencia está a punto de cambiar de dirección. los comerciantes se dan cuenta de que el precio se vendía a niveles injustificadamente bajos para que envíen el precio de nuevo hasta donde las acciones abrieron.

    http://www.investopedia.com/terms/d/dragonfly-doji.asp

  9. THLD. Yo lo llamo a la del viernes «la cruz de Cristo» , que resucito al tercer dia para gloria de todos, esto es, el Lunes. :rotfl:

  10. THLD
    Aterrizo en este precio saliendo rapidito de RBCN. Confio en hacer un largo viaje sin prisas y encantado de acompañaros en la travesia.

  11. —THLD—
    Buenas tardes a todos, otro que les acompaña en este viaje.
    Suerte a todos, que será la mía.

  12. THLD.-Don Goyo un placer tenerlo a bordo en preferente. :yes:

    Un afectuoso saludo caballero.

  13. thld.

    Molaaa esto de que se vaya subiendo gente a thld….como más mejor…suerte a todos!!!!

  14. THLD. Que mala leche tiene esta pájara, haciendo nuevos mínimos a última hora. Seguro que han sido unos bloques gigantescos … de 100 o 200 acciones lo menos! :reallypissed:

  15. THLD

    El placer es mío Super, es cuarta vez que me subo, nunca le perdí , pero tampoco dio excesivas alegrías ,creo que es dficil volverla a pillar por estos niveles, aunque no me importaría que aguantase unos meses más a éstos precios , para que se den las circunstancias para llenar las alforjas hasta las trancas….ya se verá.

    Un fuerte abrazo.

  16. THLD.-….. 21:53 BLQ. DE 63.000 Cromos para un primer intento de coger por sorpresa al enemigo……..descanso hasta 21:59 donde vuelven a meter un segundo intento de 70.000 cromos………..¡de acuerdo!, parece poco, pero cuando se han movido en toda la sesión 536.000 ¡calculen ustedes! :no: ……….un 20% del total en dos bloques…..¡menudos pájaros!, y ¡total «pa ná»!, porque nos vamos a ir para arriba si o si!!!!!!!!!!!!

  17. THLD RSI diario en 24, sobreventa.

    Un solo indicador no dice mucho … pero quería dejarlo caer.

  18. thld… yo unas pocas a la saca.. poquitas pero buenas son… veo una parada y tiene la pinta de querer remontar en cuanto le den el ok

  19. THLD. He pecado con unas cuantas mas en 3,48. Jugada ASCO, no mas. A ver si funciona.

  20. THLD. Por cierto, los abstracts para el ASCO no estarán disponibles al público hasta el día 13 de Mayo a las 05:00 pm USA. Es decir, el miercoles de la proxima semana al cierre.

    Ahí se verá quien va, quien da ponencias y con que clase de munición …

  21. THLD.-Presiento que a poco que giren los índices nos puede dar una alegría para nuestros castigados cuerpos, ya vieron en el gráfico como buscó y encontró el punto exacto de giro….. :yes:

  22. THLD. Actualización de cortos. Incremento en un … +0,7%. :-) )
    Un 7,75% de cortos con respecto al total.

  23. THLD

    Framus, me gustaría que me solucionaras una duda. Ayer deje marcada una orden de compra a 3,49 de THLD y hoy ha tocado ese valor y sin embargo la compra no se ha realizado . ¿es normal?. ¿ Es porque el paquete de acciones es pequeño (1000)?
    Otra duda, preguntando como decidir el stop loss, leo que lo la practica de un inversor al que sigo es de un 2% por debajo de la linea de soporte. Me puedes explicar cual es esa linea en los graficos del super.
    Gracias de antemano , quizás te parezcan preguntas muy básicas, pero es que trato de aprender de esto y a veces de leer tantas cosas me lío mas.

  24. THLD. Miguel Angel, según me indica mi broker hoy el precio ha tocado los 3,49 en tres momentos. La suma de los cromos de esos 3 toques asciende a 800+108+2700=3.608 cromos en 3,49. No te extrañe que tu orden no haya entrado. No había para todos.

  25. THLD.

    Super no le pregunto a usted porque el otro día me lleve la bronca, con razón, con aquel valor que le puse en pruebas II, y me da hasta vergüenza hacerle consultas tan basicas. Se que Framus siempre me ha contestado muy amablemente , y por eso le he preguntado a el directamente. Pero vamos, que si usted no tiene problemas en repetir lo que habra repetido mil veces, yo encantado.

    Gracias

  26. THLD. Miguel Angel, el concepto de soporte tal y como me imagino que lo tienes en la cabeza no te sirve en este valor un carajo. Aquí no hay UNA linea pasada la cual nos vamos a los infiernos y hay que salir a tiempo si o si ( en realidad si la hay pero esta muuuy abajo) . Aquí hay referencias, pérdida una se nos puede ir a la siguiente y así sucesivamente … hasta que de repente el precio te para donde menos te lo esperas o no parece haber nada y se gira de nuevo al alza.

