MTSN.-Mattson Technology, Inc….¡Me gusta!, puede estár en zona de lanzamiento…(Actu..19/01/2014)

mattson

Les ruego que presten atención a esta tecnológica. No se lo digo al «tun-tun«. Desde mediados de 2010, la cotización no ha sido capaz de superar los 3’30 dólares a cierre mensual y está en sus límites o cercanías. No solo eso, también se aproxima a una de esas lineas importantes en AT. Una bajista, testeada en numerosas ocasiones, con la cual hasta ahora no ha podido.

Ya les he hablado de ella en anteriores ocasiones, siendo uno de esos precios especialmente queridos por quien les larga estas charlas, al tratarse de una cotización extremadamente agradable de seguir por técnico. Fiel cumplidora de los cánones chartistas.

mattson

Por otro lado, pasando ya a su gráfica panorámica de largo plazo y solo del precio, podemos vislumbrar una en apariencia extraña figura que tampoco es la primera vez que encuentro en el mundo del bolsín. Les hablo de lo que llamaría «HCCHI» (Hombro, cabeza, cabeza, hombro invertido), ¡casi nada al aparato!. Mas, ¡atención!, porque dentro de la misma, también tendríamos una figura de «TAZA CON ASA«.

Las proyecciones de todo ese barullo de figuras, nos llevaría muy cerca de los seis dólares, cifra que haría obtener unas plusvalías a los entrantes a estos niveles, de tres dígitos. Nada despreciables.

Sigamos; Viendo su gráfica en semanal, ahora si, tanto del precio como de los indicadores habituales, observamos con mas detalle todo lo que les conté en el párrafo precedente. ¿Cuando se le podría entrar a este precio?.

mattson

Al margen de cuando ustedes quieran, ya que habitualmente no suelen hacerme mucho caso en su afán natural por no dejar de ganar un solo centavo, aunque a veces esto les lleve a perder muchos, yo lo haría cuando el precio sobrepase los 3’30 dólares con el 50% de mi posición, para completar la misma, una vez que viera que es capaz de superar esa hasta ahora, tremenda bajista, con la que no ha podido en anteriores ocasiones.

Me gusta mucho este precio, ¡me encanta!. No tengo posición alguna en el mismo, pero no lo descarto para los próximos días, según comportamientos de otras en mi cartera.

Este valor mueve una media de medio millón de títulos diarios, pero en los últimos dos días, ha multiplicado por cinco y por cuatro esa cifra, como queriendo advertirnos sobre sus atractivas intenciones alcistas de cara a próximas fechas.

Bien, ya tienen ustedes lo necesario para formarse una idea, al margen les dejo su interesante PÁGINA WEB, para ampliar conceptos, y después ya saben, lo meten todo en la centrifugadora de su cerebro, lo consultan con su dedo, y verán lo que sale de ahí.

Suerte con ello.

MATTSON TECHNOLOGYMATTSON TECHNOLOGY

 

………………………………………………………………………………………………

Publicidad

2 responses to “MTSN.-Mattson Technology, Inc….¡Me gusta!, puede estár en zona de lanzamiento…(Actu..19/01/2014)

  1. MTSN
    Me recuerda a PRKR, que buenos pluses obtuve y me da el palpito que con esta en unos meses se dobla lo invertido.
    La mantendre en observacion.

Comments are closed.