THLD.-Threshold Pharmaceuticals, Inc….¡Cansina espera del «maná»!…(Actu..22/04/2014)

Desde enero no os he vuelto a actualizar este precio, seguido por muchos. Para los nuevos, explico sobre la compañía lo de siempre; Threshold Pharmaceuticals, Inc. es una compañía bio-tecnológica centrada en el descubrimiento y desarrollo de fármacos encaminados  a luchar contra el cáncer, determinados tipos de cánceres. En su página web, podéis poneros al día sobre los fármacos que tiene en desarrollo, sobre su esperanzador y potencialmente, espectacular futuro.

Todo el mundo opina que el potencial de esta empresa está fuera de toda duda; Las valoraciones que dan sobre ella son espectaculares, otorgando precios objetivos que van desde los ocho  a los dieciséis dólares. «El pipeline» de esta «pharma» es para quitar el hipo; Así podríamos seguir «in secula, seculorum», pero lo cierto y verdad, es que ¡es muy aburrida!, aburre a María Santísima, como hubiera dicho mi añorado padre.

thld

En fase tres y parece ser que con unos resultados bastante espectaculares, tiene su producto TH-CR-406 que va en combinación o formando un todo con el TH-302, el cual en combinación con la dexorrubicina, en lugar de esta última sola, está obteniendo excelentes y esperanzadores resultados en pacientes con carcinomas metastásicos o sarcomas de partes blandas, avanzados.

Este producto, por si solo, sin combinación con la dexorrubicina ( TH-302), parece ser que puede tener una amplia aplicación terapéutica potencial, en variados tipos de tumores; En la actualidad se está probando su potencial, evaluando sus resultados con estudios clínicos con tumores sólidos y hematológicos, así como en combinación con otras terapias anti.cancerígenas, incluyendo quimioterapias y terapias antiangiogénicas.

Para no irles enumerando toda la amplia batería de productos, y como ya hemos hablado de todo ellos suficiente en entradas anteriores, les dejo el ENLACE a todas ellas.

Lo que menos me gusta de todas las news que leo, es el hecho de que esperen unos ingresos de 14 millones de dólares para este 2014 y pocos mas para 2015. Esto que parece un pequeño detalle, me hace pensar en una larga travesía del desierto y ya sabemos lo largo que se hace eso en una pharma. Creo que además recibe unas regalías de Merck, pero en cualquier caso, poco parece para aguantar todo lo que necesita quemar en los últimos tramos de su carrera hacia el éxito.

thld

Quizás eso explique la monotonía en el precio. Ese canal donde se encuentra anclado cual buque a puerto. Porque ahí lo tenemos entre los cuatro y los seis dólares, desde octubre de 2012. Lo que es peor, parece que puede estar ahí unos cuantos meses mas. Y ¡mucho ojo! que no empiecen con las necesidades de dinero, porque entonces, quién puede asegurar que esto no se vaya a los tres dólares?.

No estoy al día de como anda su caja, pero creo que es un punto del cual informarse, porque con tan pocos ingresos y una carrera aún larga por delante, podemos encontrarnos con sorpresas poco agradables.

Por mencionar su lado dulce, digamos que el posible azúcar lo tendríamos en una news que nos anuncie el éxito de su fase tres, probablemente en este 2014. Otro catalizador sería el anuncio por parte de la FDA de su admisión a juicio y no digamos cuando se aproximen las fechas, tanto de la PDUFA o de su veredicto.

Pero, mientras tanto, es lo que hay; Habrá que estar a la caza de esa subida que ya nos ha dejado en repetidas ocasiones, cercana al 50% y vuelta a empezar, sin que nos pille «la recogida de fondos» habitual en este tipo de «pharmas«.

En fin, amigos, ahí les dejo sus gráficos y mi opinión; A partir de aquí, saquen ustedes la suya y actúen en consecuencia.

Suerte con ello.

THRESHOLD PHARMACEUTICALSTHRESHOLD PHARMACEUTICALS

 

…………………………………………………………………………………………………..

ACTUALIZADO 11 DE ABRIL DE 2014.

…………………………………………………………………………………………………….

