THLD.-Threshold Pharmaceuticals, Inc….¡Que poquito le queda!…(Actu..20/03/2013)

Sobre este precio he dicho tantas cosas últimamente, que muy pocas mas me quedan por añadir; Como sabéis muchos de vosotros, estoy comprado y por tanto no puedo hablar mal ya que sería un contra sentido estar metido en algo en lo que uno no cree. Con sinceridad opino que a esta cotización la queda muy poco para definirse y esa definición llegará a lo grande tanto si lo hace para lo bueno (espero), como si lo hace para lo malo.

Acompañando estas lineas de actualización con el ya conocido cuadro en el cual vemos el estado de desarrollo de toda la linea de productos en investigación por parte de esta empresa, os contaré que parece estar agotándose el margen de maniobra del precio, moviéndose en un rango cada vez mas estrecho, hecho que casi siempre adelanta un movimiento brusco del mismo.

Vemos como cada día el volumen va decreciendo, haciendo pasar a la cotizada casi desapercibida y eso me gusta mucho.

El resto de indicadores en semanal parecen iniciar una suave curva insinuando intenciones bastante positivas, al tiempo que tienen ante si un campo de maniobra bastante despejado, que podría dar una gran magnitud a un potencial movimiento.

El precio se mueve entre dos lineas, la primera bajista y la segunda alcista, que se cortan entre si y que hasta no ser superada la primera o perforada la segunda, no tendremos claro la dirección que quiere tomar el mismo.

Bueno amigos, os dejo los gráficos actualizados en semanal y en diario con datos suficientes como para poder defenderos ante cualquier eventualidad; Mi opinión es que muy pronto veremos moverse a este precio y espero que lo haga en la dirección que me interesa al estar dentro del mismo.

…………………………..

…………………

ACTUALIZADO 11 DE ENERO DE 2012.

………….

Me gustaría poder contaros a que están jugando con el precio, pero lamentablemente no tengo ni la menor idea.

De momento me quedo con una subida semanal cercana al 10% y con la sensación de que en cualquier momento nos puede sorprender con un hueco de los que acostumbran este tipo de precios.

…………………..

………………..

ACTUALIZADO 18 DE ENERO DE 2013.

………

Gráfico semanal al cierre donde apreciamos como vuelve otra vez sobre sus pasos, ¿hasta cuando?.

……….

ACTUALIZADO 22 DE ENERO DE 2013.

………..

Todo parece indicar que buscará la base del canal, ¿todo?, pues no amigos el estocástico parece decir que está en un punto importante y mañana nos podría sorprender de forma y manera posistiva, ¿quién sabe, no?………y el doji de hoy….¡humm!, ¡quien tuviera hoy el periódico de mañana!.

………..

…………..

ACTUALIZADO 24 DE ENERO DE 2013.

………….

Así queda el gráfico con ese canal que estoy deseando sea superado, por la cuenta que me va en ello…..

…………

ACTUALIZADO 03 DE FEBRERO DE 2013.

……….

Pues nada amigos aquí seguimos dentro de este precio, lo que viene a significar una pertinaz e insistente confianza en el mismo a pesar de sus quiero y no puedo, por el momento.

Sigo convencido de que le queda muy poquito, tal como titulé la entrada, y que después de los arreones puntuales, vendrán los movimientos que espero.

El control que están ejerciendo en el precio es tremendo, ofreciendo este un gráfico de velas tanto en diario como en semanal, digno de estudio; Es curioso como por ejemplo en minutaje semanal, después de una vela importante positiva, nos deja otra no menos importante negativa.

Bueno, como nos indica en su comentario el amigo Framus, parece que hay un interés grande en acumular en esta zona por parte de uno de los grandes tiburones del mercado (JP Morgan) y eso núnca es malo, bien al contrario.

Seguiremos esperando sin desesperar y de momento ahí quedan los gráficos a cierre del viernes.

…………….

………………

ACTUALIZADO A 23 DE FEBRERO DE 2013.

………

Gráfico en velas semanales a cierre de ayer, sin mas….

………….

ACTUALIZADO 03 DE MARZO DE 2013.

……….

¡Vaya!, sin duda este será otro precio de los que recordaré en el futuro como uno de los que puso a prueba mi enorme paciencia, la misma que me hizo atravesar el desierto en ARNA y en alguna otra mucho mas antigua en el tiempo.

En estas últimas semanas hemos podido leer incluso, como el reputado analista Piper Jaffray, se une al grupo general que recomienda compra, aunque valorando su precio objetivo por debajo del consenso del mercado. Esto que en principio puede parecer malo, no lo es en absoluto, si partimos del nivel en el cual nos encontramos (4’73 $/ac.), ya que Piper Jaffray sube su precio objetivo a 10 dólares y el consenso está en la actualidad en 13’25 dólares por cromo, suponiendo en ambos casos, unas valoraciones que implican rentabilidades superiores  con holgura a los cien puntos porcentuales.

