Pharma USA.-Las 20 mas grandes después de la tormenta……(Actu..10/04/2016)

TOP20

Cuando las nubes de la tormenta parecen querer alejarse por el horizonte, que el armagedon que muchos pronosticaban se retrasa, y quiere retornar la tranquilidad de una vuelta a la tendencia principal de fondo, voy a dejarles a ustedes por esta entrada, los gráficos correspondientes a las 20 mayores «pharmas» cotizadas/zantes en los USA. La mayor parte de ellas en el NYSE, pero bueno para lo que quiero transmitir, me valen.

En ellos podrán ustedes ver lo que ha sufrido cada una de ellas, e incluso como algunas están a pesar de lo que ha caído, coqueteando con máximos históricos. ¡Curioso!

Se las voy a dejar enlazadas a la página de Google Finance. De este modo, el que desee ampliar información sobre alguna de ellas, solo tiene que pinchar y será teledirigido  a dicha página, donde podrá saciar su sed de mas.

Son por este orden, de mayor capitalización a menor: Johnson & JohnsonNovartis AG (ADR) ,Pfizer Inc.Merck & Co., Inc., Gilead Sciences, Inc., UnitedHealth Group Inc, Amgen, Inc., Novo Nordisk A/S (ADR), Sanofi SA (ADR), Bristol-Myers Squibb CoMedtronic PLC, GlaxoSmithKline plc (ADR), AbbVie Inc, Celgene Corporation, Eli Lilly and Co, AstraZeneca plc (ADR), Abbott Laboratories, Biogen Inc, Teva Pharmaceutical Industries Ltd (ADR, Thermo Fisher Scientific Inc..

Sin embargo los GRÁFICOS, se los ordeno por orden alfabético, creo que les será mas fácil su localización rápida. Debajo unos interesantes artículos relacionados con lo que «he querido»…jeje.

ABBOTT LABORATORIESABBVIE INC.AMGEN INC.ASTRAZENECA PLCBIOGEN INC.BRISTOL-MYERS SQUIBB CO.CELGENE CORP.ELI LILLY AND CO.GILEAD SCIENCES INC.GLAXOSMITHKLINE PLCMEDTRONIC PLC.MERCK & COMPANY INC.NOVARTIS AGPFIZER INC.SANOFI ADS EACH REPSTG ONE-HALF OF ONETEVA PHARMACEUTICAL INDUSTRIESTHERMO FISHER SCIENTIFICUNITEDHEALTH GROUP

…………………………………………………………………………………………..

ARTÍCULOS RELACIONADOS……

 

Publicidad

439 responses to “Pharma USA.-Las 20 mas grandes después de la tormenta……(Actu..10/04/2016)

  1. PHARMAS USA…PACB…..Estas cosas son las que me jo…. de las pharmas!! cagonsooooooos!!… Lo lamento chicos!!.

  2. PHARMAS USA — OMEROS CORP,(OMER)….muy bonito el aspecto, la señal está en el filo de la navaja pero queriendo volver a entrar…..se que a un par de pájaros de ustedes les gusta mucho ;-)
    OMEROS CORP.

  3. PHARMAS USA. Lo gracioso es que PACB ni fases 2 ni fases 3 ni gaitas, este valor no va de eso … pero justo cancelan un contrato, cagonsos . Nada , es lo que hay, esperar un gato muerto la próxima semana y hacer cuentas con Montoro.

  4. Pharmas USA

    Pues Framus trinchados menos mal que la cantidad de cromos no es muy grande, como bien dices a esperar al gato muerto….https://www.nasdaqlandia.com/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_negative.gif
    Si Super OMER gusta pero es muy peligrosa la jodía….Enrique que hacemos??????

  5. PHARMAS USA. Bio, yo llevaba 3k cromos … en fin, estamos en unas fechas que son para contarle estas cosas a Montoro, veremos ese gato si brinca en un par de dias y haré alguna cosa también con el estupendo cambio de divisa que tenemos ahora para que el roto pueda apañarse. Luego el próximo año ya buscaré venganza … arrieros somos … https://www.nasdaqlandia.com/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_mail.gif

  6. Pharmas usa-pacb

    Yo me salí al segundo dia que entre perdiendo 6 céntimos por acción,a toro pasado es facil decirlo,pero..no me logró convencer la maquinita de separación de genes,ADN y más rollos.

    Lo siento por quienes le pilló dentro,animo.

  7. PHARMAS USA…Macario, yo desde que compré puse una orden en la Caixa con validez máxima, creo que no se que día de enero, a 1.45 que tampoco es tanto!………pero sujetaré el dedo, y si además me chufla NVAX que llevo lo que no está en los escritos, pues hasta la dejo ahí a ver que pasa…………..

  8. PHARMAS USA-OPGN

    Interesante articulo para usted,por si le da algún dia por abrir un hilo de esta pajarita.

