MTSN.-MATTSON TECH INC…¡Tiene buena pinta!..(Actu..21/03/2012)

Fue allá por junio de 2009 cuando hablaba por vez primera de esta compañía tecnológica, lo hice avisando de su potencial en aquel momento, el precio respondió adecuadamente ya que viajó desde la cercanía del dólar a cotizarse por encima de los cinco y medio en unos meses, dejando por el camino a algunos de vosotros con pingües beneficios; Desde entonces se ha pasado el tiempo corrigiendo hasta despertar con el final de año y confirmar en el presente; Creo que ahora queda lo mejor por ver.

En diciembre pasado nos dejó una subida de casi diecisiete puntos porcentuales, en enero del presente año casi sesenta y cinco puntos mas, el pasado febrero otros veintidos y en el presente mes será clave que el precio pueda superar esa primera tendencial bajista que lo frenó el pasado, superando esos 3,30 dólares que será su primera resistencia seria que haría de detonante y a la vez acelerador para el precio.

Para todo eso además de lo dicho arriba, el precio debe respetar ese soporte en 2,61 y caso de perder aquel los 2,11 ya que de lo contrario lo podríamos ver de nuevo tanteando la alcista y eso sería mucho castigo amén de volver a niveles cercanos al dólar, cosa que en principio no creo que haga.

No voy a contaros nada mas de momento, pero os dejo en los gráficos indicadores y niveles suficientes para el seguimiento adecuado de este valor de cara a una potencial operativa con el mismo.

Por mi parte voy a seguirlo ya que pueden darse una serie de figuras técnicas dignas de ser tenidas en cuenta de cara a su futuro inmediato, caso de producirse ya os iré contando.

Con las debidas precauciones puede ser una compra interesante que deberá evaluar cada cual de acuerdo con su dedo ejecutor.

Suerte.

…..

……

ACTUALIZADO 21 DE MARZO DE 2012.

……

Parece que va a optar por dejarnos una bonita figura que aún deberá confirmar, pero ¡ojo a la proyección! de ser así.

…..

Publicidad

3 responses to “MTSN.-MATTSON TECH INC…¡Tiene buena pinta!..(Actu..21/03/2012)

  1. Hola Super.

    Felicidades una vez más por tu blog, que es el mejor blog de bolsa que he leido.

    Hace cerca de 2 años en abril de 2010 entre en verenium(VRNM), entre a 4dólares y desde entonces llevo desesperado con ella esperando recuperar lo perdido.A finales de agosto y durante septiembre del pasado año recobre un poco la esperanza pero no llegaba a romper la barrera de los 3,2dólares.

    Me gustaría saber si ahora que ha tocado los 3,55 puedo soñar con vender a los 4 que compré y recuperar lo perdido aunque no gane. Caomo la ves?

    Gracias por tu blog y por los análisis que nos haces…

    SALUDOS…..

  2. Pues mira amigo principiante, si has llegado hasta aquí desde que compraste hace dos años en cuatro dólares, te haría una pregunta, ¿no te parece mucho remar para ahora precisamente morir en la orilla?.
    He estado tentado de colgar este precio en alguna ocasión y hasta ahora no lo he hecho, pero….
    Estás en un valor mas seco que la mojama y con mas peligro que un mono loco con dos pistolas y los dedos pegados con loctite en los gatillos; Pero a la vez dicha esta «tontería» con sustancia, he de decir lo que veo y no es nada malo en estos momentos; El precio después de hacer doble mínimo en 1,35 el pasado año, ha cambiado el paso y parece querer retomar la senda alcista, superando una resistencia que hasta ahora se le había resistido de manera constante (3,25) y que además puede ser la linea que delimite la parte alta de un triángulo alcista que puede llevar la cotización por encima de los cinco dólares en un decir amén.
    Resistencias por el camino: 4,00 y 4,65.
    No descarto un pullback a la resistencia superada con un margen de algún centavo, pero con sinceridad ahora mismo tiene muy buen aspecto y creo que podrás vender por encima de esos cuatro dólares y quizá con unas bonitas pluses, ¡ya veremos!.
    Intentaré seguir el asunto, no obstante me lo recuerdas de tanto en tanto que hasta igual me decido y la dedico una entrada.

    Saludos y suerte.

  3. Yo, echándole un vistazo al bloc…, sin cuadrarme los precios con que se habla y veo que son del año pasado…. :ZZZ: :sweat:

    En fin.., veremos volvemos a la orilla…..

Comments are closed.