NVAX.-Novavax, Inc…¡Maravilla de viaje si el tiempo acompaña!..(Actu..20/04/2013)

Todos ustedes saben que Novavax, Inc. (Nasdaq: NVAX) es una compañía bio-farmacéutica centrada en la investigación y desarrollo para la creación de vacunas que puedan hacer frente a una amplia gama de enfermedades infecciosas en todo el mundo. Utilizando una  innovadora tecnología de nanopartículas recombinante, así como  nuevos enfoques  mas eficaces en su  fabricación, la empresa produce vacunas para combatir las enfermedades, con el objetivo de permitir a los países una mejor preparación y respuesta más efectiva contra las infecciones de rápida propagación. 

¡Casi nada a lo que se dedican en esta empresa!, ¡Inimaginable lo que se puede conseguir cuando se dan las circunstancias adecuadas con esta cotización!.

Muchos de vosotros recordaréis este gráfico que a continuación os pego en primer término, pero para los nuevos, repito aquí, en base a que y el porqué esta así dibujado.

Tenemos un precio, detrás del cual hay una empresa dedicada a lo que relato en el primer párrafo de esta entrada. Al ser tan amplio su «pipeline» o «muestrario», cada vez que hay un éxito por muy relativo que sea, este precio se calienta alcanzando temperaturas «casi solares». Por supuesto esto ocurre de tiempo en tiempo y de ahí las lineas verticales calculadas un poco «de modo infantil», por quien os larga esta «pequeña charla».

………………..

¡Bien!, pues llegados al presente y una vez contemplado el gráfico anterior, que solo tiene actualizado debidamente el precio, que no el resto de «cositas» que lo componen, pasamos a desarrollar lo que uno piensa que podría estar por venir.

Para ello vemos en el gráfico del precio en semanal que este parece haber tomado un camino alcista que se verá reforzado si este es capaz de superar esa linea de pivote que se encontrara por los entornos de los tres dólares. Ese puede ser un punto de inflexión o re-lanzamiento de vital importancia. ¡Atentos pues!.

…………….

……………

En resumen, creo que a poco que le de por calentarse, y comience a entrar dinero, cosa que parece estar haciendo desde primeros de marzo con un importante aumento porcentual con respecto a fechas anteriores, esto puede irse muy muy arriba. ¿Hasta donde?. Pues no sería descabellado pensar en un nuevo intento de tanteo a la linea que delimita por la parte superior ese tremendo canal que muestra el gráfico inicial que lleva con todos nosotros unos cuantos años ya.

¡Que maravilla de precio si se le coge en el momento adecuado!.

………………………………………………..

ACTUALIZADO 20 DE ABRIL DE 2013.

……………….

Muy interesante declaración de intenciones al final de la semana…..

…………..

Publicidad

11 responses to “NVAX.-Novavax, Inc…¡Maravilla de viaje si el tiempo acompaña!..(Actu..20/04/2013)

  1. NVAX.- Pues si.. por otro lado yo es que soy un fanatico de NVAX asi que si vuelve a bajar a 1,5 comprare mas…

  2. Hola Super, no se si tendrias un rato para actualizar este valor..estoy apunto de entrar, mas por sus fundamentales que por el tecnico, pero me gusta lo ultimo que se ha publicado de ella.. y el invierno proximo, por desgracia, la cosa se complicara si o si(no pinta bien lo que esta pasando por Oriente, el numero de casos de enfermedad como es habitual alli, esta infradeclarado y aun asi..)..

Comments are closed.