Sin embargo la lucha por la toma de importantes paquetes de control en esta zona, está siendo encarnizada, logrando demorar el arranque que por otro lado y a pesar de esos enconados esfuerzos, veo inminente.

La próximidad de la presentación de datos clínicos para TH-302 que se pre ven como excelentes, tal como han venido anunciando los anteriores ensayos, harán que la explosión del precio sea aún mas brutal.

Pero de momento os dejo con su gráfico, que aunque parezca en apariencia aburrido, no lo es en absoluto, mandando unos mensajes muy claros semana a semana, los mismos mensajes que debidamente traducidos, hicieron que tomara la decisión de comprar, los mismos que hacen que siga comprado.

…………….

ACTUALIZADO 05 DE MARZO DE 2013.

………..

Estuve tentado de colgarlo ayer, pero me dije, ¡cuidado! no te pierda la boca y las prisas; Hoy y aún a pesar de que estamos a martes (como pensará Tautilas), me la juego y os dejo el gráfico de intenciones futuribles…..

Ya saben ustedes que las figuras me pierden.

………..

ACTUALIZADO 09 DE MARZO DE 2013.

………..

Cuarta semana consecutiva de cierre positivo con respecto a la precedente. Síntoma evidente de que aquí está a punto de cocerse algo importante.

Todo lo que miro me gusta e indica que la contención explícita, clara y cristalina a la que han tenido sometido al precio, puede estar a punto de acabarse para desencadenar un ataque alcista inminente.

Veamos lo que nos depara la próxima semana y esperemos que no nos haga alguna barrida «sin sentido» para evitar la salida del precio de algunos pequeños pececillos.

……………

ACTUALIZACIÓN 20 DE MARZO DE 2013.

………..

Hoy en lugar del gráfico habitual, os dejaré un copia pega sobre las diferentes valoraciones y recomendaciones que en este instante tienen los analistas sobre este valor.

Lo considero muy pero que muy significativo para que cada quien, saque sus propias conclusiones.

Sigo dentro del valor.

……………………………………….

Publicidad

199 responses to “THLD.-Threshold Pharmaceuticals, Inc….¡Que poquito le queda!…(Actu..20/03/2013)

  1. Súper, perdona por la demora.

    Compradas a 4,21, el 07/01/2013. Comisión: 26,09 leuros.

    Un pellizquito de nada…

  2. MANCHESTER CITY 1- REAL MADRID 3.

    ¡Dios mío que pedazo de partido tenemos a continuación!.

  3. super porfavor mirame alxa, hoy ha tenido un pequeño calentón. de 4.40 a 4.9 pero ha perdido fuelle 4.65

  4. Nada que me quise hacer el loco y no hay manera, no me escapo nin con alas, ¡tengo que hacer constar que lleva razón con el RMO semanal!…. ;)

  5. Hola,
    publicado el report financiero 2012.
    http://secfilings.nasdaq.com/filingFrameset.asp?FileName=0001144204%2D13%2D013407%2Etxt&FilePath=%5C2013%5C03%5C07%5C&CoName=THRESHOLD+PHARMACEUTICALS+INC&FormType=8%2DK&RcvdDate=3%2F7%2F2013&pdf=

    Destaco:

    «As of December 31, 2012, Threshold had $70.8 million in cash, cash equivalents and marketable securities, with no debt outstanding. Subsequent to December 31, 2012, Threshold received an additional $42.5 million in milestone payments under its agreement with Merck KGaA, Darmstadt, Germany.»

    Pese al pre de hoy que no hace justicia con ese -3%,
    113 mill $ en el banco, sin deuda, sin necesidad de diluciones futuras, con cash para aguantar tal y como esta durante otros 3 años y pico ( sin contar los casi 200 kilos que la quedan por cobrar en milestones si va cumpliendo hitos), super alianza con Merck … esta muy fuerte.

    lastima que el precio no refleje la realidad de su situacion,
    todavia …

  6. Hola Framus y al resto también; Buenas Tardes noches.

    ¡Me gusta muchísimooooooooooooo lo que está haciendo el precio hoy!

    Lo sepan ustedes.

    Saludos.
    .
    .
    .
    .
    p.d.: sentimiento de mercado…100% Bullish de un total de 9 ratings.

  7. hola superfungi,

    te gusta mucho lo que esta haciendo el precio?
    pues ya contaras … yo no veo el momento de que supere esos 5 pavos … parece que si y luego es que no , me pone ya de los nervios …
    :)

  8. Hola,
    nuevo form, esta vez un S8
    si lo entiendo bien, 1,3 mill de acciones reservadas para personal de THLD

    http://investor.thresholdpharm.com/secfiling.cfm?filingID=1144204-13-13621

    a mi modo de ver, acaban de desvelar porque el precio oscilaba entre un min de 4,25 y un max de 5. Y porque estos dias ya se encontraba en el extremo del maximo. El form indica estos precios como rangos de compra recomendada.

    Si esto es asi, si la razon era esta, quizas a partir del Lunes la van a quitar el freno.

