En el pasado año tan solo hablé de ella en una sola ocasión, ¿para qué mas?; Ya os comenté hace unos años que este precio parece tener un patrón definido; Esta víbora es muy peligrosa y ejerciendo como tal, su mordedura es mortal, por lo que conviene no caer en la tentación hasta el debido momento; Ahí está la verdadera dificultad, ¿cuál es el debido momento?.
Es obvio que uno no es adivino ni quiere ejercer como tal; Es por ello que en primer lugar no pretendo ni por lo mas remoto sentar cátedra, solo expongo mis elucubraciones; Conclusiones que me cuestan tiempo y esfuerzo por muy «locuras» que os parezcan.
Mi planteamiento, que por otra parte conocéis desde hace casi tres años ya, lo tenéis muy clarito en el gráfico de velas mensuales; Según mis cálculos este precio debería hacer «fondo» en el presente año, justo entre las marcas que delimito entre los paréntesis, periodo comprendido entre junio de 2012 y febrero de 2013; se que parece un periodo largo, pero el asunto es simple de cumplirse, «solo» habríamos de esperar el toque a la bajista de largo.
De momento y salvo sorpresón, lo único que debemos seguir haciendo es esperar, tarea dura pero que compensa y si no que se lo pregunten a los que han ido entrando en sus arreones viéndose pillados para muchos meses e incluso unos años.
Aquí queda de nuevo esta vieja conocida a la que seguiré y de la que os mantendré debidamente informados de forma puntual.
…
ACTUALIZADO 28 DE ENERO DE 2012.
…
Actualizo el asunto por aquello de que se termina el mes, nada mas.
…