Pues ya ven ustedes como al final, se va a merendar el puñetero hueco y veremos si frena de una vez ahí, porque a partir de ese nivel tiene todo un abismo ante si.

Fe y esperanza, eso es lo que debemos de tener. Esperar que escampe, porque este precio se tendrá que ir para arriba si o si.

Pero como llueve ¿verdad?.

THRESHOLD PHARMACEUTICALSTHRESHOLD PHARMACEUTICALS

………………………………………………………………………………………………………

ACTUALIZADO 16 DE ABRIL DE 2014.

…………………………………………………………………………………………………………

¿Saben una cosa?, el cierre del ese puñetero hueco que me traía por la calle de la amargura, me ha gustado mucho, pero mucho, mucho.

Tanto es así que puede haber significado un antes y un después para el precio.

Amén de juntarse una vela con un poderoso significado en un punto de soporte no menos significativo.

THRESHOLD PHARMACEUTICALS

…………………………………………………………………………………………………..

ACTUALIZADO 20 DE ABRIL DE 2014.

……………………………………………………………………………………………….

Les dejo los interesantes gráficos al cierre del viernes.

Repasen soportes, resistencias y atentos a tendenciales.

THRESHOLD PHARMACEUTICALSTHRESHOLD PHARMACEUTICALS

………………………………………………………………………………………………………………

ACTUALIZADO 22 DE ABRIL DE 2014.

……………………………………………………………………………………………………………

Les dejo sus gráficos  a este mismo instante, tanto en semanal, siendo muy consciente de la vela incompleta que presenta a estas alturas de semana, como en diario………….¡me gusta!. :yes:

THRESHOLD PHARMACEUTICALSTHRESHOLD PHARMACEUTICALS

……………………………………………………………………………………………….

 

Publicidad

66 responses to “THLD.-Threshold Pharmaceuticals, Inc….¡Cansina espera del «maná»!…(Actu..22/04/2014)

  1. buenas tardes, parecen buenos datos no?, pero no se está comportando muy bien que digamos

  2. Framus, habrá que esperar como catalizador a resultados de Junio ciego sobre sarcoma,aunque sin información como sabemos si son buenos,por prorroga del estudio??

  3. THLD. Esta farma siempre se va al rojo post-earnings, siempre. Luego en la semana recupera.

  4. THLD. Sinceramente, parece ridícula la absoluta falta de expectación que esta proyectando esta farma a falta de dos meses de ofrecer su dato clínico mas importante de los dos últimos años. Ridículo.

  5. THLD. framus, no crees que podría ser porque las cosas no van todo lo bien que deberían para los que estamos comprados?

    es increible, apenas tiene volumen…

    a ver lo que nos depara el futuro porque lo que es el presente para que lo vamos a comentar

  6. THLD. No ha base para decir eso. Si las cosas no fueran bien e internamente se supiera por parte de los fondos e instituciones esto ya estaba con volumen, cuesta abajo y sin frenos.

    Lo que hay aqui es absoluta falta de interes en mercado que se acaba de meter un leñazo del 40% en el ultimo par de meses. Y THLD no llama la atencion. Normal por una parte, la empresa no abre la boca ni para decir misa.

  7. THLD.-Nuevos mínimos de los últimos mas de dos años, con perdida de soportes importantes, ¡vaya que están las bíos, como para irse de copas con ellas! :(

  8. THLD. Repaso de cortos

    Esta farma suele estar en el rango de los 4 millones de posiciones cortas, entorno al 6-7% del free float, que no es mucho.

    Posiciones cortas al termino del mes,

    Diciembre – 3,7 millones

    Enero – 3,7 millones

    Febrero – 4 millones

    Marzo -4,9 millones (+23% de variacion )

    Abril – 4,6 millones

  9. THLD. La fecha de los interim data para el trial de Sarcoma en fase 3 ha cambiado de 30-06-2014 a 30-09-2014.

  10. THLD ufff, mal dato ese del cambio de fecha, ¿no creéis? desde aquí hasta el 30/09 veremos las vueltas que damos

    Por cierto framus, ¿sabes cuándo se ha anunciado el cambio de fecha?

Comments are closed.