PEIX.-PACIFIC ETHANOL INC…..¡Cuidado!..(Actu..30/07/2010)

DibujoPACIFICETHANOL

Hace unos días comentaba en los foros algunas cosas sobre este valor que llevo en seguimiento desde hace un tiempo que considero muy peligroso y por tanto potencialmente muy rentable. Una de las cosas que decía era que no había que fiarse de sus escapes al alza, ya que solían venir seguidos de movimientos correctivos, dejando enganchados a muchos pequeños inversores en el mismo.

DibujoPACIFICETHANOL

Tal como anunciaba hace apenas tres días, se volvía a producir de nuevo el mismo movimiento, continuando por tanto la tendencia bajista que parece llevar al precio al origen de su escape alcista en noviembre del pasado año. En el gráfico diario que cuelgo se puede apreciar con claridad lo que os apunto y en el mismo remarco los anteriores movimientos de «caza y captura».

Para mi, parece bastante claro que los 0,35 dólares serán alcanzados como mínimo y deberemos estar muy atentos de perforar el nivel anterior a esos 0,20 de mínimos históricos en el valor.

Lo que si que está seguro dentro de lo que se puede llamar seguridad en este mundo del bolsín, es que estamos ante un precio de impresionante potencial y que si observamos el gráfico semanal y en mayor medida el mensual, nos quedaremos cn la boca abierta ante lo que puede y creo, será su futuro cercano.

A tener en cuenta que lleva languideciendo en un largo penar y travesia del desierto más de un año y que el movimiento del pasado mes de enero ha sido el primero en anunciarnos un posible cambio, o quizá estaría mejor dicho, un posible anuncio de que algo bueno está a punto de ocurrir, o cercano a pasar.

Por lo tanto os dejo unos gráficos de este precio, en una primera toma de contacto para vosostros y tener claro como siempre una cosa: no os dejéis enganchar, esperar la consecución de niveles y si mientras esperamos se escapa, ¡no pasa nada! hay muchos valores en los que poder subir y siempre es mejor que quedarse enganchados por no se sabe cuanto,  en uno de estos, por no haber tenido la paciencia necesaria.

Suerte y repito, ¡cuidado con el manejo del dedo!.

Enlace a página web de la empresa para el «cotilleo» imprescindible, AQUÍ.

PACIFIC ETHANOL  INC.

PACIFIC ETHANOL  INC.

PACIFIC ETHANOL  INC.

ACTUALIZADO 10 DE JULIO DE 2010.

Todo segun lo previsto, son unos artistas de cuidado. Hacen escapes falsos, enganchan a un montón de gente incauta y ¡para abajo de nuevo!.

Atentos a ese soporte en 0,35 que ahí puede estar el cambio de «piñón» en argot ciclista, para comenzar un posible ataque.

Quien se plantée este precio como opción, que le ponga una orden de compra en 0,36.–0,37 porque de no hacerlo así, ni lo huele, caso de funcionar lo que apunta.

Yo lo haré así, porque me encanta este precio y le meteré mano.

PACIFIC ETHANOL  INC.

ACTUALIZADO 17 DE JULIO DE 2010.

Cada vez falta menos, pero como vemos, cumple a escuadra y cartabón y uno que está dentro del valor con no mucha carga, de momento.

PACIFIC ETHANOL  INC.

ACTUALIZADO 24 DE JULIO DE 2010.

Pues nada amigos ahí sigo de momento con unas plusvalías pequeñas, pero son plusvalías, no perdidas…..

Estoy convencido de que en cualquier momento, dispararán el misil y espero que sea para arriba.

Me gusta ese doji que nos ha dejado en semanal, ¡me encanta!

PACIFIC ETHANOL  INC.

ACTUALIZADO 26 DE JULIO DE 2010.

Parece que se anima amigos, me empieza a picar el gusanillo….

PACIFIC ETHANOL  INC.

ACTUALIZADO 30 DE JULIO DE 2010.

No se como acabará esto, la verdad, pero lo que es cierto es que a muchos de vosotros os ha gustado el asunto y ya somos unos cuantos los que estamos dentro del valor y que desde mi punto de entrada hasta hoy, el pico conseguido es muy jugoso, incluso puede que sea solo el principio.

Vela semanal con una «subidita» del +32% ¡nada más! y veremos que nos depara la próxima.

De momento es la mayor subida en las últimas 28 semanas, ¿querrá decir algo?.

Os dejo los gráficos del precio en semanal y diario.

PACIFIC ETHANOL  INC.

PACIFIC ETHANOL  INC.

Publicidad