    A través de su Fondo de Innovación Merck posee una participación del 37,5% en OpGen
    Las dos compañías están trabajando juntas en una combinación de proyectos que podrían cambiar la forma en que tratamos, identificamos e interactuamos con las enfermedades infecciosas.

    el diagnóstico de enfermedades infecciosas y el tratamiento han avanzado poco en los últimos 50 años. Esto ha conducido a la aparición bien documentado de los llamados superbugs – enfermedades infecciosas que son resistentes a los antibióticos actualmente disponibles.los analistas predicen enfermedades infecciosas resistentes a los antibióticos será responsable de más muertes que el cáncer a nivel mundial, matando a más de 10 millones de personas anualmente. resistencia a los antibióticos hará que $ 20 mil millones en exceso los costes sanitarios directos en los próximos 35 años, y cuenta por $ 100 billones de dólares en pérdidas PIB en los EE.UU. solamente. Es un gran problema, y, sorprendentemente, pocas empresas están trabajando para resolverlo, sobre todo porque está el dinero en otras enfermedades.

    http://marketexclusive.com/merck-opgen-antibiotic-resistance-superbugs/9262/

  9. PHARMAS USA – HZNP

    Bien es cierto que aún con pocos cromos, pero no los típicos 100 de tocar los eggs… Ahora mismo +10%… Ojalá se confirme…
    https://www.nasdaqlandia.com/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_good.gif

  10. PHARMAS USA. HZNP. Express Scripts vuelve a comercializar sus productos (cuando les vetaron el precio se fue a 10$ y aun asi la hemos vuelto a ver en mas de 20$ sin ellos), asi que los revenues van a CRECER, CVS ya renovo acuerdo con ellos y todo en orden, la mayoria de los analistas no tenian en su valoracion la fase 3 …. con lo que este dip a 14-15 ha sido, a mi entender, un regalo navideño.

    Ademas, el unico analista, Mizuho, que hizo downgrade la semana pasada, de 30 a 14 … ahora hace upgrade de 14 a 25. Un circo, vamos.

    Quiero ese gap cerrado en semanas.

  11. Phamas USA
    HZNP https://www.nasdaqlandia.com/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_good.gif
    Amigo Ramón gracias la pérdida en PACB no ha sido muy grande, llevaba pocos cromos, hoy con lo de HZNP contento llevo mucha mas carga…

  12. Pharmas USA

    Framus yo también mantengo las PACB, incluso pensando en meter algún cromo mas por si rebota pero de eso último tengo mis dudas…https://www.nasdaqlandia.com/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_scratch.gif

  13. PHARMAS USA. A mi es que no me gusta promierdar los mete-sacas, las inversiones si acumulo a la baja … pero a los mete-sacas no. Ya asumí la pérdida y bueno … toca ver si rebota algo por arañar dolares … con ese leñazo y el RSI en 14 … en fin, ya se vera …

  14. PHARMAS USA, PACB, Lo malo chicos, es que tiene otro gap sin cerrar entre 2.75 — 2.68 , pero bueno, sería excesivo el castigo, ¡creo!

  15. PHARMAS USA–HZNP…..Empieza como una moto, a ver si esta os da lo que de momento os quita la otra pájara!!! :good:

  16. PHARMAS USA. Ya las vendí las HZNP ( y ACHN tambien ). Me hubiera encantado aguantarlas hasta le cierre del gap … pero lo sucedido ayer con PACB habia que compensarlo moralmente ( y del bolsillo también ). Mantengo PACB pero sinceramente no se por cuanto tiempo …

  17. Pharmas USA

    HZNP

    Liquidadas también, nunca he palmado pasta con esta pájara, hubo una temporada en la que el amigo Enrique y yo hacíamos vuenos mete-sacas, pero siempre hay una primera vez….https://www.nasdaqlandia.com/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_scratch.gif

  18. Farmas USA OPGN

    Como sube y como baja…una buena noticia y esto se va a las nubes.

    Me encantaría que Merck comprara la compañía a precios que salio esta al mercado,asi…los inversores iniciales y los demás..todos contentos!!!

    Por pedir que no quede…VAMOS CAMPEONA!!!

  19. PHARMAS USA. PACB, bueno… a ver si arañamos algo la próxima semana …

    Super, con respecto a TEVA, en semanal … mi sentido arácnido me esta diciendo que para medio plazo es compra de aquí a final de mes. Tu indicador te esta avisando de cruce o nada de nada ?

  20. PHARMAS USA, TEVA, lo veo y te cuento, el otro día cuando lo comentastes aún no, pero ahora si logro abrir el PRT, que ultimamente me está dando cantidad de problemas, te diré….

  21. PHARMAS USA–TEVA, pues mira Framus, en semanal no se ajustan bien los parámetros y no respeta la formula, sin embargo en mensual, si que lo hace y bastante bien, así que te pongo el gráfico mensual con el indicador y echo un ojo a lo que veo en diario y semanal por otro lado….
    TEVA PHARMACEUTICAL INDUSTRIES

  22. PHARMAS USA. TEVA. Ok, entiendo, gracias. https://www.nasdaqlandia.com/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_good.gif entre en 37 , me sali +100 y pico pavos después porque no me convencía … no hay prisa …

Comments are closed.