    El último gráfico del Super creo que fue este:

    https://www.nasdaqlandia.com/wp-content/uploads/THRESHOLD-PHARMACEUTICALS174.png

    Busca esas referencias «verdes» y piensa donde quieres colocar tu stop.
    En cualquier caso, creo que la pregunta que debes hacerte realmente no es donde poner un stop debajo de qué linea sino a partir de que punto la pérdida latente se te hace tan incómoda que no deseas seguir comprado en el precio. Independientemente de donde se encuentren los soportes, tienes que descubrir las dimensiones de ese «margen de sufrimiento» … lo mismo vives tranquilamente con un -20% entre las manos o con un -5% ya estas tirándote de los pelos.

  27. THLD.

    Entendido Framus, intento ir aprendiendo poco a poco. Espero tener mañana suerte y entrar con unas pocas en este valor, la verdad es que confío mucho en vuestras opiniones, porque me parecen muy razonadas y estudiadas. Si tengo suerte y puedo salir de RADA con bien, seguire vuestras indicaciones.

    Muchas gracias

  28. THLD.-Para Miguel Angel P

    Copio y pego el texto con mi respuesta exacta, no creo que de aquí se pueda sacar una mala interpretación o conceptuar la misma como bronca….

    Enviado el 29/04/2015 a las 19:39 | En respuesta a Miguel Angel P..
    PRUEBAS II.-En respuesta a Miguel Angel P.

    Estimado Miguel A., no entiendo como habiendo la cantidad de valores que hay en el Nasdaq, alguien se puede ir a fijar en uno que está condenado al mismísimo inframundo o infierno como es el caso que nos ocupa. AXPW que cotiza en el Nasdaq supongo que por poco tiempo, a 0’0330 dólares, ¡por supuesto que puede seguir bajando!. De hecho creo que lo seguirá haciendo y le voy a decir hasta donde puede llegar con decimales exactos: 0’00001. ¡Madre mía!, hizo un split de 1:50!!! en septiembre del pasado año para salvarse de la quema y ni por esas….

    No habrá podido elegir otro toro que le mire mejor que este???.

    Saludos y suerte.

    Cuando contesto así, desconozco «CASI TODO» sobre la persona que pregunta, amén de que no es lo mismo una respuesta escrita a una hablada. Pero en ningún caso decir que un valor no me gusta nada o que se puede ir al infierno, se puede considerar una bronca.

    Otra cosa es que decida borrar una pregunta cuando está hecha en un lugar que no corresponde.
    Por otro lado, desgraciadamente no puedo contestar a todo, porque entre otras cosas no todos los días me da tiempo siquiera a leer todo lo que me preguntan, crea lo que le digo, porque es así.
    Y también es verdad que cuando veo preguntas sobre valores en los que yo no perdería ni segundo y medio, inconscientemente se me acaba pasando contestar, pero si usted ha leído este blog, podrá constatar que suelo contestar a todo el mundo de manera correcta.

    Saludos y suerte en los mercados.

    p.d.: …………y otra cosa que «solo» usted y yo sabemos porque la digo, ¡¡¡Soy un gran aficionado!!!, hasta que me casé, y me lo prohibieron no era tampoco un mal recortador!!! ……. :yes:

  29. THLD

    Nada mas lejos Súper de querer ofenderle con la palabra «bronca». No me lo tome mal ni muchísimo menos, espero que usted tampoco . Ya le he dicho que lo hacia mas por mi, porque me da vergüenza dirigirme a usted con estas cosas básicas , que por su respuesta . Así que reiteró mis disculpas si algo le ha molestado .
    Por otro lado, que grandioso descubrimiento lo de su afición , aunque lo intuí el otro día en su visita a Malaga. Veo que me tiene localizado … Qué Alegria mas grande . Veo que igual alguna vez le puedo compensar con lo que aquí me aporta , haciéndole disfrutar de su afición .
    Por todo ello, espero que me perdone y comprenda mi ignorancia en este tema , sabiendo que mi profesión nada tiene que ver con esto.
    P.d…. Que pedazo de sorpresa Súper ,

  30. THLD
    Esta parece que dara la lata, pero paciencia, hay buenos cuidadores.
    Saludos y yo sigo hasta el infinito y mas alla.

  31. THLD

    He mandado antes un post pero no aparece. Ahora que miro he puesto un mail que no era el habitual. ¿Puede ser eso? ?:-) Bueno, que he comprado 2950 cromos antes del cierre y os acompaño.

    S2.

  32. THLD.-Buenos días. En efecto Ferdinand, es por eso y es algo mas habitual de lo que parece. Lo que ocurre es que directamente los pendiente de moderar en lugar de tenerlos ahí hasta verlos, los paso directamente a SPAM de modo automático cada 24 horas, entonces si no los moderé antes, ya no los veo mas el pelo, porque en la carpeta de SPAM no me atrevo a entrar para que no me coman los leones y las hienas que allí habitan….. :rotfl:

  33. THLD

    Buenas.

    Hace bien ,super, jeje. Toda prudencia es poca en un ecosistema tan peligroso. :soldier:

    Un saludo.

  34. THLD. Threshold Pharmaceuticals Announces Presentation and Webcast at the 2015 UBS Global Healthcare Conference

    SOUTH SAN FRANCISCO, CA — (Marketwired) — 05/11/15 — Threshold Pharmaceuticals, Inc. (NASDAQ: THLD) today announced that Barry Selick, Ph.D., Threshold’s Chief Executive Officer, will present a company overview at the 2015 UBS Global Healthcare Conference on May 19, 2015, at 3:30 p.m. Eastern Time.

Comments are closed.