TECNOLOGÍA.-20 Valores para encuadrar el sector y donde hablar de cualquier otro…(Actu..13/04/2016)

technologies

Ya que les puse dos entradas dedicadas a sectores concretos ( Energético y Farmacéutico), voy a hacer lo propio con otro no menos importante para nosotros, los habitantes de este blog, el Tecnológico. Procederé de igual manera que con los anteriores, haré una selección de 20 empresas/valores, que considere mas significativos, una selección en la cual entrarán unos pocos grandes, unos pocos medianos y otros pocos mas pequeños, en base a su valor de mercado en el momento actual.

Bien, pues la lista está compuesta por los siguientes valores: Akamai Technologies Inc., Apple Inc., Applied Materials Inc., Arrowhead Pharma. Inc., Avis Budget Group Inc., Baidu Inc. ADS., Blackberry LTD., Caesars Entertaiment, Cisco System Inc., Ebay Inc., Himax Technologies Inc., Logitech International S.A.Reg., Microsoft Corporation, Netflix Inc., Twenty-First-Century Fox Inc., Wendy’s CO., Wynn Resorts LTD., Yandex Inc., YRC Worldwide Inc., Zynga Inc.

Debajo, les dejo algunos interesantes artículos de referencia, por si les sirven.

AKAMAI TECHNOLOGIES INC.APPLE INC.APPLIED MATERIALS INC.ARROWHEAD PHARMACEUTICALS INC.AVIS BUDGET GROUP INC.BAIDU INC. ADSBLACKBERRY LTD.CAESARS ENTERTAINMENTCISCO SYSTEMS INC.EBAY INC.HIMAX TECHNOLOGIES INC. ADSLOGITECH INTERNATIONAL S.A. REGISTEREDMICROSOFT CORP.NETFLIX INC.TWENTY-FIRST CENTURY FOX INC.WENDY S CO.WYNN RESORTS LTD.YANDEX N.V.YRC WORLDWIDE INC.ZYNGA INC.

 

…………………………………………………………………………………………………….

ARTÍCULOS RELACIONADOS…….

 

Publicidad

280 responses to “TECNOLOGÍA.-20 Valores para encuadrar el sector y donde hablar de cualquier otro…(Actu..13/04/2016)

  1. TECNOLOGÍA–SCON……..Ñako, para que vea usted las similitudes, está pájara tiene 3.35 millones de acciones, vamos que ayer valía poco mas de tres millones de dólares…..tela la que van a liar aquí, ¡no harán prisioneros al igual que en DRYS, que hoy se ha dejado un -85%…..¡tela!

  2. TECNOLOGÍA—–SUBIDAS Y BAJADAS ordenadas por volumen…..

    SUBIDAS

    ……………………………………………………………………………………………………………………

    BAJADAS

    …………………………………………………………………………………………………………………….

  3. TECNOLOGÍA—-LEDS, se acuerdan de está vieja conocida, pues parece que también se apunta a las subidas locas…

    SEMILEDS CORP.

  4. TECNOLOGÍA….CSIQ……..ya les dije antes de ayer que a las solares les quedaba muy poquito para al menos hacer el rebote del gato……..¡pues ya ven!…….empezamos….

    CANADIAN SOLAR INC.

  5. TECNOLOGÍA—-Les dejo unos gráficos para que adivinen como pueden venir las cosas en cada casa….¡parece claro! …….en cada caso, ¡claro!……….. :good:

    PETROLEO—MAIZ—IBB—NASDAQ COMPO—ONZA DE ORO—ONZA DE PLATA—DOWN JONES—S&P 500—

    Brent Crude Oil Full1216 Future

    Corn Full0317 FutureNASDAQ BIOTECHNOLOGY INDEX FUNDNASDAQ Composite IndexOunce Gold EUROunce Silver EURDJ30 Industrial Avg IndexS&P500 Index

     

  6. Tecnología

    Super ¿podría echar un vistazo a los gráficos de ATVI y EA? esas rayicas que usted tira para mí son oro…

  7. TECHNOLOGIA–VNR….pues no pude salir, puse orden a 0,80 pero no me entró….a ver hoy que hago con esta pájaruela

  8. TECNOLOGÍA…..VNR…..Mi cuerpo no aguanta mas ¡¡VENDIDAS A 0.96!!…..2.6k $ AL SACO DE AYER A HOY.. ;-) ….a ver si encuentro otro juguete…….

  9. TECNOLOGÍA….VNR (Vanguard Resources)….. al final van a cerrarla por encima de los 0.9 y con toda la pinta de quererla armar para la próxima semana, pero a ver quien es el guapo que le mete mano…..¡ah!, y como le respondía no hace mucho al Sr. ÑAKO, cualquier mortal puede hacerlo…..jejejeje, pero menudo cascabel y menudo gato……

  10. TECNOLOGÍA–NASDAQ COMPO….Recuerdan el gráfico que les dejé el pasado día 28?, preguntándome si la vela era un «Hombre colgao»?….pues ya ven el resultado, pero a la vez miren como funcionan los soportes, claro que la tormenta ahí sigue….

    NASDAQ Composite Index

    …..Y el semanal que ya conocen también, y que sigue cual perrillo faldero las directrices que debe…….

    NASDAQ Composite Index

  11. TECNOLOGÍA….VNR….La semana pasada la trinqué un 35% en 24 horas como les conté en riguroso directo, eran pocos cromos (10K), pero ni se pueden imaginar como me tienta de nuevo, aún sabiendo lo peligrosa que es la puñetera, no se si volveré a hacer una locura; Sería fantástico un throwback a la directriz (0.79), sería ¡la leche!………..pero ¡joer!, ¡que peligro tiene!.

    NATURAL RESOURCES LLC

     

  12. TECNOLOGÍA….VNR……Si es que me lo olía, pero hay que tener mucho corazón!!!, y uno de eso ultimamente anda un poco flojo :scratch:

    …..aunque bueno, ya le rasqué mi pellizquito!! ;-)

  13. Vnr
    Habrá otras súper… ya es bastante haberla visto…es imposible acertar siempre en todo.
    Estoy seguro que los mismos que levantan esta levantaran otra similar. Esta operativa deja un rastro de repetición, y usted es un buen sabueso…https://www.nasdaqlandia.com/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_good.gif

  14. TECNOLOGÍA….VNR….¡Cagonsoooossss!…casi un 50% up hoy…..¡en fin!…..al menos le saque una calderilla :scratch: acumulado un 165% en 5 días…….¡joeeeeeeer!

    NATURAL RESOURCES LLC

  15. TECNOLOGÍA

    VNR….Vaya tela Super!!! A este paso se la de la gráfica, parece como la de DRYS de hace unas semanas. Bueno aún le queda un poco pero la pendiente se parece. Ahora,haber quien le mete un tiro! Que miedo.

    Buenas pluses Super

Comments are closed.