MTSN.-MATTSON TECH INC….(Actu..25/07/2009)

Abro una nueva entrada de un precio que llevo siguiendo en su caída desde allá por el 2007, nunca me ha llamado la atención lo suficiente como para entrar y digamos que lo he tenido pululando por las diversas listas de valores que llevo, y hoy ya que estoy actualizando practicamente todas las entradas, me he fijado de nuevo en él.
Esta compañía tecnológica del segmento de los semiconductores, parece que en esta semana confirma lo que en el mes de marzo apuntaba que podía ser el suelo y comienzo de la recuperación del precio. Si observamos diversos indicadores parece darnos la razón en la apreciación anterior en cuanto a que se están produciendo cruces acompañados de aumento de volumen, que nos anuncian lo que puede ser su momento de gloria.
Aunque en mensual ya se ve lo que os comento, tan solo os he pegado el gráfico del precio en esa temporalidad y me he decidido a que los demás sean en semanal, comenzando por el estocástico que ya veis está a punto de cruzarse al alza, siguiendo por el macd y rematando con el systemfungi que se encuentra en un momento la mar de interesante cruzando la linea «0». La superación de la resistencia que marco en el precio semanal, puede ser el disparo de este, ya lo veremos.
Me gusta, ¡ahora si! y por eso lo traigo, no obstante cuidado con ese dedo y suerte.
Enlace a la página web de la empresa AQUÍ.





ACTUALIZADO 25 DE JULIO DE 2009.

Parece que no estaba equivocado……………….¡solo parece!……..de momento.

Publicidad

3 responses to “MTSN.-MATTSON TECH INC….(Actu..25/07/2009)

  1. Hola super,

    Te leo habitualmente aunque nunca había puesto ningún comentario, siempre hay una primera vez.
    En realidad no es un comentario sobre este post, sino más bien una pregunta. ¿Podrías hecharle un vistazo a CTIC (Cell Therapeutics)?, parece que tiene unos estudios que están dando muy buenos resultados en fase I (sí, sí, ya se que fase I es muy poquito), y no se si podría tener un calentón. Y me he dicho, que mejor que preguntar a uno que sigue constantemente este tipo de valores :-) .

    Muchas gracias.
    Suerte,
    Toni.

  2. Hola Toni, un placer leerte por aquí.
    Me lo pones complicado, ya sabes lo que opino de las "pharmas", son una autentica lotería, más en el caso de esta, que aún se encuentra en fases muy preliminares de su medicamento contra el cáncer como tu mismo indicas. Por gráfico, las posibilidades son infinitas, pero ¡ojo! tanto para arriba, como para abajo, ya que son muy capaces de llevarla nuevamente al infierno, antes de subir al cielo, y eso hay que tener un buen estomago para aguantarlo. Ahora mismo se está estrechando mucho el precio, y eso ya sabes lo que significa y a lo que suele anteceder, que no es sino un movimiento brusco del mismo, pero hacia donde???
    Lamento no poder decirte nada más, pero sinceramente no veo nada más tampoco.
    Te deseo toda la suerte del mundo.
    Un abrazo Toni.

  3. Muchas gracias Super,

    Por ahora no me atrevo a entrar, pero estaré atento a su medicamento en Fase I, el Brostallicin, será un "atento" a largo plazo :-) , porque esto de las fases dura y dura :-) .

    Suerte,
    Toni.

Comments are closed.