  9. bueno mejor dicho cuando vá a mover ficha porque cuando las mueve, se van al garete como alxa, dsco y un montón de ellas

  10. Bueno parece que me estaba esperando, veremos si no queda en lo mismo de los últimos días semanas, en un vacile……………..y nos deja un cierre en el nivel adecuado

  11. Se puede deducir por tu comentario que has vuelto a aumentar tu posicíon super?
    eres la caña ….
    Buen fin de semana , como el tiempo siga así cuando vayas a Rio Mundo no sé si tendras que ir en barco….

  12. Hola Goyo, no he aumentado posiciones, ¡bastante tengo ya! y mi costilla sin saberlo…. :(

  13. Lo tengo separado en dos brokers….. dos paquetes iguales como dije, en uno unas pluses latentes del +18’20% y en otro un +2’87%,…………veremos como acaba el asunto

  14. Yo sigo con ellas desde hace tiempo sufriendo con sus bajadas cuando rompe el 5..Espero que esta vez sea diferente..

  15. THLD.-Sería bueno, mejor aún, ¡necesario!, que cerrara por encima de 5’13 para no volver a las andadas como parecen pretender las fuerzas oscuras intentando retrasar lo inevitable, según el criterio de quien os escribe.

  16. THLD.-A falta de confirmación (¡ojalá que no!), tenemos un puñetero «hombre colgado»………¡puf!

  17. matizo, han comprado la tecnologia y los derechos de desarrollo y explotacion comercial. Estos piensan para largo.

  18. Menudo palo la están pegando, estoy pensando en vender lo que tengo en BWEN que ya le saco un buen pico y pillar un poco de esta pharma que tanto promete pero tiene en los 5.13 una resistencia que empieza a dar pánico cada vez que se acerca…

    Espero a comprar en 4.40 a ver si hay suerte.

  19. La prox semana presenta resultados de sarcoma ZIOP y ciertos articulos de hoy que han tirado a ZIOP han arrastrado a THLD.

  20. Hola, ya estamos en la proxima semana.
    ZIOP cancela su investigación de sarcoma en vista de que no alcanza ni los objetivos primarios. Se pega la gran hostia. -60% en premarket.
    Se puede ver de dos maneras, una farma menos en el mismo area de investigacion que THLD o una farma menos que pueda hacer combo y aliarse con THLD.
    Yo soy positivo y me quedo con la primera.
    AB SCIENCES tambien esta en Fase III de sarcoma. Aun THLD podria aliarse con ellos si les saliera bien la cosa.
    Saludos

  21. Eete mundillo de las farmas es muy complicado, pero cuando buscas un producto novedoso cuanta menos competencia mejor..yo creo que el mercado vera como positivo para THLD el problema de ziop..

  22. Pues por ahora lo ha visto muy bien, el pre +0,35 un 7% más. Enhorabuena!! Por ahora a ver si se rompre la barrera de los 5,14 parece que hay ganas :)

  23. Me gusta mucho esta pharma, no tardaré en compartir el camino con vosotros, apunto he estado de entrar al abrir pensando que rompía los 5,20.

    El mercado se ha tomado la noticia como buena pero sin tirar cohetes. Yo opino como Manuel, en este mundo cuanta menos competencia mejor, ademas THLD no tiene problemas de financiación ( de momento).

  24. Estimado Tutilas, no entiendo el sopapo que están pegando al precio, pero ¡en fin!, seguiré aguantando el chaparrón y veremos que pasa.

  25. hala, ya está aquí el menda para completar el cuarteto. Menudo viaje le han metido.

    THLD 4.22 -8.46%

  26. !La madre que lo compró!, el sopapo que nos están pegando sin noticias ni positivas ni negativas. Menos mal que deshize el 50% de la posición a 5,12$ hace unos días, lo malo es que el líquido obtenido lo metí en Arna a 8´12….. A ver como sale.

  27. Debe anunciar el fin del mundo o algo parecido Barry Selick, Ph.D., Director Ejecutivo de Threshold (THLD), el próximo jueves en la conferencia anunciada, porque ¡ya me dirán!…..¡puf!

  28. yo si veo ARNA, THLD y DNDN me deprimo…menos mal que tengo a NVAX y PRKR para animarme jejeje

  29. mmmm….

    ¿barridita de stop loss? ¿por qué? ¿para qué?… ¿para QUIÉN?

    THLD 4.60 +8.75%

  30. Super, cuando puedas dinos algo nuevo de este precio, que me parece que está tomando la dirección correcta.

    Por cierto, ¿Cómo ves el tema de las solares?

    Muchas gracias.

  31. eeoooooooooooooooooooooooooo!!

    ¿Hay alguién?

    Mirad a ver, que está rompiendo el 5 de nuevo.

  32. THLD.¡Pero bueno!, ¿donde leches escribí yo esta tarde a primera hora?…..voy a buscarlo…

  33. Si ya se que lo había hecho bien, pero es que Manuel, tiene por norma escribir donde le parece bien (que está en su derecho) y le contesté en el que escribió el señor, osea, el anterior al último. ¡En fin!

Comments are closed.